[AYUDA] Se puede no pagar whatsapp?

62.305 137
 #31
Escrito   0  0  
Tengo una amigo al que le caducó ayer y no le va, otra amiga a la que le caduca el 11 que ya le van avisando y a mí me caduca el 15 y también estoy ahí a ver qué pasa.

Todos a migrar a otra aplicación.

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
 #32
Escrito   0  0  
Pero esto es surrealista... ¿Montáis semejante drama por pagar 89 céntimos? Además 89 céntimos que podéis amortizar desde el minuto 1... esto es España.
 #33
Escrito   0  0  
Yo preguntaba lo de pagar vitalicio, porque hoy es 0.89€/año; pero en 2 años no sabes cuanto te costará.. y en parte prefería si se podía pagar más y tenerlo para siempre.

Saludos!
 #34
Escrito (Editado )  0  0  
Según leí está prohibido que cualquier programar del Market cobre dinero sin que paser por el Market emoticon sonrisa. Estos de Google se ponen las pilas.. xD

Saludos!

quote:
Originalmente escrito por cangosta
Tendrian que poner el pago por paypal
 #35
Escrito   0  0  
yo lo he tenido que pagar.ni desintalarlo y volverlo a instalar ni cambiarlo de movil ni nada ellos tienes tu numero registrado.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_deivid1
Según leí está prohibido que cualquier programar del Market cobre dinero sin que paser por el Market emoticon sonrisa. Estos de Google se ponen las pilas.. xD

Saludos!


Se puede pagar por PayPal. A mi me caduca el día 15, pero me meto en Configuración -> Info de Cuenta -> Información de Pago -> Compra el Línea y salen 2 opciones, Google Wallet y PayPal. Luego dentro de PayPal te permite pagar con PayPal o con tarjeta de crédito.

Un saludo

Karma
 #37
Escrito   0  0  
tambien he visto, que te lo renuevan gratis ya de por vida si envias y recibes muchos whats, 3 dias de reinicio de las estadisticas, he recibido 2591 whatsapps y e enviado 1133... o eso pienso, porque pone, se ha actualizado el servicio, y dice " de por vida " jeje
 #38
Escrito   0  0  
A mi solo me sale una, tu whatsapp es del market o te lo bajaste de su página?

quote:
Originalmente escrito por malome88
Se puede pagar por PayPal. A mi me caduca el día 15, pero me meto en Configuración -> Info de Cuenta -> Información de Pago -> Compra el Línea y salen 2 opciones, Google Wallet y PayPal. Luego dentro de PayPal te permite pagar con PayPal o con tarjeta de crédito.

Un saludo

 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_deivid1
A mi solo me sale una, tu whatsapp es del market o te lo bajaste de su página?

Me lo bajé de su página hace unos días porque añadieron la interfaz Holo y en la del market aún no estaba.

Un saludo

Karma
 #40
Escrito (Editado )  0  0  
Y a mí que me aparece.
Información de pago:
Caducidad del servicio: de por vida.

Esto que quiere decir que nunca me va a caducar?

saludos.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Volver a Android