parecia un oferton pero las politicas de oceans da que pensar
salu2
Oceans vuelve a la carga con un Iphone 5 casi gratis por la patilla
33.183 151
Escrito 0 0
No me fio mucho de la letra pequeña habra que leer todo bien
quote:Iba a hacer lo mismo pero me lo he pensado bien
Originalmente escrito por kinteiro
soy cliende de oceans desde lo del S2.
tenia pensado portar mi numero principal a oceans con la promo del iphone.. pero viendo la cerdada que acaban de hacer me dan ganas de mandarlos a tomar por el c*l*..
entonces aqui surge mi duda..
según lo que comentas le hemos cedido nuestra linea a oceans. Eso quiere decir que directamente no somos nosotros el titular..
quiere decir eso.. que si yo dejo de pagar.. el pufo se lo comen ellos porque son los titulares de la linea.. o tendrán alguna clausula escondida en este aspecto?
saludos
No me fio mucho de la letra pequeña habra que leer todo bien
No temais a los malvados. Tarde o temprano acaban por desenmascararse.
Escrito 0 0
Nadie da duros a cuatro pesetas dicen en mi pueblo...
Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb > iPhone Xs > Pixel 7
Escrito 0 0
Pues yo no he tenido ningun problema con ellos. Facturas Ok, cobertura Ok, y los Mb aun acabados sigo a alta velocidad de datos.
Yo no tengo queja. Que es un poco raro lo de la titularidad? Pues si,no lo discuto. Pero oiga, 2 Galaxy S2 q me lleve gratis .
Yo no tengo queja. Que es un poco raro lo de la titularidad? Pues si,no lo discuto. Pero oiga, 2 Galaxy S2 q me lleve gratis .
Mis cacharros--}iPHONE 4 / iPAD 2 64Gb 3G
Galaxy Nexus / Galaxy S3 /HTC Desire
Nexus 7 en camino......
Galaxy Nexus / Galaxy S3 /HTC Desire
Nexus 7 en camino......
Escrito 0 0
Joder, lo acabo de ver en el Facebook y me he quedado flipando, que poca verguenza!
quote:
Originalmente escrito por furiosos
Nada, todo era una bomba de humo, otra más de esta compañía, siempre hacen lo mismo, anuncian una buenas promociones, solo para que se hable de ellos, promociones que luego cancelan incluso a veces antes de salir o cambian las condiciones sin avisar; para mi esta compañía ya no existe saquen lo que saquen, allá cada uno, pero en mi opinión no son de fiar: http://www.oceans.es/subDNews/detalle.aspx?id=172
Joder, lo acabo de ver en el Facebook y me he quedado flipando, que poca verguenza!
Escrito 0 0
recuerda, tienes un contrato firmado con ellos
quote:
tenia pensado portar mi numero principal a oceans con la promo del iphone.. pero viendo la cerdada que acaban de hacer me dan ganas de mandarlos a tomar por el c*l*..
según lo que comentas le hemos cedido nuestra linea a oceans. Eso quiere decir que directamente no somos nosotros el titular..
quiere decir eso.. que si yo dejo de pagar.. el pufo se lo comen ellos porque son los titulares de la linea.. o tendrán alguna clausula escondida en este aspecto?
saludos
recuerda, tienes un contrato firmado con ellos

HAZ LO QUE QUIERAS HACER ANTES DE QUE SE CONVIERTA EN LO QUE TE GUSTARIA HABER HECHO
Escrito 0 0
Menuda empresa, me he quedado flipando cuando he leído lo del cambio de la promoción. No tienen ninguna seriedad.
2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
Escrito 0 0
Por mi parte comienza el bombardeo en el facebok poniendolos de vuelta y media.
Menuda panda
Menuda panda
bye
Escrito 0 0
Efecitvamente, Oceans es la titular de tu línea,que podrás recuperar con un nuevo cambio de titularidad cuando acabe tu permanencia.
No creo que sea algo tan sencillo el dejar de pagar, tu has firmado un contrato con ellos y te has comprometido a pagar tu tarifa durante la permanencia que hayas adquirido.
Ellos te "dan" un servicio, el problema esque realmente ellos no te proveen nada directamente, son un intermediario entre Movistar y tu.
De pagar no te libra nadie, hasta que acabes la permanencia claro.
Yo lo veo de la siguientne forma, cuando tu tienes un problema con una compañía de teléfono hay dos actores tu y la compañía, en el caso de Oceans hay 3, Oceans, Movistar y tu, cualquier problema de permanencia, impagos, etc conllevará mayores quebraderos de cabeza y problemas seguro.
quote:
saludos
Efecitvamente, Oceans es la titular de tu línea,que podrás recuperar con un nuevo cambio de titularidad cuando acabe tu permanencia.
No creo que sea algo tan sencillo el dejar de pagar, tu has firmado un contrato con ellos y te has comprometido a pagar tu tarifa durante la permanencia que hayas adquirido.
Ellos te "dan" un servicio, el problema esque realmente ellos no te proveen nada directamente, son un intermediario entre Movistar y tu.
De pagar no te libra nadie, hasta que acabes la permanencia claro.
Yo lo veo de la siguientne forma, cuando tu tienes un problema con una compañía de teléfono hay dos actores tu y la compañía, en el caso de Oceans hay 3, Oceans, Movistar y tu, cualquier problema de permanencia, impagos, etc conllevará mayores quebraderos de cabeza y problemas seguro.
Volver a General