Oceans vuelve a la carga con un Iphone 5 casi gratis por la patilla
33.180 151
Escrito 0 0
Que estafadores..... Ahora cambian la promo, y ya ponen pago a plazos 15€ mes mas los 120€, estos si que saben llamar la atencion!
Escrito 0 0
Yo por mí y salvo algún ofertón que nunca se puede decir que no si sales beneficiado meto a esta subcompañía en mi lista negra. Sobran cosas así. Por operadores será!
Iphone 5s Negro 16gb
Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
Escrito 0 0
NUNCA contrataré nada con ellos y menos recomendarlos.
EPIC FAIL
EPIC FAIL
Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO
Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
Tratos KO: NINGUNO
Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
Escrito 0 0
Se que no es lo mismo pero creo que esta oferta es mejor. Ya que la cuota mensual es de 6,75€ los primeros 6 meses y luego de 9€ mensuales. Hay que pagar 199€ por el iphone si se trata de portabilidad origen contrato, estoy pensando en pillarmelo.
http://www.vodafone.es/tienda/parti...origen=contrato
Escrito 0 0
Después de estos últimos posts yo me sigo preguntando si de verdad hay todavía alguien que se fíe de Oceans, y sobretodo como para perder el dominio sobre su propia línea y regalársela a una compañía que por lo que parece es de todo menos mínimamente seria... y sobre todo que más que una OMV es una empresa cliente de movistar que hace chanchullos de lo más curiosos...
Escrito 0 0
Me parece buena oferta. No habrá letra pequeña o recargo por financiación?
quote:
Originalmente escrito por lilica
Se que no es lo mismo pero creo que esta oferta es mejor. Ya que la cuota mensual es de 6,75€ los primeros 6 meses y luego de 9€ mensuales. Hay que pagar 199€ por el iphone si se trata de portabilidad origen contrato, estoy pensando en pillarmelo.
Escrito 0 0
quote:De momento no...he ido hasta el final y parece que ese es el precio. Normalmente estas tarifas tienen recargo por financiación pero eso te viene desde el primer momento sumado a la cuota si miras otros telefonos...en cambio si pillas el iphone 5 en todo momento pone 9€ mensuales.
Originalmente escrito por enurqui
Escrito 0 0
Es un error de la web, el que quiera aprovecharlo que se de prisa.
quote:
De momento no...he ido hasta el final y parece que ese es el precio. Normalmente estas tarifas tienen recargo por financiación pero eso te viene desde el primer momento sumado a la cuota si miras otros telefonos...en cambio si pillas el iphone 5 en todo momento pone 9€ mensuales.
Es un error de la web, el que quiera aprovecharlo que se de prisa.
Escrito 0 0
He llamado a Vodafone y a las tarifas hay que sumarle la financiación del móvil. Creo que me ha dicho que en la Base 2 son 15 euros.
Serían unos 32 euros en total.
quote:
De momento no...he ido hasta el final y parece que ese es el precio. Normalmente estas tarifas tienen recargo por financiación pero eso te viene desde el primer momento sumado a la cuota si miras otros telefonos...en cambio si pillas el iphone 5 en todo momento pone 9€ mensuales.
He llamado a Vodafone y a las tarifas hay que sumarle la financiación del móvil. Creo que me ha dicho que en la Base 2 son 15 euros.
Serían unos 32 euros en total.
Volver a General