[chollo] Htc 8x Libre 300€

42.012 188
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totum
Ya ves, porque tengo el Nexus, si no me hubiese lanzado seguro.

Pues es la tendencia... A mí tampoco me gusta.


Al nexus 4 según he leeido se le puede sacar la batería sin muchas complicaciones, otra cosa es que encuentres baterias oficiales, cosa que por lo que he buscado no existen.

Pues mi galaxy ace ya pide el cambio, el htc 8x parece bueno, pero lo de la batería puff...
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totum
Por favor, que lo quiten ya de la web que no veas lo que tienta emoticon ojos


buff me esta pasando lo mismo...mira que me pica probar WP 8 y no lo quitan de ahí al cabrón emoticon roto

Cuando el cuerpo sufre, el espíritu crece.
 #73
Escrito   0  0  
Interesante, y el tema de color se puede elegir? Me gusta muxo el azul
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totum
Por favor, que lo quiten ya de la web que no veas lo que tienta emoticon ojos
Yo me estoy poniendo malísimo, ya lo he tenido y es que es verlo y decir clickclikclikclik y recoger en la tienda, es un movilazo

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krakos
Yo me estoy poniendo malísimo, ya lo he tenido y es que es verlo y decir clickclikclikclik y recoger en la tienda, es un movilazo

Pues si, tiene una pinta buenisima, buen diseño, buenos materiales...
Lo único que me disgusta y mucho es el tema de la batería no removible.
 #76
Escrito   0  0  
Ese vicio Krakos, ese vicio emoticon sonrisa

S2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #77
Escrito   0  0  
Es bonito si, pero ¿no os pareceque que la relación pantalla/marco está un poco desproporcionada por los laterales?

[chollo] Htc 8x Libre 300€

[chollo] Htc 8x Libre 300€
 #78
Escrito   0  0  
Es que la pantalla es más estrecha 1280x720, la del nexus4 es 768

Físicamente es lo único que me disgustaba, que la pantalla era estrecha y alargada estilo iphone5

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #79
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jbkola
Es bonito si, pero ¿no os pareceque que la relación pantalla/marco está un poco desproporcionada por los laterales?

[chollo] Htc 8x Libre 300€

[chollo] Htc 8x Libre 300€

Os juro que no me esperaba esto de win8,lo fácil de meter todo en skydrive arrastrando y soltando,lo fluido,la calidad de oficce,lo bonito del teléfono ,bueno bueno bueno ,anodado me allo .

contestando a la cita ¿No os pasa con los teléfonos que ajustan la pantalla al borde y son finos que no sabéis como cogerle?
pues con este no te pasa.

mi mujer usa mucho office y lleva un 4s por la estabilidad,pero ya me ha dicho que no quiere mas Apple,el próximo Windows,buenas fotos,estabilidad y muy muy fácil de tenerlo todo a tu gusto.

muy buen futuro le auguro

Volver a General