Las notificaciones del whatsapp me llegan muy tarde.

317.753 181
 #31
Escrito   0  0  
prueba a usar el APN (punto de acceso de datos) gprs.pepephone.com en lugar del que empieza por gprsmov. Te asignan una IP pública, y no hay NAT.

Puede que el problema venga del NAT que hace vodafone, a mi me pasaba con giffgaff en uk y me tuve que portar porque no daban opción de ip pública. Los síntomas eran los mismos que los tuyos.
 #32
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #33
Escrito (Editado )  0  0  
hasta donde yo sé no hay problema en usar ip publica en android. De hecho, hace tiempo ya que teniendo un OS reciente tener IP publica sea un problema.. cuando llegue IPv6 todos tendremos una en cada trasto emoticon sonrisa

estás expuesto a ruido tipico de internet de escaneo aleatorio en teoría pero yo llevo unos meses en pepephone con ip publica configurada y no he notado tráfico ni consumo de batería de más.
 #34
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #35
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #36
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #37
Escrito   0  0  
vaya, y si, en 2G no debería haber diferencia si fuera eso...

recibes llamadas bien en 3G? recuerdo que en una de las actualizaciones del galaxy nexus se perdía la red por completo cuando se apagaba la pantalla, pero no se si se habrá colado el mismo fallo en el s2..
 #38
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nintendogs
vaya, y si, en 2G no debería haber diferencia si fuera eso...

recibes llamadas bien en 3G? recuerdo que en una de las actualizaciones del galaxy nexus se perdía la red por completo cuando se apagaba la pantalla, pero no se si se habrá colado el mismo fallo en el s2..

Será que hay mala cobertura en 3G y buena en 2G? Te pasa en todos los sitios?

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #40
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Pepephone