[AYUDA] Me porto a Simyo, y busco padrino e información

11.718 54
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Ya he comentado esto recientemente, yo mismo abrí el hilo donde comentamos los problemas de las invitaciones por los amagos y demás historias...
Pero a mi me han asegurado desde Simyo que este año ese problema ya no iba a existir, que los amagos no se contarían para el computo de 15 anuales.
Pero veo que más de uno seguís dándole vueltas al tema de que no se use un código si no se está seguro de hacer la portabilidad al 100%.

No sabia nada de ese tema, entonces ya no se pierden invitaciones si al final la peña hace amago. En mi caso nunca me amagaron o desconozco si lo hicieron. ¿Toda esta información esta confirmada ?

CÓDIGO AMIGO SIMYO hasta 20€ si usas el 644203616
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nelida22
No sabia nada de ese tema, entonces ya no se pierden invitaciones si al final la peña hace amago. En mi caso nunca me amagaron o desconozco si lo hicieron. ¿Toda esta información esta confirmada ?
Esto lo iremos viendo sobre la marcha, estaría bien que los que posteamos el código y nos encontramos con casos de amago fuéramos informando de los posibles problemas (o no) que nos puedan surgir.

Yo el año pasado casi cada mes me ocurría que el código quedaba inoperativo la última semana, y era por culpa de los amagos. La gracia que me hizo recibir un privado de alguien que iba a portar a contrato con mi código y me avisó que no le era posible, y yo llevaba 3 meses de sequía sin ni una triste porta a prepago emoticon enfado

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #23
Escrito   0  0  
Dejad de subir el post con vuestras firmas que el chaval ya eligió padriiiiinoo.

 #24
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por abLaden
Dejad de subir el post con vuestras firmas que el chaval ya eligió padriiiiinoo.
Y como ya lo sabemos, será que lo subirmos por ayudar en las dudas que puedan tener otros foreros que también son de Simyo (como Nelida22) y tampoco necesitan ningún código... emoticon lengua

¿Tan difícil es de entener que la gente quiera ayudar a los demás? No sé cuánto tiempo llevas en este subforo, pero hay gente muy maja, o al menos esa es la experiencia que he tenido yo con la mayoría de ellos. Si he necesitado algo, cualquier cosa, ahí han estado. Y no por interés, ya que yo misma llevo en Simyo casi desde sus inicios, así que no intentaban precisamente "captarme" emoticon sonrisa

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por CapB
Si he necesitado algo, cualquier cosa, ahí han estado. Y no por interés, ya que yo misma llevo en Simyo casi desde sus inicios, así que no intentaban precisamente "captarme" emoticon sonrisa
Estoy seguro que el 90% de los usuarios del foro escribe por ayudar.

Que hay gente que hace cosas reprobables... si, claro, porque se ve de repente un usuario con pocos posts generalmente, que mete 3 o 4 respuestas rapidas para sumar posts y ganar visibilidad.

Incluso no me parece bien que un usuario inste a "usar uno de los codigos que estan aqui o uno del hilo de codigos". Mas bien opino que la respuesta deberia ser aseptica apuntando al hilo de codigos, aunque se vea la firma y al final el usuario que pregunta coja el de la primera persona que le ayudo.

De hecho... eso no me parece mal. Alguien pide ayuda y otro le contesta, y usa el codigo de esa persona a cambio de la ayuda.

Que el forero tendria que buscar por su propia cuenta y luego ir al hilo y coger uno cualquiera? Totalmente de acuerdo.

Pero no creo que este mal responder a quien pide ayuda, no siempre es facil encontrar respuestas para todo.

Por cierto... quien quito la firma fue mariclaire, asi que las gracias deberian ser para ella. Sin malos rollos emoticon guiño

PD: CapB, guapetona, date de baja y vente de nuevo a Simyo con mis codigos emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo xDDDDD

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Esto lo iremos viendo sobre la marcha, estaría bien que los que posteamos el código y nos encontramos con casos de amago fuéramos informando de los posibles problemas (o no) que nos puedan surgir.

Yo el año pasado casi cada mes me ocurría que el código quedaba inoperativo la última semana, y era por culpa de los amagos. La gracia que me hizo recibir un privado de alguien que iba a portar a contrato con mi código y me avisó que no le era posible, y yo llevaba 3 meses de sequía sin ni una triste porta a prepago

Gracias por la explicación te doy mi verde en agradecimiento CapB.

