[TUTORIAL] Ver partidos Gratis en iOS con SOPCAST

114.401 94
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soyacuario
me imagino que conectando por 3G se chupa la tarifa de datos en los primeros 5 minutos, no?

Aparte de eso,no creo ni que te cargue lo suficiente el buffer para ver imagen.

64GB - iOS 12.2
 #22
Escrito   0  0  
Gracias a todos por el Verde, lo tenéis todos de regreso, mi lema siempre es ayudar y colaborar para eso estamos y como siempre digo, Compañero agradecido, verdazo merecido así que de vuelta para todos.

Un saludete y a disfrutar de los partidetes.

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #23
Escrito   0  0  
También se puede ver en la página de los rusos. Puedes ver NBA,MOTO GP,F1,Premier League,La liga. Llevo viéndolo todo en el iPad y de maravilla,( la F1 sin publicidad por poner uno).
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
El procedimiento es el mismo del tutorial explicado por el compañero Kevindj.
Pues a disfrutar del deporte al máximo.

iPhone 4 with thanks to Steve Jobs




En este mundo tengo confianza en 2 personas, una soy yo y la otra no eres tu...
 #24
Escrito   0  0  
Estoy probando ahora mismo con un partido, pero no consigo quitar los canales laterales, pongo la pantalla completa y siguen saliendo los calanes a la izquierda tapandome batsante pantalla. (en mac)

¿alguien me podría decir como quitarlos?

Gracias!

Edito: me acabo de dar cuenta de que cuando sejas el ratón quieto se quitan solo los canales jejej.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #25
Escrito   0  0  
Pues yo no puedo abrir los links que copio de la web con mi iPhone 4 me sale un mensaje "invalid sop address, please check"
 #26
Escrito   0  0  
yo en el pc los veo con spcast desde la pagina rusa livetv.ru/es, supongo que esta tambien servira.

Lo probare hoy con el partido de champions

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #27
Escrito   0  0  
eres grande ning, cuando llegue a casa lo voy a ententar con algun partido de esta noche de esta
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raultssm
Pues yo no puedo abrir los links que copio de la web con mi iPhone 4 me sale un mensaje "invalid sop address, please check"

Fijate que al pegar el enlace comience por SOP, sino es asi, borra todo lo que vaya por delante y deja que empiece el enlace por SOP para que quede por ejemplo asi : sop://broker.sopcast.com:3912/132981

Un saludo

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #29
Escrito   0  0  
¿conoceis algún programa para mac, para poder escuchar la radio online y retrasar el sonido para así cuadrarlo con el de los podcast rusos?

Gracias!!

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #30
Escrito   0  0  
Por cierto, me sucede también unas cosa, y es que cuando cargo un partido desde el ordenador, se ve perfecto, cuando cuando conecta por HDMI a una pantalla externa, entonces empieza a ir lento y se para.

NO tengo ni idea de por que puede ser eso...

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
Volver a iOS