[AYUDA] Se puede no pagar whatsapp?

62.264 137
 #121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tetratrack
La injusticia no está en pagarlo. Está en pagarlo todos los años. En iOs lo pagas una vez y lo tienes para siempre.

y dale... en IOS se paga desde el primer dia, en android se ha usado gratis durante años...

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #122
Escrito   0  0  
Por si a alguien le interesa que sepa que cambiando la tarjeta de un Android a un Nokia y posteriormente reinstalando la aplicación y verificando el número se renueva el WhatsApp un año más gratis.

Debe ser que les interesa que los Symbian, Windows Mobile y los Blackberry sigan teniendo WhatsApp.


saludos!
 #123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viperxxl
Por cosas como estas España da asco, debe ser el unico pais en el que a la gente le duele pagar unos centimos al año por una aplicacion que se usa todos los dias del año. Pais de ratas.
Je.

Crédito WhatsApp BBVA

¡Paga tu WhatsApp a doce meses y sin avales! ¡Sólo ocho céntimos al mes! ¡Gastos de apertura gratuitos si tienes tu nómina domiciliada con nosotros!

 #124
Escrito   0  0  
Buenas!
Para todos aquellos que dicen que si Ratas, que miserables, que lo amortizas en un día, que selo merecen etc etc. No tenéis ni idea de lo que estáis diciendo, ya que ni siquiera entendéis la motivación más importante de NO pagar por whatsapp.
Yo NO pienso pagar, y no es por nada de lo que se comenta en este post.No pienso pagar por mis principios. Para empezar creo que nadie se merece ganar más de 10.000.000 de dolares al año, al menos no a mi costa. Yo elijo seguir usando otro servicio gratis. Por lo mismo que uso linux en vez de windows, por lo mismo que me cabrea al comprar un ordenador nuevo estar obligado a pagar 60 euros por un sistema operativo que no voy a usar y que se "come" parte del disco duro.Por lo mismo que uso android en vez de IOs o windows mobile. Modzilla en vez de explorer y openoffice en vez del office... etc etc
A ver si abrimos un poco nuestra mente. Tenemos el poder como consumidores de cambiar el mundo. No os quedéis en "solo son 0,86 al año". Hay que preguntarse el porque de las cosas y no consumir ni pagar sin sentido.
Para la gente que sea incapaz de entender esto, pues ala, seguir comprando vuestros Iphones, insensatos adoradores de la manzana.

Saludos.
 #125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bojv6
Buenas!
Para todos aquellos que dicen que si Ratas, que miserables, que lo amortizas en un día, que selo merecen etc etc. No tenéis ni idea de lo que estáis diciendo, ya que ni siquiera entendéis la motivación más importante de NO pagar por whatsapp.
Yo NO pienso pagar, y no es por nada de lo que se comenta en este post.No pienso pagar por mis principios. Para empezar creo que nadie se merece ganar más de 10.000.000 de dolares al año, al menos no a mi costa. Yo elijo seguir usando otro servicio gratis. Por lo mismo que uso linux en vez de windows, por lo mismo que me cabrea al comprar un ordenador nuevo estar obligado a pagar 60 euros por un sistema operativo que no voy a usar y que se "come" parte del disco duro.Por lo mismo que uso android en vez de IOs o windows mobile. Modzilla en vez de explorer y openoffice en vez del office... etc etc
A ver si abrimos un poco nuestra mente. Tenemos el poder como consumidores de cambiar el mundo. No os quedéis en "solo son 0,86 al año". Hay que preguntarse el porque de las cosas y no consumir ni pagar sin sentido.
Para la gente que sea incapaz de entender esto, pues ala, seguir comprando vuestros Iphones, insensatos adoradores de la manzana.

Saludos.


Buena reflexión.

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
 #126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bojv6
Buenas!
Para todos aquellos que dicen que si Ratas, que miserables, que lo amortizas en un día, que selo merecen etc etc. No tenéis ni idea de lo que estáis diciendo, ya que ni siquiera entendéis la motivación más importante de NO pagar por whatsapp.
Yo NO pienso pagar, y no es por nada de lo que se comenta en este post.No pienso pagar por mis principios. Para empezar creo que nadie se merece ganar más de 10.000.000 de dolares al año, al menos no a mi costa. Yo elijo seguir usando otro servicio gratis. Por lo mismo que uso linux en vez de windows, por lo mismo que me cabrea al comprar un ordenador nuevo estar obligado a pagar 60 euros por un sistema operativo que no voy a usar y que se "come" parte del disco duro.Por lo mismo que uso android en vez de IOs o windows mobile. Modzilla en vez de explorer y openoffice en vez del office... etc etc
A ver si abrimos un poco nuestra mente. Tenemos el poder como consumidores de cambiar el mundo. No os quedéis en "solo son 0,86 al año". Hay que preguntarse el porque de las cosas y no consumir ni pagar sin sentido.
Para la gente que sea incapaz de entender esto, pues ala, seguir comprando vuestros Iphones, insensatos adoradores de la manzana.

Saludos.


En primer lugar, simplemente porque pensemos distinto a ti no quiere decir que no tengamos ni idea. Si tu no quieres pagar, no pagues, pero realmente pagar menos de un 1 euro al año por un servicio como este me resulta beneficioso.

Por otro lado, a mi alguien que gana un paston al año, creando un negocio como este del Whatsapp, como el que tu señalas, me parece un tipo listo, ojala yo pudiera tener una idea parecida.
Si tu no quieres pagar por el Windows ni por el explorer me parece perfecto, pero esas chorradas de "abrir nuestra mente" y "tenemos el poder de cambiar el mundo", me suena a demagogia barata barata.

