[AYUDA] Me porto a Simyo, y busco padrino e información

11.714 54
 #31
Escrito   0  0  
Bueno, los € para conseguir móvil serian 30 para el primero no? (10 más 20, en el caso de contrato) Los otros 10 serian para consumo.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totum
Bueno, los € para conseguir móvil serian 30 para el primero no? (10 más 20, en el caso de contrato) Los otros 10 serian para consumo.
Sí, es cierto. Es lo que tiene meterse en el foro antes del café matutino emoticon lengua Ahora lo rectifico, gracias!

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #33
Escrito   0  0  
Antes q nada agradeceros a todos vuestros aportes, en especial a JoseCSS x el despliegue textual q ha empleado..jejejje

Aunque soy un poco torpe para esto de las tarifas, creo q me ha quedado clara la diferencia...

Hay unas cuestiones q no he entendido bien:

1. Los 10E de bienvenida no sirve nada más para pagar lo q pasas del consumo mínimo pero, pq dices q kitan parte del dto.??

2. Recomiendas la del 0/8 (uso pocos megas) pq en ella puedo gastar los 10 de bienvenida íntegramente al no tener consumo ni cuota minima, no...Como podría hacer para fundirme esos 10 en la del 8 y 5 en la del 0/5en los siguientes 30 días?? Los 3 cambios gratis q son al mes o al año??

3. En cuanto al saldo, yo pensaba q teniendo saldo podría llamar y usar datos hasta agotarse x lo q no encuentro q tuviera cabida q me reclaran algo...Recargar cada 4 meses no me preocupa pq lo cumplo...El uso q doy a la línea es muy básico, llamadas de menos de 2 mint y ahora q tengo smartphone tiro de wasap, x eso mi empeño en tener algo de megas para el wasap y mirar alguna q otra pág. (nada de descargar videos ni uso pesado de megas, q para eso tengo wifi en casa, básicamente kiero algo de megas x si debo hacer alguna consulta fuera de casa y necesitara conexion internet)...X eso no kiero hacerme de contrato pq el uso de la línea es muy básico y no kiero un compromiso todos los meses de pagar una cantidad ya q estoy en el paro y prefiero seguir en prepago y recargar cuando pueda...

4. Tomo nota del consejo de la portabilidad...le diré a mi marido q se porte primero para q los E de bienvenida y promo amigo sean mayores...La cuestión es, si yo porto a prepago me gano 10 de la bienvenida pero de la promo amigo no serían 5E??? Q lío tengo ya!!!..jajajjaja...

5. Alguien q tenga prepago con la tarifa del 0-5 para saber cuanto rinden los 100mb???

Gracias nuevamente x todo...

emoticon beso
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dekana
Antes q nada agradeceros a todos vuestros aportes, en especial a JoseCSS x el despliegue textual q ha empleado..jejejje

Aunque soy un poco torpe para esto de las tarifas, creo q me ha quedado clara la diferencia...

Hay unas cuestiones q no he entendido bien:

1. Los 10E de bienvenida no sirve nada más para pagar lo q pasas del consumo mínimo pero, pq dices q kitan parte del dto.??

2. Recomiendas la del 0/8 (uso pocos megas) pq en ella puedo gastar los 10 de bienvenida íntegramente al no tener consumo ni cuota minima, no...Como podría hacer para fundirme esos 10 en la del 8 y 5 en la del 0/5en los siguientes 30 días?? Los 3 cambios gratis q son al mes o al año??

3. En cuanto al saldo, yo pensaba q teniendo saldo podría llamar y usar datos hasta agotarse x lo q no encuentro q tuviera cabida q me reclaran algo...Recargar cada 4 meses no me preocupa pq lo cumplo...El uso q doy a la línea es muy básico, llamadas de menos de 2 mint y ahora q tengo smartphone tiro de wasap, x eso mi empeño en tener algo de megas para el wasap y mirar alguna q otra pág. (nada de descargar videos ni uso pesado de megas, q para eso tengo wifi en casa, básicamente kiero algo de megas x si debo hacer alguna consulta fuera de casa y necesitara conexion internet)...X eso no kiero hacerme de contrato pq el uso de la línea es muy básico y no kiero un compromiso todos los meses de pagar una cantidad ya q estoy en el paro y prefiero seguir en prepago y recargar cuando pueda...

