[AYUDA] Me porto a Simyo, y busco padrino e información

11.709 54
 #1
Escrito   0  0  
Voy a portar la línea de mi madre de Movistar a Simyo con la tarifa de habla a 5 céntimos y 100 megas, con consumo mínimo de 4 euros.

Como no tengo a ningún conocido, busco alguien que me apadrine, a ver qué me ofrecéis emoticon guiño

Y también busco información sobre cómo podría cancelar la portabilidad en el caso de que me ofrecisien una tarifa tipo 50 minutos + 100 megas por 6 euros o algo así (aunque creo que es imposible que Timostar ofrezca algo así)

Preferiría que comentéis aquí en el hilo porque tengo el buzón de mensajes privados medio lleno.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Puedes usar el código de invitación de los que estamos por aquí o del hilo de invitaciones.

Para cancelar la portabilidad en caso de que no se pase a Simyo finalmente tendrías que ponerte en contacto con Simyo en el 1644. Además te devolverán el envío de la sim.

De todas formas dudo que Movistar pueda acercarse a la oferta de Simyo en este rango de precios.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlitroxx
Voy a portar la línea de mi madre de Movistar a Simyo con la tarifa de habla a 5 céntimos y 100 megas, con consumo mínimo de 4 euros.
Hola carlitroxx emoticon sonrisa

No hagas la portabilidad directamente a esta tarifa, aquí se explica el motivo:

http://www.gsmspain.com/foros/h1203...vitaciones.html

quote:
Originalmente escrito por carlitroxx
Como no tengo a ningún conocido, busco alguien que me apadrine, a ver qué me ofrecéis emoticon guiño
Aquí tienes el hilo oficial de invitaciones

http://www.gsmspain.com/foros/h1228...EER-NORMAS.html

No se ofrece más de lo que es la promo en sí, es decir 10€ de bienvenida de Simyo + otros 10€ del código "amigo" si la porta es a contrato o 5 a prepago. Si alguien ofrece algo más como en otros hilos (Jazztel, por ejemplo) se le reporta por saltarse unas normas que nos funcionan bien y evitan problemas.

quote:
Originalmente escrito por carlitroxx
Y también busco información sobre cómo podría cancelar la portabilidad en el caso de que me ofrecisien una tarifa tipo 50 minutos + 100 megas por 6 euros o algo así (aunque creo que es imposible que Timostar ofrezca algo así)
Nunca he cancelado una portabilidad, pero ya te han explicado cómo va emoticon sonrisa

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #4
Escrito   0  0  
También agradecería si me pudieses comentar si el número de atención al cliente y ese número que me has puesto de la cancelación es gratuito, un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Tienes el hilo de invitaciones.
Y en el foro de movistar se dice que ofrecen la tarifa 6 reducida (creo que se llama asi) con 100 minutos y 150mg por 6€. Buscalo alli

Unete al circulo de conductores y ahorra en CEPSA hasta 18ct/l.
Vente a Tuenti y llevate 10€. Pideme link.
Ahorra en tus compras en españa y uk, llevandote cashback.
Quieres llevarte una tarjeta regalo Amazon de 100€. Info por MP.
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos por la información. Ya he hablado con el compañero Tatum y por ser el primero en escribirme haré la portabilidad con su código cuando me lo confirme.

La tarifa de habla 6 reducida es que sólo se la ofrecen a quien tenga el adsl contratado con movistar (creo) así que al 99% que la portabilidad no la cancelaré.

Un saludo!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlitroxx
También agradecería si me pudieses comentar si el número de atención al cliente y ese número que me has puesto de la cancelación es gratuito, un saludo.

Sí, el 1644 es gratuito desde cualquier teléfono.

Sin embargo el 121, de atención al cliente de Simyo, solo es gratis desde Simyo

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #8
Escrito   0  0  
Gracias, pues en una hora hago la porta, te parece bien entonces que coja tu código? un saludo
 #9
Escrito   0  0  
Perfecto emoticon sonrisa

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #10
Escrito   0  0  
una cosa digo,si al final aceptaras la oferta de movistar a la persona que le cojas el código le haces la puñeta pues esa invitación queda invalidada,lo digo para que lo tengas 100% seguro,otra opción si no estas seguro de si vais a aceptar o que,es una vez que seas de simyo,llamar a simyo y decirles que vienes de parte de un amigo pero que no se te ha aplicado y se le dan los datos,pero es una cosa que recalcamos,que para un amago por favor que no nos cojan los códigos,que luego cuando vamos por 13 amigos ya no nos deja invitar más,y es por este tema,saludos y espero que no te moleste mi opinión.
Volver a Simyo