[AYUDA] Se puede no pagar whatsapp?

62.060 137
 #131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bojv6
Buenas!
Entiendo que te parezcan chorradas y demagogía barata. No puedo resumir según que cosas en un mensaje tan corto. Está claro que no has comprendido a lo que me refiero, pero ya cuento con que habrá mucha gente igual que tu que no lo entenderán. Suele ocurrir que un árbol no te deje ver el bosque. No es mi intención discutir con nadie, si el tono no ha sido apropiado lo lamento. pero es que me enciende que se digan cosas como las que se han dicho aquí respecto a los usuarios que no pagan el whatss sin ni siquiera pararse a pensar en como funciona todo esto.
Una cosa es decir "insensatos" como he dicho yo y otra es utilizar las palabras que utilizas, las cuales te desacreditan, ya que podrías haber opinado igual sin necesidad de faltar al respeto. Como muestra te respondo sin insultos.
Te parece bién la distribución de riqueza que tenemos? A eso me refiero. Si te hubieras planteado según que cosas no hablarías de esa manera. Te parece bien que ganen tanto dinero? Sabes cual es la enfermedad que mata más humanos en este planeta?
Decir para acabar que, "pago por lo que me apetece" es claramente un consumo irresponsable, ya que antepones tus deseos a lo que realmente importa.Aunque dudo que llegues a comprender algo de esto, si quieres ahora sigue insultandome si te place.
Saludos!


Utopía es lo tuyo.
O eres un hippie, y vives en el monte; o bien haces lo que hacemos todos, que es enriquecer a alguien.
Por lo que veo tienes internet, smartphone, y supongo que compraras en carrefour, mercadona, el corte ingles o cualquier otra gran superficie.
Si no, pues supongo que alguna coca cola habrás comprado en tu vida ¿no?... Ya estas enriqueciendo tu a alguien, como todos los demás hacemos.
Lo que dices no tiene sentido si lo dices aquí, porque para evitar la distribución de riqueza por tu parte, deberías vivir en el desierto.
 #132
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raul42
hola, acabo de pagar el whatsapp, y me han cobrado lo que piden del hatsapp que son 0,79 centimos, pero mirando la cuenta veo que me an cobrado ese precio los 0,79 y luego 1€ mas.

sabeis porque?

puedo reclamarlo?

estado leyendo y dicen que eso te lo devuelven, pero queria saber si os a pasado alguno de vosotros.

saludos


Poco has comprado tu con tarjeta por internet.
Ese euro te lo retienen antes de la compra, para comprobar que tu tarjeta es valida o tiene saldo. En unos días te lo devuelven, estate tranquilo.
Ese euro no te lo van a cobrar. Ocurre que muchos bancos, lo mantienen retenido hasta a veces un mes. Pero puedes estar tranquilo que el día que te pasen a cobro el mes de esa tarjeta, veras que ese euro nunca te lo cobraran.
 #133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jgarcia2
Hola,
A mí me caduca el WhatsApp en 3-4 días y he llegado a la siguiente conclusión:
1)Cuando cifren los mensajes y los hackers del conocido blog de Security By Default no logren sacar bugs que comprometan la privacidad pagaré por WhatsApp.
2)Cuando haya igualdad entre iPhone y las demás plataformas pagaré WhatsApp. ¿qué es esto que tengo un iPhone y pago una vez y no pago más? ¿que pasa que las demás plataformas les tenemos que pagar el servicio? Ha habido épocas en las que la aplicación se ofrecía gratis en el Apple Store y hay gente que lo tiene "de por vida".
3)Cuando permita hacer llamadas Voip gratis pagaré por WhatsApp.
4)Cuando sea un servicio estable y no sufra caídas pagaré por WhatsApp.
5)Cuando permita ocultar la última conexión en línea pagaré por WhatsApp.

No es por el dinero porque es poco lo que hay que pagar sino por todo lo que tiene detrás. Hay mucha gente que utiliza WhatsApp y no sabe lo insegura que es la aplicación y ya basta de comprar una cosa que no mejora ultimamente en nada solamente por el mero hecho de que "todo el mundo" la tiene. Ya se acabará la fama de WhatsApp y sino pongo el ejemplo del Messenger donde está.
Seamos realistas con esto WhatsApp va a perder usuarios por otras alternativas gratuitas como Line, WeChat o el novedoso Chad2win. WhatsApp no te ahorra dinero el que lo ahorra es el internet móvil 3g que desde que se implantaron las tarifas planas hicieron que se abrieran las puertas a las aplicaciones (WhatsApp fue la pionera en esto de los mensajes a través de internet y por eso está donde está).

