[chollo] Htc 8x Libre 300€

41.995 188
 #61
Escrito   0  0  
Ya lo tengo,el teléfono es precioso,vs muy rápido,ahora a probar Windows Phone.

 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lufelepe
Ya lo tengo,el teléfono es precioso,vs muy rápido,ahora a probar Windows Phone.

cuéntanos tus impresiones...
 #63
Escrito   0  0  
De momento el cambio es algo raro ,pero genial ,vengo de un jiayu g3,ya que me había bajado del carro del consumo,y claro,la calidad que derrocha este aparato me tiene embelesado.
cámara para mi uso de 10, line y whatapp funcionando bien
y ahora a acostumbrarme a los menús y demas

 #64
Escrito   0  0  
El móvil va genial... ¿alguien sabe una funda recomendable? Me encanta esta y creo que acabaré comprandosela... pero es que es muuuuuuy cara y en ningún sitio físico la tienen, por lo que la tengo que comprar online + gastos de envio..

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
 #65
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mago_vk_89
El móvil va genial... ¿alguien sabe una funda recomendable? Me encanta esta y creo que acabaré comprandosela... pero es que es muuuuuuy cara y en ningún sitio físico la tienen, por lo que la tengo que comprar online + gastos de envio..

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Parecida
Pulsa aquí para ir a eBay

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lufelepe
De momento el cambio es algo raro ,pero genial ,vengo de un jiayu g3,ya que me había bajado del carro del consumo,y claro,la calidad que derrocha este aparato me tiene embelesado.
cámara para mi uso de 10, line y whatapp funcionando bien
y ahora a acostumbrarme a los menús y demas


¿Que tal se comporta la cámara en situaciones con poca luz?

Gracias
 #67
Escrito   0  0  
Por favor, que lo quiten ya de la web que no veas lo que tienta emoticon ojos

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lufelepe
Ya lo tengo,el teléfono es precioso,vs muy rápido,ahora a probar Windows Phone.
Las fotos no hacen justicia a este htc 8x. Verlo en vivo deja boquiabierto. Sus cantos biselados le hacen ser mucho más finos de lo que es. Luego, el agarre es cómodo. Se escucha genial y tiene Beats.
Whatsapp va decentemente y las aplicaciones en el market sobre edición de fotos son muy buenas. A mi gusto mejor que lo que he visto en otros sistemas.
Y no me harto de decir que la pantalla se ve genial. Mejor que una amoledhd. Desde ese momento me di cuenta de que las LCD son mejores que las amoled.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totum
Por favor, que lo quiten ya de la web que no veas lo que tienta emoticon ojos

Estoy en la misma situación, lo único que me hecha atrás de él, es que no tenga batería fácilmente removible. No quiero quedarme sin móvil, por culpa de la batería.
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zeko
Estoy en la misma situación, lo único que me hecha atrás de él, es que no tenga batería fácilmente removible. No quiero quedarme sin móvil, por culpa de la batería.

Ya ves, porque tengo el Nexus, si no me hubiese lanzado seguro.

Pues es la tendencia... A mí tampoco me gusta.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
Volver a General