[DEBATE] ¿Móviles grandes o pequeños? ¿Por qué?

10.464 27
Escrito   0  0  
Me encanta que se participe en el debate emoticon sonrisa.

Yo venía de un Galaxy S2 y pasé al S3 y si genial, estupendo, cuando veo un móvil más pequeño, pues si me cuesta, pero es porque uno se "acostumbra" a lo que va teniendo y el resto va pareciendo ínfimo; pero ahora en cuanto a tamaño, desde que lo tengo de Junio del año pasado, cada vez se me hace "más grande" y el otro día tuve un Note2 en mis manos, y si, es espectacular en todos los sentidos, pero lo siento, se me hace gigante!

Opino igual que muchísimos compañeros, el tamaño ideal está entre 4" y 4,5" máximo para un uso normal y no buscar ya el detalle del detalle; y por ello estoy pensando seriamente en pasar del Galaxy S3 a algo más "pequeño", manejable y transportable, como puede ser un IPhone o similar.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoKeRMeN
Me encanta que se participe en el debate emoticon sonrisa.

Yo venía de un Galaxy S2 y pasé al S3 y si genial, estupendo, cuando veo un móvil más pequeño, pues si me cuesta, pero es porque uno se "acostumbra" a lo que va teniendo y el resto va pareciendo ínfimo; pero ahora en cuanto a tamaño, desde que lo tengo de Junio del año pasado, cada vez se me hace "más grande" y el otro día tuve un Note2 en mis manos, y si, es espectacular en todos los sentidos, pero lo siento, se me hace gigante!

Opino igual que muchísimos compañeros, el tamaño ideal está entre 4" y 4,5" máximo para un uso normal y no buscar ya el detalle del detalle; y por ello estoy pensando seriamente en pasar del Galaxy S3 a algo más "pequeño", manejable y transportable, como puede ser un IPhone o similar.

Yo tambien tuve un S3 y se me hacia algo grande e incomodo para mi gusto,en cambio el S2 me parecio el tamaño perfecto y me cumplia en todos los apartados.De Note y otros similares ya ni hablamos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por keos
Yo tambien tuve un S3 y se me hacia algo grande e incomodo para mi gusto,en cambio el S2 me parecio el tamaño perfecto y me cumplia en todos los apartados.De Note y otros similares ya ni hablamos

Estamos igual! jejeje y estoy por pasarme al bichillo de tu firma..., ¿notaste mucho el cambio respecto al S3 tanto en SO como en tamaño y funcionalidad?
Escrito   0  0  
Yo por portabilidad prefiero un móvil cuanto más pequeño mejor, pero es que ahora los móviles son casi como ordenadores. Puedes usar internet, editar fotos, videos, ver documentos, instalar cientos de aplicaciones para usar todos los días, etc. Para todo esto, el tamaño de la pantalla es muy importante y cuanto más grande mejor.

Un termino intermedio entre pantalla grande y móvil pequeño son los móviles con una pantalla entre 4 y 4,5 pulgadas. Más grandes me resultan poco portables (ocupan mucho) y más pequeños la pantalla se me queda corta.
Escrito   0  0  
Yo tenia en su momento un s2...me compre el Note 1 y me arrepenti.......era gigante e incomodo, luego me compreel s3 perfecto....pero salio el Note2 y parecia mas redondito y pequeño....y cai en la trampa.....y Es Igual De Grande He Incomodo que el Note1.....lo vendi y volvi a mi querido s3!!!!!!no lo cambio por nada y me parece la justa medida....mas ni loko.emoticon ummmmm

VALENCIA
Whatsapp:617373250
Escrito   0  0  
Como todo depende del uso que le vayas a dar. Si por lo que sea necesitas pantalla el tamaño de esta es importante.

Amazonazos
Escrito   0  0  
Un móvil, pequeño.

Un smartphone, grande. Yo tengo 3,7" y se me hace pequeño.

Un saludo
Escrito   0  0  
Yo prefiero grande.

Yo voy con note2 desde hace un par de meses y respecto al tamaño...
Depende de cada uno.
Yo por ejemplo voy todos los dias en chandal,y para nada se me hace grande,los fines de semana cuando salgo va al bolsillo,cuando me siento lo tengo que sacar porque si no es algo incomodo pero se puede meter en el bolsillo.

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoKeRMeN
Estamos igual! jejeje y estoy por pasarme al bichillo de tu firma..., ¿notaste mucho el cambio respecto al S3 tanto en SO como en tamaño y funcionalidad?

Hombre,en lo referente al SO no tiene nada que ver,si bien es mas capado pero con el Jail se soluciona bastante.En lo referenta a tamaño y funcionalidad,a mi se me hace mas comodo y suficiente de sobra,ademas de un acabado mucho mejor,pero tambien hay que contar con un precio superior
Escrito   0  0  
Yo poseo un Neo de 3,7", cuando cojo el Mini de 3,2" de mi madre me apaño bien con él. Ahora saltaré a 4" (creo, como se habló muchas veces por aquí, que es un tamaño adecuado para smartphones)

P.D.- Más que salto, compartirán vida el Neo y una Desire X (mis dos líneas principales)
Volver a General