[AYUDA] Se puede no pagar whatsapp?

62.270 137
 #111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jetexas
¿Alguien a quien se le haya caducado puede probar a cambiar la fecha del movil? Poner otro año... Es una tonteria pero en ios sirve para cambiar la visibilidad de la ultima conexion, que solo te deja cambiarla una vez cada 24 horas, pero si cambias el dia en la fecha del movil, te deja modificarlo todas las veces que quieras en el mismo dia.

Imagino que no servira de nada, pero es por curiosidad...


Creo que la hora que utiliza será la del servidor, no la de tu terminal...
 #112
Escrito   0  0  
a ver, lo de cobrar en la factura depende de la compañia, en movistar si se puede, en las demas ni idea, en las OMV seguro que no

por esa parte no si os quereis quejar a alguien, hacerlo a vuestra operadora, y segundo, lo qjue dicen que pasan de pagar un euro y hacer truquillos para tenerlo me da verguenza ajena, igual que vosotros cobrais por vuestro trabajo ellos deben cobrar tambien no? quien este pirateando apps sin parar le deseo que a final de mes el tampoco cobre

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
 #113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jgarcia2
Hola,
A mí me caduca el WhatsApp en 3-4 días y he llegado a la siguiente conclusión:
1)Cuando cifren los mensajes y los hackers del conocido blog de Security By Default no logren sacar bugs que comprometan la privacidad pagaré por WhatsApp.
2)Cuando haya igualdad entre iPhone y las demás plataformas pagaré WhatsApp. ¿qué es esto que tengo un iPhone y pago una vez y no pago más? ¿que pasa que las demás plataformas les tenemos que pagar el servicio? Ha habido épocas en las que la aplicación se ofrecía gratis en el Apple Store y hay gente que lo tiene "de por vida".
3)Cuando permita hacer llamadas Voip gratis pagaré por WhatsApp.
4)Cuando sea un servicio estable y no sufra caídas pagaré por WhatsApp.
5)Cuando permita ocultar la última conexión en línea pagaré por WhatsApp.

No es por el dinero porque es poco lo que hay que pagar sino por todo lo que tiene detrás. Hay mucha gente que utiliza WhatsApp y no sabe lo insegura que es la aplicación y ya basta de comprar una cosa que no mejora ultimamente en nada solamente por el mero hecho de que "todo el mundo" la tiene. Ya se acabará la fama de WhatsApp y sino pongo el ejemplo del Messenger donde está.
Seamos realistas con esto WhatsApp va a perder usuarios por otras alternativas gratuitas como Line, WeChat o el novedoso Chad2win. WhatsApp no te ahorra dinero el que lo ahorra es el internet móvil 3g que desde que se implantaron las tarifas planas hicieron que se abrieran las puertas a las aplicaciones (WhatsApp fue la pionera en esto de los mensajes a través de internet y por eso está donde está).

Y vuelvo a repetir: no es por no pagar sino por todas las opciones que hay mejores en la red. El tiempo dirá que tal les sale la estrategia a los del WhatsApp pero lo único que les podría salvar es cambiar varios puntos y la gran cantidad de usuarios que tiene. Seguro que más de uno piensa como yo dejando a un lado los problemas que hay para pagar la aplicación.
saludos.


+1

Info por privado
 #114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jgarcia2
Hola,
A mí me caduca el WhatsApp en 3-4 días y he llegado a la siguiente conclusión:
1)Cuando cifren los mensajes y los hackers del conocido blog de Security By Default no logren sacar bugs que comprometan la privacidad pagaré por WhatsApp.
2)Cuando haya igualdad entre iPhone y las demás plataformas pagaré WhatsApp. ¿qué es esto que tengo un iPhone y pago una vez y no pago más? ¿que pasa que las demás plataformas les tenemos que pagar el servicio? Ha habido épocas en las que la aplicación se ofrecía gratis en el Apple Store y hay gente que lo tiene "de por vida".
3)Cuando permita hacer llamadas Voip gratis pagaré por WhatsApp.
4)Cuando sea un servicio estable y no sufra caídas pagaré por WhatsApp.
5)Cuando permita ocultar la última conexión en línea pagaré por WhatsApp.

No es por el dinero porque es poco lo que hay que pagar sino por todo lo que tiene detrás. Hay mucha gente que utiliza WhatsApp y no sabe lo insegura que es la aplicación y ya basta de comprar una cosa que no mejora ultimamente en nada solamente por el mero hecho de que "todo el mundo" la tiene. Ya se acabará la fama de WhatsApp y sino pongo el ejemplo del Messenger donde está.
Seamos realistas con esto WhatsApp va a perder usuarios por otras alternativas gratuitas como Line, WeChat o el novedoso Chad2win. WhatsApp no te ahorra dinero el que lo ahorra es el internet móvil 3g que desde que se implantaron las tarifas planas hicieron que se abrieran las puertas a las aplicaciones (WhatsApp fue la pionera en esto de los mensajes a través de internet y por eso está donde está).

