[AYUDA] Me porto a Simyo, y busco padrino e información

11.716 54
 #51
Escrito   0  0  
y las tarjetas Prepago o virtuales? yo no se como va eso pero alomejor es una posible solución, lo que no se es donde se pueden comprar,si en algún banco o tienes que tener alguna cuenta asociada, alguien que esté mas puesto en estos temas a ver si te pudieran aconsejar. saludos.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dekana
Pues Jose, x la cuenta q me trae voy a tener q buscar a alguien...He estado haciendo numeros con pepephone y no me salen las cuentas...Las unicas de pepe q merecen la pena son las forococheras y encima el consumo minimo es si ó sí y encima contrato...De la otra manera con Simyo, recargo cuando pueda y listo...
En PpP, si quieres internet, todas las tarifas son con cuota, pagas una cuota por el internet, y luego las llamadas van aparte.

Y respondiendo a MariClaire... yo tampoco conozco mucho eso, pero se que las tarjetas prepago bancarias te cobran cada vez que las recargas, para llevarse un trozo del pastel, y las virtuales no se si es un servicio gratuito, o es gratuito una vez que tienes una fisica.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #53
Escrito   0  0  
Una tarjeta de debito es suficiente, no es necesario tarjeta de crédito y las de débito son generalmente gratuitas.

En otros comercios más oscuros sí que recomendaría tarjetas bancarias recargables pero aquí es completamente seguro.

Acércate a tu entidad bancaria y que te la hagan en un momento y si no lo ves posible usa la de cualquier familiar que se preste.
Solo se usa una vez si vas a usar contrato, que es lo más recomendable.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #54
Escrito   0  0  
Y siempre que puedo procuro pagar con paypal, y si no es posible pago con la tarjeta prepago de cajamar, q es gratuita y no cobran nada por recargar o descargar saldo.

Pero como nota curiosa os dire, que en el único sitio donde no he podido pagar con ella ha sido en la web de Simyo.

Siempre que lo intentaba me decia que habia un error, y me tiraba para atras el pedido. Pensaba que quizas era pq Simyo me tenia "baneado" recordar hace unos años que a algunos ex-clientes no les dejaba volver. Pues una vez despues del errror de siempre decidi pagar con la debito de ing, y zas, funciono a la primera.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #55
Escrito 3  0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Simyo