Oceans vuelve a la carga con un Iphone 5 casi gratis por la patilla

33.168 151
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manolines
a ver si el creador va cambiando el titulo del post...

Diría que hay un plazo máximo para cambiarlo (ya le habrá pasado). Que cree otro y lo enlace con éste, o dejamos caer este post...emoticon diablo emoticon diablo

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por furiosos
El SIII y el Iphone 5 no se pueden coger con "cualquiera de sus tarifas", es otra mentira más, sería una buena cosa, por que con la Mega 9 tienes margen para pagar a plazos un margen, pero con esa tarifa a lo más que tienes acceso es al SIII Mini.

En la página principal aún no sale, pero si pincháis en las tarifas y luego en el móvil ya os sale el nuevo pago a plazos, tiene ofertas interesantes, pero después de lo visto y leído, paso completamente y no recomendaría esta compañía.

Acabo de llamar y me han dicho que no está con la Mega 9. De todas maneras en la web pone que sí. Ya he hecho captura y les voy a dar por c*l*, amenazando si hace falta con denunciar. Benditas vacaciones.

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NERVIOSO
Ten cuidado, que 'Aclarando' te va a rojear emoticon roto2 emoticon carcajada

¿Por qué? emoticon carcajada

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manumanyes
Acabo de llamar y me han dicho que no está con la Mega 9. De todas maneras en la web pone que sí. Ya he hecho captura y les voy a dar por c*l*, amenazando si hace falta con denunciar. Benditas vacaciones.

Casi seria mejor que te olvidaras completamente de esta compañia y disfrutaras de tus vacaciones emoticon guiño
Porque me da que esta compañia lo unico que pretende es conseguir publicidad gratis y nos esta tomando el pelo a todos grrgrr
Porque no es seriedad ninguna decir una cosa y terminar con otra muy distinta emoticon mas asco

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FidoDido10
Casi seria mejor que te olvidaras completamente de esta compañia y disfrutaras de tus vacaciones emoticon guiño
Porque me da que esta compañia lo unico que pretende es conseguir publicidad gratis y nos esta tomando el pelo a todos grrgrr
Porque no es seriedad ninguna decir una cosa y terminar con otra muy distinta emoticon mas asco

Bueno, en mi último intento y definitivo no ha sido fructífero. Creo que me ha atendido la misma chica que la última vez y ha sido muy divertido. Le digo super de buenas que "en mi llamada anterior se deben haber equivocado porque en la web pone que es con todas las tarifas". Me dice la chica que ella no lo encuentra, que dónde lo ponía. Al final lo ve, yo se lo he leído por si acaso. Total, la mujer más muda no podía estar, y entonces le digo: "sólo hay tres opciones, o que la chica de antes esté equivocada, o que esté equivocada la noticia o que sea publicidad falsa" (así tal cual) y en ese momento la chica ha empezado a hablar jurándome y perjurándome que no, que no era publicidad falsa y que para la empresa no es bueno. Me dice que la noticia salió el día 31 sin que estuvieran claras las condiciones (co*o, si no sabes algo y lo publicas luego te tienes que comprometer...), pero en la noticia se ve muy claro. Me ha dicho que toma nota para que lo corrijan en la web. Si transcurridos unos días no lo han cambiado yo creo que ya sería hasta incluso sancionable.

En fin, como veis mi tiempo libre HOY ha abundado. Mañana será otro día.

Escrito   0  0  
Estaba escribiendo un tocho para plasmar todo lo que pienso, opino, barrunto de este chiringuito mal montado, pero casi que paso de aburriros. Lo voy a resumir en esto:

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Estaba escribiendo un tocho para plasmar todo lo que pienso, opino, barrunto de este chiringuito mal montado, pero casi que paso de aburriros. Lo voy a resumir en esto:

Pues sí jajajaj

Escrito   0  0  
+1 emoticon roto2

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 727746121

móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
Escrito   0  0  
Yo lo estoy mirando y no me sale por eso que decís:

Pago inicial Cuota mensual Condiciones
479,00 € 19,00 €/mes Permanencia 18 meses
119,00 € 34,00 €/mes Permanencia 24 meses

Sale mucho más caro y ya no es tan interesante...
Volver a General