[CONSEJO] CUIDADIN CON PEPEROBAFhONE

29.645 115
 #11
Escrito   0  0  
Clausulas escondidas / nada claras = intento de engaño

MUY FEO

 #12
Escrito   0  0  
lo que hay que leer... más claro imposible!
 #13
Escrito   0  0  
zas en toda la boca

Lo importante no es saber, si no tener el teléfono del que lo sabe
 #14
Escrito   0  0  
Aquí te van a llover de todos lo lados.
 #15
Escrito   0  0  
Nunca en la vida he hecho amago de portabilidad y jamas he aceptado una contra-oferta.

Es cuestion de principios, pero cada uno es libre y toda decisión es bien respetable.

Una vez un teleoperador me reconoció que si todos actuaran como yo en este aspecto, muchas cosas cambiarian, no es por tirarme flores, pero al menos se que no he contribuido al "juego" que se llevan algunas teleoperadoras con sus clientes y al que el mismo teleoperador que me elogiaba, me invitaba a participar.

Enfin...

Lo gracioso de este post es que te quejas sin sentido alguno de una compañia que ni has llegado a probar y de un hecho del que te habian advertido que sucederia. Y encima te piensas que la contraoferta que te han ofrecido es buena y que la compañia te esta "regalando" algo.

Pero bueno, tus razones tendras y lo dicho, son muy respetables.

Tu tambien deberias respetar la politica de pepephone. La cual leiste y firmaste.

Saludos.
 #16
Escrito   0  0  
anda que no hay temas, post y avisos de que NO se haga amagos ni cancelar la porta con pepephone porque te cobran 17€.... es que ni aprendemos NI LEEMOS LAS CONDICIONES.... Y ESO QUE LO PONE CLARO.

tenian que cobrar 600€ asi se quita la tonteria de "tal compañia roba".
 #17
Escrito   0  0  
Bueno, pues podeis decirme como puedo pedir o tener constancia de que yo firme esa petición. Para mi que yo no llegue a firmar esa condición, por que repito, de haberla visto no la hubiese firmado.
Puedo haberlo hecho insconscientemente porque se me haya ocultado, pero ya os digo, de haber visto esta condición no hubiese firmado.
¿Cómo puedo tener constancia de que firme lo que se me cobra?

quote:
Originalmente escrito por chechuch
Y mira que Pepephone es transparente de c*j*ne*, ¿eh? Pero es que lo de leer no está de moda creo yo...
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por srtopete
Nada, no hagas caso a todos estos listillos que te dicen que tendrías que haber leído y todo eso.

Lo que te han hecho es una p*t*. Y de las gordas. Las operadoras parece que se hayan creado para jodernos la vida, y eso tiene que acabar. Ahora cuando denuncies a Peperobaphone -porque lo vas a hacer, claro- a la CMT y a la OCU, cuéntanos cómo has quedado, y de paso le cierras la boca a estos listillos. Hasta ahí podíamos llegar, por favor!emoticon diablo

....se nota que es ironía, ¿no? emoticon sonrisa

Gracias, pero lo que queria con este comentario es dar a conocer, a los que no somos tan listos como todos los que andais por aquí y que tanto sabeis, de que los que no estamos en este mundillo caemos a las primeras de cambio.
No voy a meterme en denuncias si no averiguo que efectivamente he firmado lo que se me ha puesto, que seguramente andaba bastante camuflado.
Pero cobrar por algo que no has llegado a utilizar es un atraco.
Yo hice la petición de cancelación en tiempo.
Para todos los que se alegran de mi metedura de pato, pues que nada, que les vaya bien por la vida y que no se equivoquen nunca, o bien que metan la pata en una gran mierda y que no la puedan sacar de por vida.
Gracias a ti y saludos.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jobefu
Bueno, pues podeis decirme como puedo pedir o tener constancia de que yo firme esa petición. Para mi que yo no llegue a firmar esa condición, por que repito, de haberla visto no la hubiese firmado.
Puedo haberlo hecho insconscientemente porque se me haya ocultado, pero ya os digo, de haber visto esta condición no hubiese firmado.
¿Cómo puedo tener constancia de que firme lo que se me cobra?



Un fallo lo tiene cualquiera, hay k tener cuidado..

Salu2

jagul

Quiero las tarifas forocoches abiertas para todo el mundo
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan985
Aquí te van a llover de todos lo lados.
Si claro, se nota que todos son comerciales o vividores de pepephone.
Pues con mi comentario, que espabilemos todos los que confiamos en esa gran compañia, que te cobra por no hacer nada.
Que barato sale en españa engañar.
Volver a Pepephone