Y vuelvo a repetir: no es por no pagar sino por todas las opciones que hay mejores en la red. El tiempo dirá que tal les sale la estrategia a los del WhatsApp pero lo único que les podría salvar es cambiar varios puntos y la gran cantidad de usuarios que tiene. Seguro que más de uno piensa como yo dejando a un lado los problemas que hay para pagar la aplicación.
saludos.



+1!!!
Casi se me saltan las lágrimas...
 #134
Escrito   0  0  
bueno pues voy a ver si calmo en ambiente, e pagado whastapp mediante paypal en dolares y al cambio me a costado 0.79e en vez de 0.89e osea que si os quereis ahorrar 10 centimillos........ jejejeje
un saludo, vengo en son de paz

Carpe Diem!!!!
 #135
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jgrios
bueno pues voy a ver si calmo en ambiente, e pagado whastapp mediante paypal en dolares y al cambio me a costado 0.79e en vez de 0.89e osea que si os quereis ahorrar 10 centimillos........ jejejeje
un saludo, vengo en son de paz


No es por nada pero hacer eso para ahorrarte 10 centimos es de ser UN AUTENTICO TIESO. Madre mia como os duele pagar 90 centimos eh? cuando habeis tenido nose cuanto tiempo por un servicio gratuito y nadie se quejaba... Desde luego cada dia veo que hay mas gente tiesa por el mundo y agarra
 #136
Escrito   0  0  
Quien todavía piense que WhatsApp es seguro y que sus conversaciones no pueden ser hackeadas que revise este artículo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De hace 1 semana en un congreso en una universidad de Madrid.

Ahora decir que la gente que no paga porque es inseguro es rata.emoticon gafas
 #137
Escrito (Editado )  0  0  
¿quien quiere que los android paguemos wasap? pues todos los ifoneros, para que puedan seguir teniendo el servicio GRATIS. Sí, digo gratis porque pagar un euro "de por vida" es como tenerlo gratis....
Si solo fuera un servicio para iphone ¿qué dirían ahora los de wasap?¿dirían que lo sienten mucho pero que van a tener que empezar a cobrar o a poner publicidad? AH NO!!! qué idea! vamos a cobrarselo a los de android, pero se lo cobraremos cada año y así los tontos lo mantendrán para los demás...

YO NO!!

OJO! yo pago cerca de 3000 euros/año en suscripciones a varias empresas de software, dominio, servidores, etc... y no pasa nada..

El que se crea que alguien va a dejar wasap por no pagar un euro es es un nutrio que no tiene ni idea de lo que dice ... el que usa wasap, en un 99% usa un smartphone de calidad media-alta y con tarifa de datos ... por lo que un euro no es nada para NINGUNO de todos nosotros.

EDITO: había vida antes de wasap y la habrá después.. el único mérito de wasap ha sido ganarse como adeptos a los ifoneros.
 #138
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ainidmor
¿quien quiere que los android paguemos wasap? pues todos los ifoneros, para que puedan seguir teniendo el servicio GRATIS. Sí, digo gratis porque pagar un euro "de por vida" es como tenerlo gratis....
Si solo fuera un servicio para iphone ¿qué dirían ahora los de wasap?¿dirían que lo sienten mucho pero que van a tener que empezar a cobrar o a poner publicidad? AH NO!!! qué idea! vamos a cobrarselo a los de android, pero se lo cobraremos cada año y así los tontos lo mantendrán para los demás...

YO NO!!

OJO! yo pago cerca de 3000 euros/año en suscripciones a varias empresas de software, dominio, servidores, etc... y no pasa nada..

El que se crea que alguien va a dejar wasap por no pagar un euro es es un nutrio que no tiene ni idea de lo que dice ... el que usa wasap, en un 99% usa un smartphone de calidad media-alta y con tarifa de datos ... por lo que un euro no es nada para NINGUNO de todos nosotros.

EDITO: había vida antes de wasap y la habrá después.. el único mérito de wasap ha sido ganarse como adeptos a los ifoneros.


Hola,
Llevas toda la razón en lo que dices. Fue un error cobrarlo solo una vez en iPhone y dejarlo de por vida y cobrar al resto de plataformas cada año la suscripción... Aunque dicen que a los nuevos registros de WhatsApp en iPhone les van a cobrar anualmente lo cierto es que muchísimas personas lo tienen de por vida y afianza eso aún más lo que dices de que los usuarios de Android, Symbian, Blackberry y Windows Phone les estamos pagando el servicio a ellos.

Además de los pocos avances en seguridad que añaden en estas plataformas -¿para cuándo el cifrado de mensajes en WhatsApp en Android?- Pues así con todo, la lástima es que hay gente que pasa datos de cuentas bancarias y demás por WhatsApp y no sabe que alguien se las puede cazar... en fin..

saludos.
Volver a Android