[AYUDA] Se puede no pagar whatsapp?

62.179 137
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjrpazos
He esperado hasta el último día y me ha caducado. Me dejaba recibir pero no enviar, siempre me lo habían renovado gratuitamente, creo que llevaba como dos años así, ya me ha tocado pagar.

Si te sale que ha caducado, y que si quieres pagar dile que si y te habra el Play store, dicen que asi se renueva...

A mi me caduca el 5 de febrero asi que ya os dire
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por boeselxtv
Si te sale que ha caducado, y que si quieres pagar dile que si y te habra el Play store, dicen que asi se renueva...

A mi me caduca el 5 de febrero asi que ya os dire



Yo he pagado hoy el de mi mujer despues de renovarselo dos veces gratis en cuestión de dos o tres meses, pero esta vez a caducado de verdad. Lo he pagado mediante cargo en factura y no he quedado traumatizado por ello.

Sin embargo en la línea que yo uso me lo renovaron gratis por mes y medio y despues por un año. Eso fué a principios de Febrero.

La verdad es que no se que criterio tienen a la hora de renovar gratuitamente o cobrando, por qué unos si y otros no. Es un misterio sin resolver.

La que he pagado hoy la usaba yo antes y es la mas antigua en la que instalé el programa.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anton2000
Yo he pagado hoy el de mi mujer despues de renovarselo dos veces gratis en cuestión de dos o tres meses, pero esta vez a caducado de verdad. Lo he pagado mediante cargo en factura y no he quedado traumatizado por ello.

Sin embargo en la línea que yo uso me lo renovaron gratis por mes y medio y despues por un año. Eso fué a principios de Febrero.

La verdad es que no se que criterio tienen a la hora de renovar gratuitamente o cobrando, por qué unos si y otros no. Es un misterio sin resolver.

La que he pagado hoy la usaba yo antes y es la mas antigua en la que instalé el programa.

Saludos.


¿Cómo has hecho para hacer lo del cargo en factura?

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
 #14
Escrito   0  0  
Tendrian que poner el pago por paypal

¿Quieres echar una partidilla al Ghost en ps4? Agregame

oxxC4NG0ST4xxo
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manumanyes
¿Cómo has hecho para hacer lo del cargo en factura?

Te sale cuando das a pagar , yo por ejemplo soy de telefonica y tengo dos opciones por tarjeta o cargo en factura de movistar.

Salu2
 #16
Escrito   0  0  
Pues hoy me cumple el wassap y esta vez no me lo renuevan, estoy intentando pagarlo pero no puedo, no es que no quiera pagarlo, es que por factura no me deja y por targeta la mia no es ninguna de las que deja pagar, llevo toda la mañana intentandolo y ya ni me aparece pagar por factura...

Con la de programas gratuitos iguales que hay y todos usan Wassap!! pfff

Hay alguna forma de alargar el periodo??? Si no la hay xao wassap...

Salu2!!
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bacalao_24
Pues hoy me cumple el wassap y esta vez no me lo renuevan, estoy intentando pagarlo pero no puedo, no es que no quiera pagarlo, es que por factura no me deja y por targeta la mia no es ninguna de las que deja pagar, llevo toda la mañana intentandolo y ya ni me aparece pagar por factura...

Con la de programas gratuitos iguales que hay y todos usan Wassap!! pfff

Hay alguna forma de alargar el periodo??? Si no la hay xao wassap...

Salu2!!


Pues a bajarse el Line
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AudiNorris
Te sale cuando das a pagar , yo por ejemplo soy de telefonica y tengo dos opciones por tarjeta o cargo en factura de movistar.

Salu2


Pues a mí sólo me sale lo de añadir una tarjeta de crédito en el Google Play (cosa que no me planteo hacer)...

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
 #19
Escrito   0  0  
Yo creo que la pregunta ofende. Si no te lo renuevan gratis o pagas o no lo usas.
Para los que ponen la excusa de la tarjeta y tal, en todos los bancos teneis unas cybertarjetas para usar en internet, que no tienen gastos y que se cargan con lo que vais gastar.
Me llama la atencion que nadie halla comprado nunca una app en Google Play.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Yo creo que la pregunta ofende. Si no te lo renuevan gratis o pagas o no lo usas.
Para los que ponen la excusa de la tarjeta y tal, en todos los bancos teneis unas cybertarjetas para usar en internet, que no tienen gastos y que se cargan con lo que vais gastar.
Me llama la atencion que nadie halla comprado nunca una app en Google Play.


Yo ni he comprado ni tengo pensado comprar nunca, siempre que lo pueda encontrar gratis, indistintamente si es con más o menos calidad y si es con algún truco o algo.

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
Volver a Android