quote:
Originalmente escrito por manolines
a ver si el creador va cambiando el titulo del post...
Diría que hay un plazo máximo para cambiarlo (ya le habrá pasado). Que cree otro y lo enlace con éste, o dejamos caer este post...

quote:
Originalmente escrito por manolines
a ver si el creador va cambiando el titulo del post...
quote:
Originalmente escrito por furiosos
El SIII y el Iphone 5 no se pueden coger con "cualquiera de sus tarifas", es otra mentira más, sería una buena cosa, por que con la Mega 9 tienes margen para pagar a plazos un margen, pero con esa tarifa a lo más que tienes acceso es al SIII Mini.
En la página principal aún no sale, pero si pincháis en las tarifas y luego en el móvil ya os sale el nuevo pago a plazos, tiene ofertas interesantes, pero después de lo visto y leído, paso completamente y no recomendaría esta compañía.
quote:
Originalmente escrito por NERVIOSO
Ten cuidado, que 'Aclarando' te va a rojear![]()
![]()
quote:
Originalmente escrito por manumanyes
Acabo de llamar y me han dicho que no está con la Mega 9. De todas maneras en la web pone que sí. Ya he hecho captura y les voy a dar por c*l*, amenazando si hace falta con denunciar. Benditas vacaciones.
quote:
Originalmente escrito por FidoDido10
Casi seria mejor que te olvidaras completamente de esta compañia y disfrutaras de tus vacaciones![]()
Porque me da que esta compañia lo unico que pretende es conseguir publicidad gratis y nos esta tomando el pelo a todos grrgrr
Porque no es seriedad ninguna decir una cosa y terminar con otra muy distinta![]()
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Estaba escribiendo un tocho para plasmar todo lo que pienso, opino, barrunto de este chiringuito mal montado, pero casi que paso de aburriros. Lo voy a resumir en esto:
![]()