[TUTORIAL] Ver partidos Gratis en iOS con SOPCAST

114.375 94
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, visto que hay varios post en los que muchos compañeros preguntan como ver partidos free y que bajan aplicaciones que les funciona mal o no van o hay que pagar, voy a explicar como hacerlo a traves de una aplicacion gratis que se llama SOPCAST, la tenemos disponible tanto para iPhone, iPad como para Mac o PC, asi que empiezo a detallar el proceso...

1. Nos dirigimos al AppStore y buscamos la aplicacion, la encontramos como SopCast Lite, la descargamos...

2. Abrimos Safari y vamos a la web : Debes estar logueado para poder ver los enlaces. aquí conseguiremos el enlace que necesitamos para según que partido nos interese ver.

[TUTORIAL] Ver partidos Gratis en iOS con SOPCAST

3. Buscamos que partido queremos ver y vamos al recuadro donde nos pone "Link al Partido", aquí veremos varios Links, a nosotros nos interesa los que ponga "SopCast", lo veremos que nos marca si esta en Español o en Ruso y el Bitrate, cuanto mayor sea este, mas calidad conseguiremos pero mas velocidad nos hara falta, asi que vemos cual queremos seleccionar y ponemos el dedo encima sin retirarlo hasta que nos aparezca "COPIAR", lo hacemos y seguimos...

[TUTORIAL] Ver partidos Gratis en iOS con SOPCAST

4. Ahora salimos de Safari y nos vamos a abrir SopCast y veremos esta pantalla : (No os asusteis)

[TUTORIAL] Ver partidos Gratis en iOS con SOPCAST

5. Pulsamos abajo donde pone "Favorite" y veremos esta pantalla :

[TUTORIAL] Ver partidos Gratis en iOS con SOPCAST

6. Ahora pulsamos en el signo + y veremos esta otra pantalla, en Channel name ponemos lo que queramos y en Sop address pulsamos sin soltar en el hueco y PEGAMOS el enlace que COPIAMOS antes en la web y pulsamos en "SAVE":

[TUTORIAL] Ver partidos Gratis en iOS con SOPCAST

7. Ahora lo tendremos agregado :

[TUTORIAL] Ver partidos Gratis en iOS con SOPCAST

8. Ahora es el momento de pulsar sobre el Favorito y se pondra a cargar...

[TUTORIAL] Ver partidos Gratis en iOS con SOPCAST

9. Por ultimo, despues de cargar un poco la barra de progreso (Darle tiempo y no os desesperéis, es normal que tarde a veces), empezaremos a verlo en nuestro iPhone o iPad, si lo conectamos a la tele por cable o mediante AirPlay a un AppleTV este seria el resultado...

[TUTORIAL] Ver partidos Gratis en iOS con SOPCAST

A disfrutar de los Partidos compañeros...

Un saludo a todos

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #2
Escrito   0  0  
Y esto se puede que, en vez de verlo por el móvil, verlo en el ordenador?

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por danii87
Y esto se puede que, en vez de verlo por el móvil, verlo en el ordenador?

Si compañero, igualmente pongo aquí los pasos :

1. Primer paso:

Ir a la sección "Descargas" y bajarse e instalar Sopcast (version 3.4.8)

2. Segundo paso:

Una vez accedes al programa, te encuentras con un menú, que NO vamos a utilizar. Los canales que se encuentran ahi no nos interesan.

IMPORTANTISIMO ESTE PASO: Una vez has pulsado en alguno de los canales de la web, hay que esperar a QUE CARGE COMPLETAMENTE.

Generalmente tarda poco dependiendo de las personas que estén viéndolo. El canal va cargando y en ocasiones, va dando cortes, cosa que se soluciona una vez este bien cargado. Debes esperar. Es importante tener en cuenta la conexión, apagar emules, no descargar nada, etc. Cuanto mas uses tu ancho de banda, peor te ira.

3. Tercero paso (voluntario):

Ahora tienes lo suficiente para poder ver bien los partidos, pero se recomienda que te descargas el VLC (Video Lan Player) que es GRATIS y de los mejores reproductores que hay.

Lo que haremos será asociar el programa VLC con Sopcast, para que reproduzca las emisiones ahí. Es muy sencillo.

ir a Opciones -> reproductor externo, y elegir VLC ( buscar el .exe)

Un saludete

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
FAQ - PREGUNTAS FRECUENTES

- Me sale channel is offline o se queda en connecting channel
Es posible que el canal no emita. Si te Sale Can't Not Recive Data, vuelve a darle al play.

- Es normal que tarde en cargar?
Completamente normal. No te preocupes. Dejalo hasta que carge completamente.

- Es preferible entrar al canal minutos antes del partido?
Si, incluso alguna hora antes. Cuanto mas MB de descarga cojas, mejor se vera. Ten en cuenta que es como un programa P2p, solo que en este caso es para ver television.

- Si elegimos un enlace en RUSO podemos o ver el partido así o descargar (En el caso de PC o MAC) algunos de los programas que existen de Radio Online que nos permita poner un retardo de lo que oimos y así poder ajustar la radio con la imagen ya que esta viene un poco con retardo y así no escucharemos un GOL sin verlo antes, jejejeje.

- Los enlaces suelen publicarse entre 30 minutos y 10 antes del partido.
(Es recomendable conectarse unos 10 minutos antes de que empiece el partido, para evitar cortes o no poder entrar en las páginas de enlaces o que no cargue el buffer.
Funciona igualemente en móviles android y Apple, tenéis que hacer los mismos pasos que si fuese para ordenador.
Prepara todo el tinglado al menos 10 minutos antes de que comience el partido. Los canales pueden petarse si no haces cola para verlos. Incluso se puede rechazar tu petición para ver la emisión en algún canal y está muy lleno).

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #5
Escrito   0  0  
No sabia que estaba para ios, muchas gracias amigo!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daniursu
No sabia que estaba para ios, muchas gracias amigo!

De nada compi, a disfrutarlo FREE emoticon sonrisa

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #7
Escrito   0  0  
Buenas!

Muchas gracias por la información.

Yo tengo Mac y me gustaría hacerlo desde mi ordenador para ver los partidos ahí.

he buscado en el appstore desde el ordenador y el programa no sale.

¿podrias indicar los pasos?

Gracias!

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekoshiro
Buenas!

Muchas gracias por la información.

Yo tengo Mac y me gustaría hacerlo desde mi ordenador para ver los partidos ahí.

he buscado en el appstore desde el ordenador y el programa no sale.

¿podrias indicar los pasos?

Gracias!


Claro compi, pues sencillo, te abres Safari, vas a este enlace : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Te lo descargas, lo instalas y ya lo tienes hecho, despues vas a la web de futbolfree.com, pulsas sobre el enlace y el solito te debe abrir el SopCast y a esperar que cargue un poco y a verlo, nada mas.

Un saludete

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #9
Escrito   0  0  
Muchas gracias, yo lo veía así en el Mac, pero en el iPhone/iPad no sabía como se hacía con el Sopcats.
Asique muchas gracias por el tutorial y verdazo merecido emoticon guiño

Ten en cuenta lo que vayas a decir, no lo que pienses... emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alicantara
Muchas gracias, yo lo veía así en el Mac, pero en el iPhone/iPad no sabía como se hacía con el Sopcats.
Asique muchas gracias por el tutorial y verdazo merecido emoticon guiño


Gracias a ti, a disfrutarlo pues...

P.D: Verdecito de regreso emoticon sonrisa

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
Volver a iOS