[chollo] Htc 8x Libre 300€

41.984 188
 #41
Escrito   0  0  
Manta a la cabeza,comprado por 289 gracias a un codigo generado en una web
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias por avisar,ya contare mis experiencias con el,no tenia pensado gastar tanto en un telefono,pero el mio,la esta palmando,y tenia ganas de winphone,no veo mejor manera de probarlo que con uno de los buques insignia a este precio.
Saludetes y aprovechar el codigo,que son 10 pavetes menos
emoticon guiño

 #42
Escrito   0  0  
Alguien me puede confirmar si tiene radio fm?
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chodino
Alguien me puede confirmar si tiene radio fm?

No tiene radio FM, por ahora, ningún WP8 tiene radio, aunque parece que es cuestión de meses.
 #44
Escrito   0  0  
Exacto, por lo menos lo que yo he leido el 920 y el 820 si que la tendran me imagino que este tambien


*Si tengo menos votos pago primero, pero si tengo mas votos mandas y luego pago es justo emoticon sonrisa
 #45
Escrito   0  0  
Hay una cosa que no entiendo, ¿como es posible que el teléfono libre valga 299 €, y el coste sea similar en yoigo con la tarifa La Infinita 39?

No tiene mucho sentido!!!

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mr.tala
Hay una cosa que no entiendo, ¿como es posible que el teléfono libre valga 299 €, y el coste sea similar en yoigo con la tarifa La Infinita 39?

No tiene mucho sentido!!!


liquidacion de stock
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lufelepe
Manta a la cabeza,comprado por 289 gracias a un codigo generado en una web
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias por avisar,ya contare mis experiencias con el,no tenia pensado gastar tanto en un telefono,pero el mio,la esta palmando,y tenia ganas de winphone,no veo mejor manera de probarlo que con uno de los buques insignia a este precio.
Saludetes y aprovechar el codigo,que son 10 pavetes menos
emoticon guiño


Mira que son 10€ de nada pero que rabia me da!!! Estuve buscando codigos descuento y no me funciono ninguno...grrrrrr... En fin; yo ya lo tengo en tienda desde hoy, asi que mañana ire a por el

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
 #48
Escrito   0  0  
Pedazo terminal por pedazo de precio, si señor.....
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mago_vk_89
Mira que son 10€ de nada pero que rabia me da!!! Estuve buscando codigos descuento y no me funciono ninguno...grrrrrr... En fin; yo ya lo tengo en tienda desde hoy, asi que mañana ire a por el
creo que el codigo lo entregas cuando te den el teléfono, a mi me dijeron eso cuando fui a buscar el mio


*Si tengo menos votos pago primero, pero si tengo mas votos mandas y luego pago es justo emoticon sonrisa
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por montycai
No tiene radio FM, por ahora, ningún WP8 tiene radio, aunque parece que es cuestión de meses.

Microsoft está preparando una nueva actualización para Windows Phone 8 para dar soporte para hardware de radio FM.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Volver a General