Yo no consumo ni gasto sin sentido, pago por lo que me apetece, si puedo pagarlo y creo que me merece la pena.
Yo no tengo iphone, tengo Galaxy SII,(por cierto que telefono GRATIS tienes tu ?), pero eso de llamar insensatos a los usuarios de iphone me parece una gilipollez.
Sinceramente, me pareces un PINTAMONAS.
 #127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MrDeckard
En primer lugar, simplemente porque pensemos distinto a ti no quiere decir que no tengamos ni idea. Si tu no quieres pagar, no pagues, pero realmente pagar menos de un 1 euro al año por un servicio como este me resulta beneficioso.

Por otro lado, a mi alguien que gana un paston al año, creando un negocio como este del Whatsapp, como el que tu señalas, me parece un tipo listo, ojala yo pudiera tener una idea parecida.
Si tu no quieres pagar por el Windows ni por el explorer me parece perfecto, pero esas chorradas de "abrir nuestra mente" y "tenemos el poder de cambiar el mundo", me suena a demagogia barata barata.

Yo no consumo ni gasto sin sentido, pago por lo que me apetece, si puedo pagarlo y creo que me merece la pena.
Yo no tengo iphone, tengo Galaxy SII,(por cierto que telefono GRATIS tienes tu ?), pero eso de llamar insensatos a los usuarios de iphone me parece una gilipollez.
Sinceramente, me pareces un PINTAMONAS.


Buenas!
Entiendo que te parezcan chorradas y demagogía barata. No puedo resumir según que cosas en un mensaje tan corto. Está claro que no has comprendido a lo que me refiero, pero ya cuento con que habrá mucha gente igual que tu que no lo entenderán. Suele ocurrir que un árbol no te deje ver el bosque. No es mi intención discutir con nadie, si el tono no ha sido apropiado lo lamento. pero es que me enciende que se digan cosas como las que se han dicho aquí respecto a los usuarios que no pagan el whatss sin ni siquiera pararse a pensar en como funciona todo esto.
Una cosa es decir "insensatos" como he dicho yo y otra es utilizar las palabras que utilizas, las cuales te desacreditan, ya que podrías haber opinado igual sin necesidad de faltar al respeto. Como muestra te respondo sin insultos.
Te parece bién la distribución de riqueza que tenemos? A eso me refiero. Si te hubieras planteado según que cosas no hablarías de esa manera. Te parece bien que ganen tanto dinero? Sabes cual es la enfermedad que mata más humanos en este planeta?
Decir para acabar que, "pago por lo que me apetece" es claramente un consumo irresponsable, ya que antepones tus deseos a lo que realmente importa.Aunque dudo que llegues a comprender algo de esto, si quieres ahora sigue insultandome si te place.
Saludos!
 #128
Escrito   0  0  
No me parece bien la distribucion de riqueza actual, curro 12 horas al dia y no tengo un duro.

Tu tienes un smartphone por tus deseos o por que es lo que realmente importa............venga ya.
Tio, registrarte aqui, y poner tu primer post hablando de consumo irresponsable, la enfermedad que mas mata, el consumismo,insensatos adoradores de la manzana, jajajaja.
Que si majo, que si.
 #129
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MrDeckard
No me parece bien la distribucion de riqueza actual, curro 12 horas al dia y no tengo un duro.

Tu tienes un smartphone por tus deseos o por que es lo que realmente importa............venga ya.
Tio, registrarte aqui, y poner tu primer post hablando de consumo irresponsable, la enfermedad que mas mata, el consumismo,insensatos adoradores de la manzana, jajajaja.
Que si majo, que si.

Hola,
Cada uno tiene sus opiniones y todas hay que respetarlas. Yo mira no he pagado WhatsApp y lo tengo un año más gratis, pero no lo iba a pagar culpa de ello la tiene su seguridad y que he visto por mis propios ojos que es muy fácil para los hackers suplantar la identidad de alguien de WhatsApp e incluso espiar conversaciones.

No merece la pena volver a explicar los motivos otra vez ya que están en un tema de estos de WhatsApp aquí en Gsmspain. No llaméis rata a alguien que no quiere pagar WhatsApp porque la mayoría tienen mucho motivos detrás.

saludos.
 #130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jgarcia2
Hola,
Cada uno tiene sus opiniones y todas hay que respetarlas. Yo mira no he pagado WhatsApp y lo tengo un año más gratis, pero no lo iba a pagar culpa de ello la tiene su seguridad y que he visto por mis propios ojos que es muy fácil para los hackers suplantar la identidad de alguien de WhatsApp e incluso espiar conversaciones.

No merece la pena volver a explicar los motivos otra vez ya que están en un tema de estos de WhatsApp aquí en Gsmspain. No llaméis rata a alguien que no quiere pagar WhatsApp porque la mayoría tienen mucho motivos detrás.

saludos.


No lo vas a pagar porque te lo pueden hackear, pero lo tienes un año mas gratis, ¿gracias a que?, a que lo has pirateado????.

De verdad, que telefono teneis?, por curiosidad, que modelo usais?cuanto os ha costado?, unicamente hablais de lo que se puede piratear, el soft.
Para que lo sepas, te pueden suplantar la identidad en casi todo, lee un poco por ahi.

Estoy harto de toda esta gente que habla mal del consumismo, de las marcas, de pagar por algo que nos interesa,pero no necesitamos, pero luego llegan a casa y encienden su PC fabricado en China, consumiendo electricidad provieniente de las centrales nucleares francesas .
Volver a Android