[QUEJA] Delfín 35 SIM ESTÁ LIMITADA A 6.000 MINUTOS.

8.643 41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Al final va a ser verdad que en Orange me tienen manía...

De todas formas, Orange_mvl se ha portado y se porta de forma notablemente correcta en este asunto, aunque Orange sí que es cada día más alucinante...

snif...emoticon triste Orange_mvl a mi no me hace ni caso....emoticon triste
Escrito   0  0  
Ya empieza un medio de comunicación a hacerse eco del límite escondido de Delfín 35:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Bueno, pues recibida la factura se demuestra el límite de 6.000 minutos en la Delfín 35 SIM.

Cuando vuelva de viaje pongo capturitas de pantalla, como está mandao.
Escrito   0  0  
Hoy he llamado para preguntar cuántos minutos llevaba consumidos en la tarifa y directamente me ha dicho el agente que me quedaban 4.800 minutos...

Así que ya no tienen ni el más mínimo recato con el límite...
Escrito   0  0  
quote:
Hoy he llamado para preguntar cuántos minutos llevaba consumidos en la tarifa y directamente me ha dicho el agente que me quedaban 4.800 minutos...

Así que ya no tienen ni el más mínimo recato con el límite...

XDDDD... osea que es ilimitada pero te quedan 4800 minutos....

Es que ya has gastado infinitos 1200 y solo te quedan infinitos 4800

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bybene
XDDDD... osea que es ilimitada pero te quedan 4800 minutos....

Es que ya has gastado infinitos 1200 y solo te quedan infinitos 4800

Claro... emoticon lengua

Lo de esta compañía es de coña emoticon roto2
Escrito   0  0  
Y de nuevo, cargos en factura por sobrepasar un límite de 6.000 minutos que según Orange no existe...
Escrito   0  0  
quote:
Y de nuevo, cargos en factura por sobrepasar un límite de 6.000 minutos que según Orange no existe...

Ya te he lo he reclamado, espero que sea la última vez que ocurra. emoticon colorao
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Ya te he lo he reclamado, espero que sea la última vez que ocurra. emoticon colorao

Uy, pues no sé yo si va a ser la última vez. Hace unos días (tengo la conversación más que grabada), al preguntar a un agente cuántos minutos llevaba consumidos, no sólo me dijo los que llevaba consumidos sino que además me hizo saber que tenía un límite de 6.000 minutos, y que una vez sobrepasado debería pagar las llamadas como fuera de bono.

Por cierto. Este último mes el límite fue exactamente de 5.997 minutos y 19 segundos, o sea que a veces es incluso inferior a 6.000 minutos.

Gracias por tramitar la reclamación, de verdad emoticon sonrisa . Afortunadamente estás por aquí emoticon sonrisa
Volver a S.A.C. oficial