4. Tomo nota del consejo de la portabilidad...le diré a mi marido q se porte primero para q los E de bienvenida y promo amigo sean mayores...La cuestión es, si yo porto a prepago me gano 10 de la bienvenida pero de la promo amigo no serían 5E??? Q lío tengo ya!!!..jajajjaja...

5. Alguien q tenga prepago con la tarifa del 0-5 para saber cuanto rinden los 100mb???

Gracias nuevamente x todo...

emoticon beso

Tampoco podre contestar a todo...

1 - Porque tienen el morro de poner tus cargos, 7€, hacer el descuento (tus 10€ de descuento pasarian a ser 3€), y luego aplicar el consumo minimo. Pagas igual, y encima pierdes el descuento.

2 - Los 10€ se autodescuentan segun los consumes. Luego esperas a que te llegue la factura en la que te ponga que ya se han descontado y te pasas a la tarifa del 5. Los 5 de amigo los puedes aplicar tu misma cuando quieras, no tiene por que ser en el momento. Asegurate de no perderlos aplicandolos en un momento inapropiado. De todas formas, en modo prepago, ya te digo que se te pasan como saldo disponible.

3 - No se que decirte, por lo que te dije, algo que tiene consumo minimo y es de prepago no se como funcionara... sin saldo no puedes llamar, y en teoria, igual no te dejan descargar.

4 - No se si te refieres a que te vas a venir primero tu y luego tu marido. En ese caso tu le invitas a el, y te llevas otros 5€ de invitacion (prepago), y el tambien, claro, bienvenida + invitacion.

5 - Ni idea, pero el Whatsapp sin usar multimedia dicen que no sube mas alla de 25MB al mes.

Saludos emoticon guiño

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #35
Escrito (Editado )  0  0  
A ver, que me parece que os habeís liado un poco con las tarifas.

Dekana pregunta por la tarifa 0/5 + 100 MB, que tiene un consumo mínimo de 3,99€+iva. Además creo entenderla que quiere prepago.

En prepago los 10€ iniciales vienen cargados en la tarjeta, y de ese saldo se descuenta todo incluyendo el consumo mínimo. Por tanto nada que ver con contrato donde el consumo mínimo se paga aparte (en prepago ese saldo sirve para todo). El coste de la sim se paga aparte con tarjeta y la sim viene con los 10€ de saldo indicados (pagas 8€ y viene con 10€).

Aparte están los otros 5€ de invitación que puedes utilizarlos cuando quieras, pero siempre teniendo en cuenta que esos 5€ caducan a los 30 días de la recarga y que no sirven para ampliar la caducidad de la tarjeta.

Sobre el consumo mínimo en prepago, creo que te lo descuentan el último día y solo te descuentan hasta que la tarjeta se quede a 0€ (nunca saldo negativo). Si estás varios meses sin recargar la tarjeta, al recargar tendrás tus 5€ y no te descontarán el saldo de los meses anteriores, pero al final de ese mes si que te descontaran el mínimo correspondiente (solo lo que no hayas consumido del mínimo ese mes).

De todas formas yo te recomiendo contrato, porque la sim es más barata y se consigue más saldo por invitación, además de evitar andar recargando, pero la decisión es tuya.

Edito: Por usar invitación, el invitado consigue 5€ si se hace de prepago y 10€ si se hace de contrato. Aparte, el invitador recibe 5€ si el invitado se hace de prepago (da igual porta que alta nueva), 10€ si se hace de contrato con número nuevo, y 20€ si porta a contrato con su número actual.
 #36
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Promoción de bienvenida: 10€ de regalo
¿Hay alguna excepción, condiciones de uso o información adicional a tener en cuenta?
Sí, los descuentos no aplican al consumo mínimo de la Tarifa 0/5 céntimos +555MB o la Tarifa 0/5 céntimos + 100MB, a la cuota mensual de la Tarifa 2 céntimos, ni a la cuota mensual de la Tarifa Gigaplan. Es decir, primero se descuenta el consumo mensual que has realizado del saldo promocional y luego se aplica en factura la cuota o consumo mínimo que corresponda a tu tarifa. Recuerda que el descuento en factura aparecerá sin IVA (ej: 10€ – IVA = 8,26€)

