Las notificaciones del whatsapp me llegan muy tarde.

317.990 181
 #51
Escrito   0  0  
Te diría que podría ser problema del sistema operativo android pero quien sabe.. Esto les pasa a la mayoría de los Nexus 4 tras la actualización 4.2.2 antes las notificaciones me iban d lujo y ahora si que tardan mas en llegar.
Mas a que sea problema de Pepephone me voy mas a que sea un problema de Software de tu móvil. Igual te digo que en los nexus 4 funciona bien (algunos) por WiFi y por 3g batallan un poquito mas, yo personalmente tengo este mismo problema pero porque tengo el nexus 4.
 #52
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #53
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #54
Escrito   0  0  
Pues yo estoy teniendo tambien problemas en la recepción de los whasapp, no es siempre, solo me ocurre en ciertos momentos que creo que son totalmente aleatorios. Me pasa con 3G y 2G, de cobertura estoy al maximo tanto 2G como 3G, y ocurre cuando el movil entra en deep sleep, me pase de simyo a pepe, por esta razon, aunque en esta ocasion el problema es muchisimo menos acentuado que en el operador naranja. No se estare atento al hilo y abrire una reclamacion en pepe.

Si quieres conseguir dinero extra al portarte a SIMYO avisame por privado y te paso mi invitacion >>aqui<<
 #55
Escrito   0  0  
Bueno hoy me he dado de alta una segunda linea con yoigo con la del 1 numero nuevo tarejta nueva etc etc para hacer la prueba.ya contare como me va okay me puedo dar de baja facilmente pagando 9€ oasea le dare uso maximo al giga de datos si o si emoticon sonrisa y la doy de baja con la misma jejejejej ya estoy de pruebas ahora mismo voy a dejarlo en deep sleep
 #56
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #57
Escrito   0  0  
¿No será por el APN? , igual el APN está configurado para ahorrar batería y lo hace en exceso, retrasando las notificaciones, podéis leer aquí una explicación de Pepe:

http://blog.pepephone.com/index.php...kis-y-no-tanto/

Igual no tiene nada que ver pero podéis probar con el APN para Tablet y PC a ver si mejora.
 #58
Escrito   0  0  
Bueno ya he hecho la prueba sigue igual emoticon asco

Sim nueva alta nueva con numero nuevo mismo resultado el movil tambien lo he testeado con otro operador y no es el movil.Ahora estoy haciendo una prueba con el fast dormancy desactivado a ver que pasa.Que mierda la verdad pero bueno estreno numero nuevo jjejejejejeje solo la lata del que tener que dar el numero a mis contactos pero bueno
 #59
Escrito   0  0  
A mi me paso en su día lo mismo con simyo, y me fui a tuenti y ningun problema, pero tuve que portarme a pepe, porque con cobertura movistar, no tenia cobertura en interiores donde mas frecuento, asi que ahora pase a pepe, y me han vuelto los problemas como con simyo.

También tengo un nexus 4, a aparte de llegarme tarde las notificaciones de whatsapp, tanto con wifi o 3G, o me llegan cuando enciendo la pantalla, también me pasa con las notificaciones del apalabrados, asi que no creo que sea tema del whatsapp, y del telefono tampoco, ya que con tuenti me iba perfecto. Yo creo que es algo de las operadoras, ojalá se solucione.

 #60
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Pepephone