[DEBATE] ¿Móviles grandes o pequeños? ¿Por qué?

10.463 27
Escrito   0  0  
Cada vez los móviles son fabricados más grandes, con más pulgadas y mejoras tecnológicas obviamente, pero, ¿es necesario que cada vez sean más grandes?

Esto no es un debate de si IPhone, Note2, Galaxy S3, HTC One, Sony Xperia Z, etc...

Entiendo que va en función de las necesidades de cada uno,es decir, unos prefieren el Note2 porque cumple función de "Tablet y Smartphone", otros el Galaxy S3, etc...

Yo he tenido un SE Satio, HTC Wildfire, Galaxy S2, y actualmente un Galaxy S3 y sí, es impresionante, me gusta muchísimo, pero tras unos cuantos meses veo POR EJEMPLO, un IPhone y digo, co*o, el pantallón del S3 es impresionante, pero, la comodidad y funcionalidad de POR EJEMPLO el IPhone, entre otros, vale y mucho!

Desde mi humilde opinión, ya el sentido de "móvil y práctico" se va "perdiendo", cada vez tenemos que cargar con algo "más grande" porque las compañías a lo tonto van estandarizando medidas más grandes...

Yo ahora mismo estoy pensando muy seriamente cambiar mi Galaxy S3 por un IPhone5 o algo de similar tamaño...

P.D. Este debate no lo genero para gente a favor de Android o IPhone ni para buscar rojos ni discusiones malas con nadie! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Yo veo fabuloso que hay tamaños de todo tipo, pues las necesidades y gustos de cada uno son muy variados.

Lo perfecto sería que los fabricantes Android también sacaran móviles Top con 4,3 o 4,5" a lo sumo. Y que Apple sacara un iPhone de 4,8 o 5", manteniendo las 4" del i5, y así satisfacer a to quisqui.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
Escrito   0  0  
Moviles pequeños.
Smartphone grande hasta cierto limite. Para mi creo que minimo 4,2" y maximo creo 4,6".
Saludos.

Un Rojo por hablar de Broma en un tema de La Taberna.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
Yo veo fabuloso que hay tamaños de todo tipo, pues las necesidades y gustos de cada uno son muy variados.

Lo perfecto sería que los fabricantes Android también sacaran móviles Top con 4,3 o 4,5" a lo sumo. Y que Apple sacara un iPhone de 4,8 o 5", manteniendo las 4" del i5, y así satisfacer a to quisqui.

el tema es que esto vas por modas, hace 15 años eran cada vez mas pequeños y cuanto mas pequeños mas caros, y ahora es lo contrario, y el 90% de la peña al igual que con la ropa va a la moda, y la moda la manejan a su antojo apple, samsung y compañia.

estoy en que debería de haber de todos los tamaños, yo tengo un móvil de 4,3" y estoy encantado y el S3 me parece una burrada, pero igual de cómodo en la mano es el mio que un iphone 5, sin embargo mi pareja esta encaprichada en un note 2, lo malo es que del tamaño del iphone 5, en características no hay ningún android que no tenga ese tamaño de pantalla, y tienes por c*j*ne* que comprarte un pantallón si quieres lo último, pero como repito las grandes compañias hacen con nosotros lo que les da la gana.

deberíamos de tener pepinos desde las 3,5" hasta las 6" o lo que la gente quiera llevar.
Escrito   0  0  
Me parece muy bien que haya móviles cada vez más grandes, porque la gente parece quererlos...pero que no descuiden los de pantallas más pequeñas, porque también hay usuarios que buscamos un tamaño contenido con altas prestaciones...y de esto último, sencillamente no hay.
Escrito   0  0  
Una vez que pruebe uno grande ya no quieres nada de dotación inferior.
Que conste que hablaba de móviles.
Encantado con un GNote.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
Escrito   0  0  
Yo creo que el tamaño perfecto ahora mismo es un 4.2". El resto se me hacen o muy grandes o muy pequeños. Tamaño ideal!! emoticon guiño

en ocasiones...
Escrito   0  0  
Para mi gusto, lo ideal es 4,3", aceptable 4", y maximo aceptable para mi serian 4,7", mas grande empieza a ser necesario llevar un morral para guardarlo.

Escrito (Editado )  0  0  
Yo salté de un 3.3 (Xperia Ray) a un 4.8 (S3) con mucho miedo.
Ahora no me arrepiento en absoluto, y cojo un 4.3 y se me hace incómodo, y si enciendo el Ray me parece un juguete y pienso lo bien que debo tener la vista para haber estado un año con él y no volverme más miope de lo que soy emoticon sonrisa Pero más grande dudo que me comprara nada, el S3 ya me parece una raqueta de pádel :P
Escrito   0  0  
Hace unos años recuerdo que todo el mundo queria moviles pequeños,ligeros y de diseño atractivo,no importaba tanto sus funciones (Ejemplo Nokia 8210 o 8310)

Hoy en dia lo que la gente quiere "miniportatiles",con prestaciones lo mas similares posible y pantalla cuanto mas grande mejor,con su correspondientes dimensiones

Yo en mi caso no he tenido moviles excesivamente grandes y los que he tenido me han durado poco tiempo
Volver a General