CÓDIGO AMIGO SIMYO hasta 20€ si usas el 644203616
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nelida22
quote:
Originalmente escrito por Barkovil
Ya he comentado esto recientemente, yo mismo abrí el hilo donde comentamos los problemas de las invitaciones por los amagos y demás historias...
Pero a mi me han asegurado desde Simyo que este año ese problema ya no iba a existir, que los amagos no se contarían para el computo de 15 anuales.
Pero veo que más de uno seguís dándole vueltas al tema de que no se use un código si no se está seguro de hacer la portabilidad al 100%.



No sabia nada de ese tema, entonces ya no se pierden invitaciones si al final la peña hace amago. En mi caso nunca me amagaron o desconozco si lo hicieron. ¿Toda esta información esta confirmada ?


Bueno yo todo lo más que tengo es un email de Diciembre del año pasado en respuesta a las reclamaciones que estuve haciendo respecto a los problemas con los amagos y el computo anual de los mismos para el límite de 15 invitaciones. Aquí os copio la parte que confirma lo que digo, lamentablemente ni siquiera mencionan que están hablando del problema de los amagos, pero es lo único que tengo yo personalmente.
quote:

Sobre tu comentario en el blog te comento que ya hemos implementado los cambios necesarios para evitar que el próximo año se produzca una situación similar. Como tarde el 1 de Enero con el Reset del contador anual quedaría definitivamente solucionado.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CapB
Hola carlitroxx emoticon sonrisa

No hagas la portabilidad directamente a esta tarifa, aquí se explica el motivo:

http://www.gsmspain.com/foros/h1203...vitaciones.html



Una preguntita así, como la q no kiere la cosa...

Me he mirado el tutorial q ha hecho Xakera pero o será q son horas intempestivas ó yo encuentro el por qué de no hacer la portabilidad a esa tarifa???

Yo estoy esperando a q a mi marido le cumpla la perma para cambiar a una OMV del tirón...Estaba casi prácticamente convencida de irme a Pepefon pero viendo la pedazo de oferta q ha lanzado Simyo, se ha dado la welta a la tortilla radical...

Yo soy de prepago-yoigo y pensaba cuando me porté desde Vodafone q había encontrado la panacea...q lejos kedaron esos pensamientos Señor!!!

Mi consumo es más q mínimo y recargo cuando puedo, x lo q había pensado, vista la oferta de Simyo elegirme está de la 0/5 + los 100megas gratis pero ahora al leer ésto ya me ha surgido la duda de...y pq no???

Si me porto a Simyo con esa tarifa, tengo q pagar los 8E de gastos de envío según he leído x ahí...según he leído en el tuto, los 10E q me dan de saldo inicial (2E si descuento los 8E q me cuesta el envío) me sirve para pagar el consumo mínimo, usease los 3.99+IVA= 4.83E del 1er mes, y tengo pa un 2º mes, 9.66E (suponiendo q no gasto en llamadas a otros móviles)...Si alguien me diera una invitación, serían 5E, q debería de gastar según he leido en el tuto en el mes, x lo q sería un 3er mes más sin "recargar"...La pregunta es, el consumo mínimo es q me lo kitan si o sí??? Kiero decir q, si el 5º mes no recargo pq no puedo, al 6ºmes, si es q puedo hacerlo, me kitan los 4.83 del 5º mes ó me lo kitan aunq no haga ningún consumo de nada??? Yo es q me hago un lío entre consumo mínimo y cuota de línea (ni con el ejemplo chorra q pone Simyo en su web, q tanto una cosa como la otra me parece igual)...

Alguien pone luz a este caos??

Thanks!!
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dekana
Una preguntita así, como la q no kiere la cosa...

Me he mirado el tutorial q ha hecho Xakera pero o será q son horas intempestivas ó yo encuentro el por qué de no hacer la portabilidad a esa tarifa???

Yo estoy esperando a q a mi marido le cumpla la perma para cambiar a una OMV del tirón...Estaba casi prácticamente convencida de irme a Pepefon pero viendo la pedazo de oferta q ha lanzado Simyo, se ha dado la welta a la tortilla radical...

Yo soy de prepago-yoigo y pensaba cuando me porté desde Vodafone q había encontrado la panacea...q lejos kedaron esos pensamientos Señor!!!

Mi consumo es más q mínimo y recargo cuando puedo, x lo q había pensado, vista la oferta de Simyo elegirme está de la 0/5 + los 100megas gratis pero ahora al leer ésto ya me ha surgido la duda de...y pq no???

