Creo que hay que matizar y diferenciar entre tamaño de pantalla y tamaño del terminal.
Hay móviles con grandes pantallas y marcos muy reducidos, y lo contrario.
Personalmente creo que mi móvil perfecto sería de 4,5", con un máximo de 65mm de ancho y 125mm de alto. De grosor, con que baje de los 10mm me sirve.
Tengo pedido un Orange Daytona que es casi casi así. A ver que tal.
[DEBATE] ¿Móviles grandes o pequeños? ¿Por qué?
10.462 27
Escrito 0 0
- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb
Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb
Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
Escrito 0 0
Por partes.
Si hablamos de móviles, cuanto más pequeño mejor (sin pasarse).
Pero los iPhone, Galaxys, Nexus y compañía son smartphones, por lo que el argumento de "va por modas" queda totalmente anulado.
Eso sí, si por pequeño entendemos 3,5/4" entonces puedo entender que haya debate.
Pero para mi pequeño es lo que era antes un móvil sencillo.
De todas formas me quedo con móvil grande. Tengo la ventaja de tener manos grandes así que por ahora ningún smartphone se me ha hecho aparatoso (no he probado las phablets del tipo NoteII).
¿Las pulgadas exactas? Pues no lo sé, entre 4 y 5 hay mucho donde elegir.
Saludos
Si hablamos de móviles, cuanto más pequeño mejor (sin pasarse).
Pero los iPhone, Galaxys, Nexus y compañía son smartphones, por lo que el argumento de "va por modas" queda totalmente anulado.
Eso sí, si por pequeño entendemos 3,5/4" entonces puedo entender que haya debate.
Pero para mi pequeño es lo que era antes un móvil sencillo.
De todas formas me quedo con móvil grande. Tengo la ventaja de tener manos grandes así que por ahora ningún smartphone se me ha hecho aparatoso (no he probado las phablets del tipo NoteII).
¿Las pulgadas exactas? Pues no lo sé, entre 4 y 5 hay mucho donde elegir.
Saludos
Metiendo los dedos en el enchufe
Escrito 0 0
A mi me parece perfecto que fabriquen moviles cada vez mas grandes siempre que continuen haciendo moviles de todas las gamas (Satisfaciendo asi a todos los demandantes) con pantallas de pulgadas entre 3.5 y 4
Es genial que hagan estos moviles ya que pueden satisfacer demandas que antes no existian o no podia satisfacerse, si consiguen vender todo lo esperado o no es irrelevante, por lo menos para nosotros.
Me parece perfecto que amplien la oferta siempre que no recorten en moviles mas pequeños ya que yo siempre sere fiel a estos, porque yo lo uso para whatsapp y ver 4 tonterias en PDF's y para esa demanda creo que mi Xperia P la satisface mas que de sobra
Piensa en mi, volveré
SIEMPRE RAULISTA, ETERNO 7, ETERNO CAPITÁN
quote:
Originalmente escrito por JoKeRMeN
Cada vez los móviles son fabricados más grandes, con más pulgadas y mejoras tecnológicas obviamente, pero, ¿es necesario que cada vez sean más grandes?
Esto no es un debate de si IPhone, Note2, Galaxy S3, HTC One, Sony Xperia Z, etc...
Entiendo que va en función de las necesidades de cada uno,es decir, unos prefieren el Note2 porque cumple función de "Tablet y Smartphone", otros el Galaxy S3, etc...
Yo he tenido un SE Satio, HTC Wildfire, Galaxy S2, y actualmente un Galaxy S3 y sí, es impresionante, me gusta muchísimo, pero tras unos cuantos meses veo POR EJEMPLO, un IPhone y digo, co*o, el pantallón del S3 es impresionante, pero, la comodidad y funcionalidad de POR EJEMPLO el IPhone, entre otros, vale y mucho!
Desde mi humilde opinión, ya el sentido de "móvil y práctico" se va "perdiendo", cada vez tenemos que cargar con algo "más grande" porque las compañías a lo tonto van estandarizando medidas más grandes...
Yo ahora mismo estoy pensando muy seriamente cambiar mi Galaxy S3 por un IPhone5 o algo de similar tamaño...