Y vuelvo a repetir: no es por no pagar sino por todas las opciones que hay mejores en la red. El tiempo dirá que tal les sale la estrategia a los del WhatsApp pero lo único que les podría salvar es cambiar varios puntos y la gran cantidad de usuarios que tiene. Seguro que más de uno piensa como yo dejando a un lado los problemas que hay para pagar la aplicación.
saludos.


quote:
Originalmente escrito por Matg
+1

A ver desengañemonos vosotros no pagariais el whatsapp ni aunque fuera a 10 centimos, no se a quien queremos engañar... El programa lo conoceis de sobras y sabeis lo que ofrece y lo que no ofrece y esas opciones que son "tan necesarias" por lo que sea no estan implementadas y no creo que porque tu pidas eso los desarrolladores se pongan a hacerlo para ti... pero vamos es muy facil de no pago porque no tiene esto ni esto ni esto... pero lo uso! Imagino que no habra otro programa que haga todo eso tan necesario porque sino lo estariais usando y borrariais whatsapp no? si hay tantas opciones tan buenas en la red, usadlas!!! pero claro esas opciones tan buenas no las usa tanta gente verdad? Y el dia que esas opciones tan buenas las use todo el mundo, tampoco pagareis porque querreis que la letra sea roja en vez de azul y el dia que te cambien la letra de color, es que hay otra alternativa mejor que bla bla bla

Lo vuelvo a decir, cuando los usuarios de iphone pagaron el whatsapp desde el primer dia y los de android no habeis pagado en años... donde estabais? no vi gente quejandose porque querian pagar por el whatsapp por "igualdad"...

Que whatsapp no es seguro? pues seguramente, pero te crees que facebook, twitter y demas son mucho mas seguros? y fijo que alguno de esos servicios usas... y fijo que habeis usado redes wifi con encriptacion WEP y se rompen en 5 minutos... y pagabais por la conexion! y que se metan en tu wifi es mas peligroso que leer el whatsapp diciendole a tu novia que la quieres mucho... porque una vez en tu wifi es bastante simple secuestrar conexiones de facebook, bancos y demas.

En fin que ya nos conocemos todos, cada cual con su consciencia pero al menos id de cara y decid que no quereis pagar por whatsapp porque no os da la gana emoticon guiño

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlaencina
Excepto uno de los puntos, todos esos problemas los tenía también cuando era gratuito, y usabas el programa (porque si no no te habría caducado)... aún con esos problemas, no te merece 0.78€ al año?

Me parece bien que no te guste un programa, que tenga fallos que a ti te sean importantes (de privacidad, de la última conexión, etc.), pero no lo usemos como excusa para no pagar, cuando todos esos problemas no importaban cuando era gratis.

El que no usara Whatsapp, que no lo pague, eso es totalmente normal... pero el que si lo usaba y se cambia de programa SOLO porque tiene que pagar 0.78€/año (porque de nuevo, todos esos otros puntos o excusas no eran un impedimento para usar Whatsapp cuando no había que pagar 0.78€/año, lo único que ha hecho cambiar han sido esos 0.78€ al año), el no pagar es de ser un miserias, por muchas excusas que se quieran poner (y no pretendo que sea un insulto eso de "miserias", pero no se me ocurre una palabra mejor).


La respuesta a lo que dices es muy clara y siemple: cuando algo es gratis no puedes exigir, en cambio cuando algo cuesta dinero puedes exigir y ahí es donde entro yo. Como no me gustan esos puntos que he aclarado no la compro y punto.

He pagado aplicaciones como Cerberus pero esa si cumple con las expectativas asi que tema de ser miserias ahórratelo. Si usamos el WhatsApp es porque lo tiene todo el mundo lo que no quiere decir que no usemos otras alternativas como yo y muchas personas hacen. Infórmate un poco de como está programado WhatsApp internamente porque me da la impresión de que tu lo usas hasta para dar informaciones confidenciales.

No te voy a responder más, di lo que quieras pero por el dinero no es y ya te he puesto el ejemplo de Cerberus.
Saludos!
 #116
Escrito   0  0  
Pues yo acabo de pagar.

Me lo habían renovado muchas veces gratis.

0,89€ por un año de whatsapp.
 #117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leewix
Pues yo acabo de pagar.

Me lo habían renovado muchas veces gratis.

0,89€ por un año de whatsapp.


Habrás ido al banco antes para que te concedan la hipoteca no? emoticon diablo emoticon diablo

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #118
Escrito   0  0  
¿Cuando algo es gratis, no puedes exigir? Ok, si es así como piensas, efectivamente, no tenemos nada que discutir.

PD: sé cómo está programado Whatsapp, y sé perfectamente como manejar mi información confidencial, pero gracias por los consejos.

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #119
Escrito   0  0  
ninguno de mis contactos usa line, consume mucha batería y gasta más datos , así que no tengo más c*j*ne* que pagar por el whatassp , ojo, lo hago con mucho gusto pues 0,79 no es dinero por un año entero ahorrándome hacer llamadas.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Merichel
ninguno de mis contactos usa line, consume mucha batería y gasta más datos , así que no tengo más c*j*ne* que pagar por el whatassp , ojo, lo hago con mucho gusto pues 0,79 no es dinero por un año entero ahorrándome hacer llamadas.

La injusticia no está en pagarlo. Está en pagarlo todos los años. En iOs lo pagas una vez y lo tienes para siempre.

"La suerte se la forja cada uno"
Volver a Android