[chollo] Htc 8x Libre 300€

42.829 188
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lufelepe

contestando a la cita ¿No os pasa con los teléfonos que ajustan la pantalla al borde y son finos que no sabéis como cogerle?
pues con este no te pasa.

Esa forma curva que tiene por detrás supongo que ayudará bastante:

[chollo] Htc 8x Libre 300€

Es mucho más anatómica que el típico borde rectangular. Si puedes publicar algunas fotillos con en el bicharraco en el hilo de las idem emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
esta en mas de un color?

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NERVIOSO
Sólo en negro. Ya se ha dicho varias veces.
Un saludo.

joder que pena emoticon triste

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lufelepe
Os juro que no me esperaba esto de win8,lo fácil de meter todo en skydrive arrastrando y soltando,lo fluido,la calidad de oficce,lo bonito del teléfono ,bueno bueno bueno ,anodado me allo .

contestando a la cita ¿No os pasa con los teléfonos que ajustan la pantalla al borde y son finos que no sabéis como cogerle?
pues con este no te pasa.

mi mujer usa mucho office y lleva un 4s por la estabilidad,pero ya me ha dicho que no quiere mas Apple,el próximo Windows,buenas fotos,estabilidad y muy muy fácil de tenerlo todo a tu gusto.

muy buen futuro le auguro

Cuando lo tuve lo dije, es el teléfono mas cómodo y agradable que he tenido en la mano. entre el tacto goma, y los bordes finos, es una pasada.

P30 pro

Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krakos
Es que la pantalla es más estrecha 1280x720, la del nexus4 es 768

Físicamente es lo único que me disgustaba, que la pantalla era estrecha y alargada estilo iphone5

Pero eso tiene su lógica ya que sea más ancho o no le caben 2 tiles medianos a lo ancho. Sin embargo, al hacerlo más alargado puedes ver más tiles a lo alto sin desplazar la pantalla.
Por eso, siendo un móvil de 4,3 pulgadas es tan alto como uno de 4,7...pero más estrecho.
Yo me lo pillaba...la calidad es excepcional. lo que pasa que tengo ahora un Ativ s y aunque en algunas cosas me gusta menos(me gusto más el diseño del htc y la pantalla) el ativ s la batería del ativ s es excepcional. Lleva funcionando desde las 8 de la mañana y estoy al 53%. Una pasada.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
Escrito   0  0  
Ahora no me quiero deshacer del Nexus4, que llevo poco con él y la verdad que es una maravilla de terminal, y si sigo mi regla para controlar el vicio, sólo puedo tener uno.
Me esperaré a ver qué depara el año.
Si hubiera sido el lumia 920 el que estuviera a 300... me hubiera costado mucho más controlarme xD

El ativ ya me dirás dónde lo pillaste y por cuánto te salió.

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
Escrito   0  0  
El "problema" es que yo lo quiero en azul emoticon triste

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO

Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
Escrito   0  0  
estoy por vender el xperia U de mi hermana y con la diferencia comprarselo para trastear yo emoticon roto2 .... jodido mal de gsm.. no aguantar con el mismo movil más de 6 meses

Cuando el cuerpo sufre, el espíritu crece.
Volver a General