[HILO OFICIAL] Recuento de users con HyN 30 Reducida con descuento (o no aplicado) en factura)

31.166 171
 #141
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan7378
Como haceis para hablar con un especialista???

Reclamaciones día y noche, tuve que pone 7 reclamaciones para que me llamara una especialista y la comenté mi caso y demás.......

Me dijo que si no se aplicaba correctamente en la facturación de Mayo, que pusiera una nueva reclamación y la dije, para que poner una nueva si tardáis 1 mes hasta que atendéis la solicitud y me dijo que la que atendió ella fue una puesta de hace 3 días....así que imagínate emoticon disimulo

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danii87
Espera y espera y vuelve a esperar.

Hasta que no te llame un especialista......

Si para los 10€ de descuento el GM es de 30€, para los 5€ adicionales.....el GM subirá, no se a cuanto, pero supongo que tendrá que subir....

Un saludo emoticon sonrisa

Pues que suban lo que quieran...
Yo tengo un SMS de Movistar en el que me indican que voy a pagar por mi factura de móvil 18,15 € IVA incluido, asi que por mi que me pongan un GM DE 5000 €....
Y voy a llamar a diario hasta que me lo hagan así! Y sino, a denunciar a Movistar!
 #143
Escrito   0  0  
Hola, pues yo hace una semana puse reclamación y no he tenido respuesta aún, así que he vuelto ha poner otra reclamación en facturación (donde me dicen que ya está todo correcto para aplicar en la siguiente factura emoticon triste ), a esperar toca de nuevo.

Por si acaso me he registrado en comunidad movistar donde he visto algún caso solucionado y también he expuesto mi caso a ver si consigo algo.

Saludos y ya os contaré.

pd. Por cierto javy97: ¿como va lo tuyo?
 #144
Escrito   0  0  
Estaba sin noticias y llame me dijeron que lo ponian prioridad y tampoco. Ahora mientras hablo con el 224472 me ha dejado eb espera y me ha llegado esto... veremos a ver

javy97 ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Recuento de users con HyN 30 Reducida con descuento (o no aplicado) en factura)


¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #145
Escrito   0  0  
Ha sido colgar al 224472 y llamada del 1004 que si habia recibido SMS, dicen que me habian activado mal descuento y que ya esta bien, a ver emoticon sonrisa

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #146
Escrito   0  0  
Y Gasto Minimo ahora de 30€

javy97 ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Recuento de users con HyN 30 Reducida con descuento (o no aplicado) en factura)


¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #147
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
Y Gasto Minimo ahora de 30€

Gracias javy97, por lo menos me dás esperanzas de que me lo arreglen, sigo en ello.

Saludos. emoticon guiño
 #148
Escrito   0  0  
Javy que GM tenias antes? Tienes permanencia con algun terminal? Esque yo tengo el descuento y me pone GM6 no entiendo nada, a lo mejor tengo GM30 pero aparece GM6 por la permanencia que firmé con GM6 para un iPhone

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #149
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Er_Zeze
Lo recibió sin coletilla del canje. Teóricamente ese es el descuento que deberían haber ofrecido con la HyN30r a todos lo que recibieron la oferta, pero por algún misterio de la vida los del 1004 activaron a la mayoría el descuento asociado al GM30.

Desconozco si por despiste, porque el descuento que estuvo unas semanas no lo conocían ni ellos y lo confundían con el que lleva más tiempo, porque uno está más a la vista que el otro, porque el protocolo les obligaba a hacer eso, porque lo hacían voluntariamente sabiendo que luego el marrón se lo iban a comer en facturación,... pueden ser tantas causas.


Me autocito aunque si javy dice que el mensaje que no pone canje va asociado a GM30 esto se está complicando un poco.
 #150
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
Javy que GM tenias antes? Tienes permanencia con algun terminal? Esque yo tengo el descuento y me pone GM6 no entiendo nada, a lo mejor tengo GM30 pero aparece GM6 por la permanencia que firmé con GM6 para un iPhone

Antes tenía permanencia, me quedaban unos 20 días pero era de GM6 (en realidad debía haber sido de GM15 pero al cambiarme a las nuevas tarifas me lo hizo mal el comercial y me dejó GM6 jaja).

¿Pero te han aplicado bien el descuento? Es raro, para que se aplique bien tiene que estar GM30, sino pasa lo que pasa y es asociado a otras cosas, como a canje en mi caso

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Volver a Movistar