Las notificaciones del whatsapp me llegan muy tarde.

317.550 181
 #11
Escrito   0  0  
Yo llevo un par de meses que me pasa, cuando antes me funcionaba de lujo. Y no he cambiado el teléfono (htc), ni he actualizado, ni nada... es más, solo se me retrasan al enviárselos/recibirlos a otros de pepephone, si son de otra compañía se envían al segundo. Así que lo asocio a pepephone

Los whatsapp tardan una media de 20 minutos en llegar si no están en linea... No sé si estarán tocando antenas, o somos muchos, pero como siga así por mi parte volare de PPP y eso que llevo desde los inicios.

Si la vida te da la espalda, enseñale el c*l*.
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hadala
Yo llevo un par de meses que me pasa, cuando antes me funcionaba de lujo. Y no he cambiado el teléfono (htc), ni he actualizado, ni nada... es más, solo se me retrasan al enviárselos/recibirlos a otros de pepephone, si son de otra compañía se envían al segundo. Así que lo asocio a pepephone

Los whatsapp tardan una media de 20 minutos en llegar si no están en linea... No sé si estarán tocando antenas, o somos muchos, pero como siga así por mi parte volare de PPP y eso que llevo desde los inicios.

Amen de que cabe la posibilidad que el destinatario no este conectado o tenga out los datos, yo que tu abro una incidencia a ver que me dicen en el SAC.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
Detalle, creo que importante, en wifi funcionan con normalidad.

Entonces es de Pepephone?

Leñe lo primero que te pregunté es si usabas wifi y antes me dijiste que no.
En que quedamos?

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #16
Escrito   0  0  
Hola, los que teneis problemas probad a instalar la siguiente aplicación que corrige el problema de las notificaciones push.

https://play.google.com/store/apps/...HVzaGZpeGVyIl0.

Espero que os sirva, a mi por lo menos me ha solucionado el problema.

Saludos.

P.D. el nombre de la aplcación es push notifications fixer.
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #19
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #20
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Pepephone