[HILO OFICIAL] IHERB: Suplementos dieteticos y mas a precios de risa

32.561 113
 #1
Escrito (Editado ) 3  0  0  
Abro este hilo para dar a conocer esta gran pagina web de venta de productos dieteticos, ecologicos, de belleza ..... tienen de todo y a un precio muy bajo.
Hablamos de la web Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Sin duda alguna es la web en la que mas pasta me dejo ¿Os preguntareis por que?
Pues por que es una m web muy reputada en USA que vende productos de gran calidad. No olvidemos que sus precios son tambien muy bajos, y por ultimo que el envio es muy barato y seguro.
Recomiendo que os paseis por la zona de "regalos" y "outlets". Dejan escoger una muestra gratuita por persona y en la zona otulet puedes llegar a encontrar autenticas gangas.
Ahora mismo tenemos 2 envios:

*International Airmail with Tracking — $12.00 Ahora mismo no es recomendable pues hay riesgo de aduanas y tener que pagar mas. Tiene de beneficios que puedes hacer pedidos de hasta 80$ y 2,7 kilos.

*Global Priority Mail by DHL — $4.00~$6.00 dependiendo del valor del pedido. Es completamente seguro, pues mandan a Alemania primero y luego a España por lo que hay 0 riesgo de pagar aduanas, tarda 2 semanas en llegar aproximadamente.

Codigos de Descuento de entre 5-10$ (Validos para la primera compra)
loco_desk - IGU355
asiguru - TDP271
sawn - HHH501
carlostruj - FNZ224

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #2
Escrito (Editado ) 1  0  0  
Productos recomendados (Por loco_desk)
quote:




*21st Century Health Care, One Daily, Adults 50+, 100 Tablets
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un Multivitaminico supercompleto y a precio de risa. INDISPENSABLE

*Primaforce, D-Aspartic Acid, Unflavored, 100 g
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A pesar de su sabor, es un suplemento que me ha gustado mucho. Ganancias de fuerza notables, mejor bombeo en el gimnasio y libido por las nubes.

*Primaforce, Cissus Bulk Powder, 1000 mg, 100 g
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mis articulaciones me agradecieron su uso, se nota mucho sobre todo en gente como yo que siempre anda con dolores en hombros, rodillas .... Tiene un mal sabor, asi que si tu palador es muy finolis compra en capsulas jejeje

*MRM, BCAA + G 1000, Lemonade Flavor, 2.2 lbs (1000 g)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si obviamos su sabor a gelocatil, son sin duda alguna los mejores BCAA's con Glutamina que he tomado en mi vida. en entrenamientos largos y de mucha intensidad es una pasada la velocidad de recuperacion. Cuesta abstante disolverlos.

*Doctor's Best, SAMe 400, Double-Strength, 60 Enteric Coated Tablets
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uno de mis suplementos favoritos. Protector articular, antidepresivo, protector hepatico y antioxidante. Todos mis dolores articulares desaparecen con SAME, me siento mejor y aun encima tiene importantes beneficios a nivel hepatico.

*Walden Farms Calorie Free

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salsas, dips, mermeladas .... y todo cero calorias. Por lo de ahora he probado las siguientes.
-chocolate Dip: Deliciosa, con pan de molde sabe a bollicao
-BBQ Clasic: Poco dulzona, perfecta para el pollo
-Ranch Bacon: No se a que sabe, pero esta muy bien, para la pasta y las ensaladas GENIAL
-Peanut spread: Me decepciono a pesar de estar bastante bien, no sabe a cacahuete xD

*Jarrow Formulas, Adrenal Optimizer, 60 Tablets
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mejora la salud de tus glandulas adrenales y desciende los niveles de cortisol y estress, muy recomendable cuando usas altas cantidades de estimulantes.




......Continuara

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #3
Escrito   0  0  
reservado por si tengo que añadir

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #4
Escrito   0  0  
reservo .... luego por la tarde completo el primer post con mucha mas informacion.
Pasadme vuestros codigos de descuento por mensajeria privada y los añadire a la lista

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #5
Escrito   0  0  
Buena tienda, yo compro mucho y ningún problema hasta ahora.

No soy muy fan de los complementos y vitamínicos, así que de eso ni idea, pero productos naturales de comer y limpieza he comprado un montón por si tenéis alguna duda con algún producto.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sawn
Buena tienda, yo compro mucho y ningún problema hasta ahora.

No soy muy fan de los complementos y vitamínicos, así que de eso ni idea, pero productos naturales de comer y limpieza he comprado un montón por si tenéis alguna duda con algún producto.


Oye,pues con el permiso del loco,podrías recomendar productos. Yo ayer hice mi primer pedido,pequeño,para probar. Acepte los consejos del loco_desk y ya os contare que tal

Un saludo

UN NIÑO EN EL ASIENTO DELANTERO DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN ACCIDENTE.

UN ACCIDENTE EN LA PARTE TRASERA DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN NIÑO
 #7
Escrito   0  0  
Up que se vea este hilo que fue primero!!!

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #8
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran87
Up que se vea este hilo que fue primero!!!

ERROR: Ya han habido hilos de iHerb antes en el foro emoticon angel
Ya vienen varios diciendomelo, tanto en el hilo como por privado.

Yo reconozco que ha sido el autor el primero en abrir el hilo pero esto es un foro no el salvaje oeste. Solo el mas rapido tiene derecho a abrir el tema? Los demas no?

Lo digo porque cada uno es libre de abrir hilos y de enfocarlos como uno quiera. Que vaya mejor el que elija la gente, yo creo que el mio es otro enfoque (para mi mejor, pero cada uno defiende lo suyo) asi que espero que no haya discusión ni censura. Cada uno es libre de abrir lo que quiera y ya me han jodido el primer post de mi hilo que queria reservarlo un usuario que venia a decir lo mismo que tu.

Hay demasiada censura para estar en democracia me parece. Cada uno es libre de hacer lo que le de la gana, no me meteré con nadie en ningun momento asi que tampoco quiero que se me joda.

No va por el autor del tema en ningun momento con quien no he tenido conflicto, sino por mucho cibersoldado que se dedica a imponer su moral a la de los demas
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Pero es que puede dar la sensacion que vistes esta mañana este hilo, te enterastes del tema de los referidos y te as decidido abrir un hilo propio con tu propio referido.

Claro que hay libertad! Faltaria mas.... pero yo lo llamo ensuciar el foro ... cuando ya hay un hilo hablando de lo mismo habierto solo unas horas antes... no podias haber añadio todo lo que as escrito en tu hilo aqui que estaba abierto de hace solo unas horas???

Si cada uno abriera sus propios hilos para poner sus referidos esto se convertiria el foro en una porqueria... por eso hay que tener unas ciertas normas...

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran87
Si cada uno abriera sus propios hilos para poner sus referidos esto se convertiria el foro en una porqueria... por eso hay que tener unas ciertas normas...

y con ésto queda todo dicho emoticon guiño

en ocasiones...