Si me porto a Simyo con esa tarifa, tengo q pagar los 8E de gastos de envío según he leído x ahí...según he leído en el tuto, los 10E q me dan de saldo inicial (2E si descuento los 8E q me cuesta el envío) me sirve para pagar el consumo mínimo, usease los 3.99+IVA= 4.83E del 1er mes, y tengo pa un 2º mes, 9.66E (suponiendo q no gasto en llamadas a otros móviles)...Si alguien me diera una invitación, serían 5E, q debería de gastar según he leido en el tuto en el mes, x lo q sería un 3er mes más sin "recargar"...La pregunta es, el consumo mínimo es q me lo kitan si o sí??? Kiero decir q, si el 5º mes no recargo pq no puedo, al 6ºmes, si es q puedo hacerlo, me kitan los 4.83 del 5º mes ó me lo kitan aunq no haga ningún consumo de nada??? Yo es q me hago un lío entre consumo mínimo y cuota de línea (ni con el ejemplo chorra q pone Simyo en su web, q tanto una cosa como la otra me parece igual)...

Alguien pone luz a este caos??

Thanks!!

A todo no te voy a poder contestar, ya te lo voy diciendo xDDDDD

Consumo minimo de 7€ significa que puedes hacer llamadas por valor de 7€ y no te van a combrar mas que 7€. Esto es lo que se llama "entrar dentro del consumo minimo".

Cuota de 5€ significa que pagas 5€ por los MB, y luego las llamadas van aparte.

En el primer caso, si consumes 6€, te cobran 7€ (el consumo minimo). En el segundo te cobran 11€ (la cuota + el consumo).

Por que le han dicho que no coja esa tarifa? Pues porque los 10€ de bienvenida no sirven para pagar el consumo minimo, sino solo lo que te pases del consumo minimo (y encima te quitan parte del descuento). Por eso, para entrar a Simyo, recomendamos la del 2 si usas muchos megas o la 0/8 si usas pocos (50-100). Con esa tarifa, te fundes los 10€ de bienvenida y cuando lo hayas hecho, te pasas a la que quieras. Hay 3 cambios gratuitos y son instantaneos.

El saldo de bienvenida se autodescuenta de tu consumo, segun consumes. El de la invitacion lo aplicas tu cuando quieras.

Si vas a pillar prepago, la historia puede ser distinta, ya que no es saldo "virtual" como en el contrato, sino saldo real. De hecho, cuando aplicas lo de la invitacion, puedes ver como sube tu saldo en 5€, no es un descuento para tu proxima factura sino que lo ves ahi. Ojo, que en este caso de las invitaciones, esos 5€ son para consumir en 30 dias.

Y hasta aqui son las cosas que se seguro.

En la modalidad de prepago, supongo que ellos van a descontarte dinero siempre que puedan, es decir, haces una llamada y te descuentan dinero en el momento. Y mientras haya saldo, podras llamar y descargar datos. En el momento en el que no haya saldo, no podras ni llamadas ni datos.

Tampoco se como lo haran exactamente, hay casos que pueden ser muy retorcidos... como por ejemplo... el dia 1 tienes 20cent de saldo, gastas los 100MB a los que tienes derecho, haces una llamada, te quedas sin saldo y tardas un mes en recargar. Te reclamarian algo? Igual no, porque te has quedado 29 dias sin linea ni datos, pero igual estan en su derecho de descontarte algo la proxima vez que recargues. Vamos, no se.

Por ultimo, en prepago tienes que recargar al menos 5€ cada 4 meses para que la linea se mantenga activa, y los € de bienvenida/invitaciones no cuentan.

No se que mas decir... la gente en tarifas con datos suele estar en contrato y se me hace rara esa situacion xD

Chaus emoticon guiño

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dekana
Yo estoy esperando a q a mi marido le cumpla la perma para cambiar a una OMV del tirón...
Sólo un observacion: ¡No hagáis la portabilidad a Simyo los 2 al mismo tiempo!

Primero se pasa uno y se lleva 10€ de bienvenida de Simyo + 10€ de la promo amigo. Total 20€. Una vez efectiva la portabilidad, el otro se pasa con el código del primero, que se gana 20€ más (ya tiene 40€), y el segundo se lleva los 10€ de bienvenida más los 10€ de la promo amigo: 20€

Total entre los 2 60€, y el primero ya tendrá 30€ acumulados para en un futuro conseguir un móvil "por la patilla":

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

O a descontar en factura, por supuesto.

Y bueno, pues JoseCSS ya te ha explicado muy bien la aplicación de las promociones emoticon sonrisa

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
Volver a Simyo