[QUEJA] Delfín 35 SIM ESTÁ LIMITADA A 6.000 MINUTOS.

8.642 41
Escrito   0  0  
Up!

Una tarifa que es anunciada como ilimitada, y luego cuando el cliente llama para preguntar cuánto lleva le responden lo que le queda.

He aquí un audio bonito

P.S.: Y conste que Orange_mvl, todas las gestiones que ha prometido las ha realizado. Es una queja contra un engaño de Orange, no una reclamación a Orange_mvl.

[QUEJA] Delfín 35 SIM ESTÁ LIMITADA A 6.000 MINUTOS.Adjunto: audio bonito.mp3
Ha sido descargado 94 veces.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Up!

Una tarifa que es anunciada como ilimitada, y luego cuando el cliente llama para preguntar cuánto lleva le responden lo que le queda.

He aquí un audio bonito

P.S.: Y conste que Orange_mvl, todas las gestiones que ha prometido las ha realizado. Es una queja contra un engaño de Orange, no una reclamación a Orange_mvl.

Compi te ponglo lo mismo que te puse en el foro de orange, vamos que es alucinante la letra pequeña de esta compañia, y aun no se les cae la cara de verguenza, es que manda narices, la jeta que tienen los naranjas.

Saludos.
Escrito   0  0  
Mucho trabajo le das al amigo orange_mvl,

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
Mucho trabajo le das al amigo orange_mvl,

Saludos.

Y gracias a que está él, que si no...

Lo único que siento es darle tanto trabajo, pero es que la cantidad de cosas con las que me encuentro sin ni siquiera buscarlas...
Escrito   0  0  
quote:
Y gracias a que está él, que si no...

Lo único que siento es darle tanto trabajo, pero es que la cantidad de cosas con las que me encuentro sin ni siquiera buscarlas...

Ya lo se compi.

Saludos.

Buzón de privados lleno.
Escrito   0  0  
Y aquí otro audio bonito que me ha pasado un amigo

[QUEJA] Delfín 35 SIM ESTÁ LIMITADA A 6.000 MINUTOS.Adjunto: otro audio bonito.mp3
Ha sido descargado 65 veces.

Escrito   0  0  
quote:
Up!

He aquí un audio bonito

Por cierto, que luego se me olvida... La incidencia que te abrí está ya resuelta y además he podido comprobar que llamaste el sábado y te comentaron incluso la devolución de los 11,81€ + iva.

Solo espero que me confirmes que estás conforme para no cerrar la incidencia hasta que lo hagas. emoticon guiño

Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Por cierto, que luego se me olvida... La incidencia que te abrí está ya resuelta y además he podido comprobar que llamaste el sábado y te comentaron incluso la devolución de los 11,81€ + iva.

Solo espero que me confirmes que estás conforme para no cerrar la incidencia hasta que lo hagas. emoticon guiño

Un saludo.

Totalmente de acuerdo, como imaginarás emoticon sonrisa

Llamé el sábado por curiosidad, y efectivamente me lo comentó la agente.

Gracias como siempre por la gestión.

Un saludo emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Entonces queda cerrada la incidencia. emoticon guiño

Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Entonces queda cerrada la incidencia. emoticon guiño

Un saludo.

Una pregunta, yo me quiero pasar a esta tarifa, y mi consumo mensual ronda entre los 7000 y 7500 minutos mensuales, voy andar todos los meses con este tipo de movidas?.

Saludos.

Buzón de privados lleno.
Volver a S.A.C. oficial