Las notificaciones del whatsapp me llegan muy tarde.

317.667 181
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
Ahora he hecho la prueba del wifi, para ir descartando algo.

También estoy probando con la casilla roaming activada.

Valeemoticon sonrisa Usas Juice Defender o algun task-killer?

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #23
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #24
Escrito   0  0  
Soy Vodafone, y tengo un S2 y me pasa eso cuando estoy con el wifi en casa.
Si estoy en el wifi del bar no.. y solo con whatasapp, el Line me va estupendamente.

Es raro de c*j*ne*, pero ya veo que no soy al único al que le pasan las cosas extrañas xD

Si me entero de como se arregla te aviso, si te enteras avisame emoticon guiño
 #25
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #26
Escrito   0  0  
Ni te molestes en restauras etc.Te digo ya que es de tu operador a mi con yoigo me lleva pasando desde hace 1 semana y con orange hace 1 año me paso tambien.Es un caso tan raro que ni el operador sabe lo que es y te dan largas okay.Yo tengo un note2 el cual no tiene fama de estos problemas en ninguna vercion de firmware existentes,he restaurado cambiado de firmwares nada de nada.He probado mi tarejeta en otros moviles incluidos moviles no android y pasa exactamente lo mismo.Como mi note es libre le he pusto una de orange que mi pareja tiene con una delfin 40 y me va de vicio en el note ya puedo dejarlo unan oche entera en reposo que las notificaciones llegan perfectas.Yo soy de yoigo y he probado distintas apn etc y con el mismo resultado no hay forma pero ya les digo me lleva pasando de hace poco con yoigo.Y por ultimo en un galaxy nexus que en su cobertura te indica si estas conectado o no con el color gris o azul pues ahi vi que pasados 15 minutos de reposo esta se pone gris (desconectado y pasa a azul cuando hay actividad) ahi esta la razon de porque las notificaciones no entran.Te aseguro que no es el movil es de tu operador y es mas no les pasa a todos okay sino a algunos y no hay manera solo cambiandote de operador
 #27
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #28
Escrito   0  0  
Yo en cuanto he leido tu post no he podido aguantar en ayudarte porque yo he vivido esto 2 veces 1 con orange y ahora con yoigo ya te digo esto no le pasa a todos los usuarios de estas compañias (esto te puede pasar en cualquiera).Es un fallo tan extraño que la unica solucion es ir saltando de operador en operador para librarte de este problema.Yo en orange tenia permanencia y estuve 4 meses aguantando tirando de wifi llamando me fui a una tienda orange me hicieron de todo (duplicado de sim,cambio tarifas etc etc).Pero todo sin resultados ahora en yoigo llevo con ellos 5 meses mas o menos y ahora ha vuelto esta maldicion llevo ya unos dias con este mismo problema y no hay solucion he mandado correos,llamado a yoigo,y todo con resultados 0.El movil se de sobra que no es ya que lo he restaurado reflaseado etc etc y te puedo decir que de moviles entiendo un rato jejejejejeje.Mis moviles han sido iphone4,galaxy S3,Note2, todos comprados libres nuevos en tienda.Y ya te digo he puesto la sim de orange en mi note2 sin tocar nada en su configuracion y te digo llegan al segundo da igual que el movil este 1 hora 2 3 4 5 en reposo que siempre llegan al segundo.
MI sim en el de mi novia no funciona (galaxy nexus),es dejarlo 15 min mas o menos se pone en plateado la señal y nanai de la china,tambien he probado mi sim en algunos nokias lumias de amigos mios y algunos androides como el xperia ARC etc etc.Con el resultado 0 patatero

Bien ahora te preguntas como lo voy a solucionar jejejejejejej,pues facil como ya por experiencia nunca mas me sujeto a permanencias pues ya ando mirando el operador amena que tiene una tarifa muy buena emoticon sonrisa me voy a pasar con ellos que dentro de unos meses me vuelve a pasar pues me voy a pepephone y asi.Y eso si tienes amigos con tu mismo operador no te valen de referencia ya que no a todos los usuarios de yoigo les pasa es a algunas lineas que se quedan pilladas o algo y ya esta.

Otra solucion es darme de baja tirar la sim a la basura y ir a una tienda yoigo y darme de alta con numero nuevo como nuevo cliente y listo jejejejejej.Pero amigo te aviso no pierdas tiempo te lo digo por experiencia ni en internet vas a encontrar nada sobre esto todo el mundo te va a decir que es tu movil etc etc y no es asi okay.

Perdonen por el tocho pero tenia que contar esto ya que es un fallo muy jodido y muy pesado y se pasa muy mal porque tienes un movilazo con no vale para nada por culpa de esto.
 #29
Escrito   0  0  
A mi me paso ayer con Pepephone, usando el movil con la pantalla encendida y toqueteandolo... Hoy en amena no he notado nada de momento.
 #30
Escrito   0  0  
Yo he hecho mis propias concluciones como en mi zona y casa solo me ha pasado a mi y a nadie mas,creo que el problema va ligado a mi numero de movil que lo he portado y portado muchas veces porque es mucha casualidad que me paso en orange y ahora me vuelva el fallo en yoigo asi por la cara.Si me voy de yoigo es dandome de baja y me doy de alta de nuevo pero en amena con numero nuevo :P.
Volver a Pepephone