quote:
El iPhone 5 por 119 euros y 15 euros al mes, y el Samsung Galaxy S III por 69 euros y 10 euros al mes con cualquiera de nuestras tarifas, tanto para particulares como para empresas. ¿Quién se puede resistir a tener dos de los mejores modelos de smartphone del mercado en su mano? Si ya sueñas con alguno de estos dos móviles o con otros de nuestro amplio catálogo, tu nuevo operador de telecomunicaciones te lo pone aún más fácil con su nueva política de elección de tarifas y móviles.
Oceans vuelve a la carga con un Iphone 5 casi gratis por la patilla
33.184 151
Escrito 0 0
Nada, todo era una bomba de humo, otra más de esta compañía, siempre hacen lo mismo, anuncian una buenas promociones, solo para que se hable de ellos, promociones que luego cancelan incluso a veces antes de salir o cambian las condiciones sin avisar; para mi esta compañía ya no existe saquen lo que saquen, allá cada uno, pero en mi opinión no son de fiar: http://www.oceans.es/subDNews/detalle.aspx?id=172
Asco de políticos.
Escrito 0 0
Este tipo de prácticas es denunciable? Supongo que por publicidad engañosa o algo así, no?
Esto es un infierno.
Escrito 0 0
Estaba cantadisimo. Una mas apuntada por parte de oceans y las que seguiran...
No se que pretenderan conseguir con este tipo de campañas, en serio. Es que no lo entiendo.
quote:
Originalmente escrito por furiosos
Nada, todo era una bomba de humo, otra más de esta compañía, siempre hacen lo mismo, anuncian una buenas promociones, solo para que se hable de ellos, promociones que luego cancelan incluso a veces antes de salir o cambian las condiciones sin avisar; para mi esta compañía ya no existe saquen lo que saquen, allá cada uno, pero en mi opinión no son de fiar: http://www.oceans.es/subDNews/detalle.aspx?id=172
Estaba cantadisimo. Una mas apuntada por parte de oceans y las que seguiran...
No se que pretenderan conseguir con este tipo de campañas, en serio. Es que no lo entiendo.

Escrito 0 0
Acababa de encontrar el hilo, y cuando he abierto uno de los primeros enlaces, estaba viendo lo de los 119 + 15€/mes, y estaba pensando, ¿y dónde está el chollo? ¿es que nadie se ha fijado en ese detalle?. Pero al ver este último mensaje, parece ser que han "cambiado" a última hora... Pues una lástima.
Saludos!
Saludos!

Si vienes a simyo y quieres llevarte 5/10 €, usa mi código 633856256 
Código descuento Iherb: MDG084

Código descuento Iherb: MDG084
Escrito 0 0
Vaya panda de impresentables. Tenía mis dudas sobre la compañía pero la oferta parecía buena.
En fin, habrá que buscar otra manera de comprar el S3
En fin, habrá que buscar otra manera de comprar el S3
Escrito 0 0
Vergonzoso, pierden toda credibilidad...
SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 727746121
móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
CÓDIGO: 727746121
móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
Escrito 0 0
soy cliende de oceans desde lo del S2.
tenia pensado portar mi numero principal a oceans con la promo del iphone.. pero viendo la cerdada que acaban de hacer me dan ganas de mandarlos a tomar por el c*l*..
entonces aqui surge mi duda..
según lo que comentas le hemos cedido nuestra linea a oceans. Eso quiere decir que directamente no somos nosotros el titular..
quiere decir eso.. que si yo dejo de pagar.. el pufo se lo comen ellos porque son los titulares de la linea.. o tendrán alguna clausula escondida en este aspecto?
saludos
quote:
Originalmente escrito por tevgad
Esque cuando eres cliente de oceans, tu linea es de movistar y su titularidad la tiene oceans, no es tu línea, puesto que para portarte te hacen firmar un cambio de titularidad de tu linea cediendola tu a oceans.
Los que tengan linea con oceans lo pueden comprobar facilmente, que llamen al 1004(movistar), pregunten por su línea(en "oceans") y les diraá que es una linea de un cliente con muchas líneas, movistar la reconoce como suya.
Cuando tu quieres "irte" de Oceans, no tienes que hacer una portabilidad a movistar, puesto que ya estás en movistar, lo que has de hacer es un cambio de titularidad en el que Oceans te restituye la titularidad.
Entonces la línea a la semana vuelve a ser tuya, y ya puedes portar a otra compañía, eso si, te llegara otra factura de movistar.
Oceans, en su día nos mentía a los que les pregutnamos acerca de ese papel de cambio de titularidad, decía que todas las virtuales(simyio, pepehone, etc) lo pedían, cuando es mentira.
Cada uno que haga lo que crea conveniente, pero ceder tu líena principal a ocenas, porque la tienes que ceder, si no no te portan, no me parece una buena idea. No es un buen experimento, a la larga tyrae quebraderos de cabeza.
Antes de portar a Oceans, entended bien como funciona ésta compañía, lo que te hacen firmar y porque lo hacen firmar, en su línea de atención al cliente mienten descaradamente, porque si cuentan ésto a muchos los echan para atras.
No funcionan como una OMV "normal", tu les cedes tu línea durante 2 años, se juntan con 200 líneas(por ejemplo), y oceans como titular de todas ellas las porta a movistar, movistar les provee de sims y de teléfonos como a una empersa o un autónomo, solo que muy grande, y por eso pueden hacer puntualmente éste tipo de ofertas.
soy cliende de oceans desde lo del S2.
tenia pensado portar mi numero principal a oceans con la promo del iphone.. pero viendo la cerdada que acaban de hacer me dan ganas de mandarlos a tomar por el c*l*..
entonces aqui surge mi duda..
según lo que comentas le hemos cedido nuestra linea a oceans. Eso quiere decir que directamente no somos nosotros el titular..
quiere decir eso.. que si yo dejo de pagar.. el pufo se lo comen ellos porque son los titulares de la linea.. o tendrán alguna clausula escondida en este aspecto?
saludos
Convierto tu tarjeta de orange en v1 de amena para asi poder usar con simemu.
Más información sobre mi trayectoria en el foro AQUI.

Más información sobre mi trayectoria en el foro AQUI.

Volver a General