P.D. Este debate no lo genero para gente a favor de Android o IPhone ni para buscar rojos ni discusiones malas con nadie!![]()
A mi me parece perfecto que fabriquen moviles cada vez mas grandes siempre que continuen haciendo moviles de todas las gamas (Satisfaciendo asi a todos los demandantes) con pantallas de pulgadas entre 3.5 y 4
Es genial que hagan estos moviles ya que pueden satisfacer demandas que antes no existian o no podia satisfacerse, si consiguen vender todo lo esperado o no es irrelevante, por lo menos para nosotros.
Me parece perfecto que amplien la oferta siempre que no recorten en moviles mas pequeños ya que yo siempre sere fiel a estos, porque yo lo uso para whatsapp y ver 4 tonterias en PDF's y para esa demanda creo que mi Xperia P la satisface mas que de sobra
quote:
No nos causan temor vuestros semblantes esquivos.
Jamás, ni muertos ni vivos, humillareis nuestro valor.
Piensa en mi, volveré
SIEMPRE RAULISTA, ETERNO 7, ETERNO CAPITÁN
Escrito (Editado ) 0 0
para mi lo justo 4,3 tenia un ZTE skate y cambien a un S3 y ya me parecia demasiado grande , asi que me cogi un S2 que era tb de tamaño como el sakate y estaba encantado con el hasta que se me cayo y se jodio , ahora tengo mi viejo experia neo V el cual la verdad lo veo demasiado pequeño.
Asi que apra mi entre 4,2 y 4,5 como mucho esta la cosa
El problema que veo yo es que ahora si quieres un movil bueno toma pedazo de pantalla que te meten y si quieres un movil con pantalla mas pequeña pues te tienes que conformar con moviles de bajas o medias prestaciones , las marcas tambien deberian sacar tope gamas con menores pantallas y porque no tambien moviles grandes con menos prestaciones , porque abra gente que les gusten las 5" y no quieran 4 nucleos ni 2 gb de RAM
Asi que apra mi entre 4,2 y 4,5 como mucho esta la cosa
El problema que veo yo es que ahora si quieres un movil bueno toma pedazo de pantalla que te meten y si quieres un movil con pantalla mas pequeña pues te tienes que conformar con moviles de bajas o medias prestaciones , las marcas tambien deberian sacar tope gamas con menores pantallas y porque no tambien moviles grandes con menos prestaciones , porque abra gente que les gusten las 5" y no quieran 4 nucleos ni 2 gb de RAM
Escrito 0 0
Para mi son mejores los moviles grandotes entre 4" y 5", mi telefono es de 4,3" y es un tamaño perfecto.
Como dijo un usuario de arriba depende también de la anchura del marco con respecto a la pantalla.
Un saludo
Como dijo un usuario de arriba depende también de la anchura del marco con respecto a la pantalla.
Un saludo
"Protestas como un ciudadano o callas como un súbdito".
Escrito 0 0
Pues yo debo ser de los pocos y raros a los que les gustan los móviles pequeños y ligeros, que no buscan estar a la última moda en telefonía, con pantallas y tamaños cada vez mayores.
Para el uso que le doy me basta y sobra uno con pantalla pequeña, ya que utilizo muy poco el móvil para conectarme a internet.
Claro que el que esté todo el día mirando webs agradecerá mucho y buscará una pantalla enorme, pero a mi se me hace incómodo de llevar en el bolsillo una "mini-tablet" con función de llamadas.
Me sobran ya los tamaños y pesos de móviles de más de 3,5".
Fdo: El rarito del grupo.
Para el uso que le doy me basta y sobra uno con pantalla pequeña, ya que utilizo muy poco el móvil para conectarme a internet.
Claro que el que esté todo el día mirando webs agradecerá mucho y buscará una pantalla enorme, pero a mi se me hace incómodo de llevar en el bolsillo una "mini-tablet" con función de llamadas.

Me sobran ya los tamaños y pesos de móviles de más de 3,5".
Fdo: El rarito del grupo.
Escrito 0 0
Está claro que si se pretende hacer con el móvil un uso casi casi de pc tiene que tener una pantalla grande y por tanto ser un tocho.
Para un uso del móvil como teléfono y mensajería tipo watsapp sobra con una pantalla de 2,8.
Yo también apuesto por los móviles pequeños. Los ladrillos son muy incómodos de llevar en el bolsillo.
Saludos
Para un uso del móvil como teléfono y mensajería tipo watsapp sobra con una pantalla de 2,8.
Yo también apuesto por los móviles pequeños. Los ladrillos son muy incómodos de llevar en el bolsillo.
Saludos
Volver a General