kaxera en alguna ocasión ya te he comentado esto al leerte decir lo contrario, pero puedes leer la información sacada de las preguntas frecuentes del blog de Simyo, donde dicen que los 10€ de bienvenida (saldo promocional) no sirven para pagar el consumo mínimo de la Tarifa 0/5 céntimos + 100MB. Por lo tanto como todos sabemos al elegir una de esas tarifas el cobro es doble.

Lo cierto es que al leer esa información no hacen distinción entre prepago y contrato, por lo tanto yo entiendo que es aplicable a los dos por igual, en caso de que fuera solo con contrato, deberían corregirlo en su web.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #37
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Barkovil
kaxera en alguna ocasión ya te he comentado esto al leerte decir lo contrario, pero puedes leer la información sacada de las preguntas frecuentes del blog de Simyo, donde dicen que los 10€ de bienvenida (saldo promocional) no sirven para pagar el consumo mínimo de la Tarifa 0/5 céntimos + 100MB. Por lo tanto como todos sabemos al elegir una de esas tarifas el cobro es doble.

Lo cierto es que al leer esa información no hacen distinción entre prepago y contrato, por lo tanto yo entiendo que es aplicable a los dos por igual, en caso de que fuera solo con contrato, deberían corregirlo en su web.

En su día hice la consulta por mail y me respondieron que eso es aplicable solo a contrato. En prepago la tarjeta viene con los 10 euros recargados y de ahí se descuenta todo el Consumo.

Te recuerdo que en prepago no hay facturas ni cuenta bancaria. Tampoco es necesario realizar ninguna recarga adicional para empezar a usar la tarjeta. ¿de donde van a descontar el consumo mínimo si no es de los 10 euros iniciales?

PD: yo también creo que deberían corregir el blog.
 #38
Escrito   0  0  
De todas formas, una tarifa con consumo minimo y prepago es una mezcla tan rara, que hay que usar la imaginacion...

Pensad en lo que dije... el primer dia de tu ciclo tienes 20cent en la SIM, gastas los 100MB de datos, y haces una llamada. La SIM se queda a 0, y no recargas en 2 meses.

Al final... tu has disfrutado en 1 dia de un bono que te dan a cambio del consumo minimo de un mes completo.

No busco respuestas a esa retorcida situacion, solo digo que casi nos salvaban el c*l* si la pusieran solo de contrato, porque es dificil conocer una respuestas xD

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaxera

El coste de la sim se paga aparte con tarjeta y la sim viene con los 10€ de saldo indicados (pagas 8€ y viene con 10€).


Gracias Xakera por las matizaciones pero, una cuestión q me preocupa...Dices q el coste de la sim se paga a parte con tarjeta...Y para los q no tenemos tarjeta (q supongo será de crédito), como podemos hacer el pago???

Gracias nuevamente y perdonad por tanta preguntadera...

emoticon colorao
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dekana
Gracias Xakera por las matizaciones pero, una cuestión q me preocupa...Dices q el coste de la sim se paga a parte con tarjeta...Y para los q no tenemos tarjeta (q supongo será de crédito), como podemos hacer el pago???

Gracias nuevamente y perdonad por tanta preguntadera...

emoticon colorao

Pues... nada de nada, paga con la de un familiar y dale el dinero en efectivo. Y... hazte de contrato.

El pago del envio en prepago y en contrato se hace con tarjeta de credito.

Y en prepago, las recargas por web o telefono son siempre con tarjeta de credito.

Vamos, que para contrato solo la necesitas en el alta, pero en prepago... siempre, aunque igual hay algun supermercado en el que puedes recargar Simyo, pero no se, yo siempre lo hago con tarjeta de credito...

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Volver a Simyo