[AYUDA] Se puede no pagar whatsapp?

62.226 137
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tHa_cRacK
Y yo digo, que después de todo el dinero que te has ahorrado evitando enviar mensajes, con todo lo que lo usas, tanto cuesta no pagar una aplicación de 0,89€ ¿?

Anda que... emoticon triste págalo amigo, se lo merecen los creadores de WhatsApp... tan sólo piden 0.89€ un año completo.


Hola,
Hay muchísimas más formas de hacer rentable la aplicación sin tener que pagar. Por ejemplo: con que introduzcan un banner de publicidad bastaría.

No entiendo como a estas alturas habiendo mejores aplicaciones "todo el mundo" siga usando WhatsApp. No es cuestión de no pagar porque nadie trabaja gratis pero hay que entender que hay gente a la que la da miedo a pagar por internet.
saludos.
 #22
Escrito   0  0  
Sinceramente prefiero pagar ¿1 euro al año? a que me metan publicidad...


En serio que no entiendo como os puede costar tanto pagar una ridiculez por algo que os está ahorrando dinero...

Mis dos únicos rojos son de gente que me ha cancelado un trato después de haberlo cerrado... Y siempre en respuesta a mi rojo.
No me hago cargo de envíos sin asegurar.
 #23
Escrito   0  0  
A mí el día 7 me caduca.

Y llevo ya casi dos años con renovaciones automáticas gratis, creo que va a tocarme pagar...
 #24
Escrito   0  0  
Me caduca el 18, si no renuevan, bye whatsapp

SLIM KAT - 4.4.2
 #25
Escrito   0  0  
a mi me renuevan siempre....sino existe Line, Google talk,....etc...si no quieres pagar. Aunque son 0,89 en android creo
 #26
Escrito   0  0  
A mi todavía no me han cobrado nada, ¿cómo y cuándo lo cobran?
 #27
Escrito   0  0  
Si lo instalis en un iphone se convierte en pagado de por vida, luego para android y listo, solo hay que buscar a alguien que tenga iphone que os deje configurar vuestro numero una vez luego restaura copia de seguridad y listo

En compraventa Si tienes mas verdes que yo pago antes si tienes menos pagas tu antes de enviar o envias antes de pagar


Todos los rojos recibidos son por la misma incidencia e injustos


 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachon81
A mi solo me queda un dia, voy a esperar hasta el ultimo momento a ver que ocurre.


+1

Descansa en Paz, Mamá. (30/3/2012) Siempre te querré.

- ¿Qué va a tomar?
- De primero un S20 Ultra, de segundo un iPad mini emoticon guiño
- ¿Y de postre?
- De postre me he dado dos caprichos: el Sony NWZ-E473KB y la Sony DSCM2 emoticon sonrisa
 #29
Escrito   0  0  
Vamos a ver, cuando hice la pregunta no era por no pagar, era simplemente porque no me dejaba pagarlo porque tenia intalado el whatsapp plus, he tenido que quitarlo y volverlo instalar.

No es por el dinero es por el coñaso de pagarlo

androizate
 #30
Escrito   0  0  
ya no renuevan ahora hay que pagar
Volver a Android