[HILO OFICIAL] IHERB: Suplementos dieteticos y mas a precios de risa

33.402 113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loco_desk
y eso???
No me he enterado de esa promo

No, llegó un mail, 10$ por compra directos en tu cuenta, no eran código descuento ni rederidos. Yo llevaba sin comprar una buena temporada...imagino que para que volviera, funcionó emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pmanzano
No, llegó un mail, 10$ por compra directos en tu cuenta, no eran código descuento ni rederidos. Yo llevaba sin comprar una buena temporada...imagino que para que volviera, funcionó emoticon sonrisa

pregunte a iherb y dijo que ya lo habia usado en un pedido, no me di cuenta emoticon sonrisa

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
Escrito   0  0  
Estoy a punto de terminar el bote de Xpel de MHP y la verdad es que estoy contentisisimo con el resultado. la dieta y entrenamiento han ayudado, pero no en exceso pues estoy con examenes (Si tardo en contestar dudas por MP o no contesto es por esto, si no contesto en un par de dias reenviadme el MP)
La bascula me da 3,5 kilos menos que cuando lo tome pesandome en ayunas. Sin duda alguna lo recomiendo, tengo otro bote guardado para un futuro (tengo que perder mucho peso) y tambien quiero probar este Debes estar logueado para poder ver los enlaces. la marca me gusta mucho .

quote:
Yo no compraria L-carnitina, ews un timo.
si quieres una version de la carnitina que haga efectio usa la Acetyl L-carnitina, actua sobre el nivel cognitivo. Yo la use y ni fu ni fa, para estudiar me noto mas lucido quizas, pero nada mas.
Un saludo

Me cito para retractarme de lo dicho
La L-Carnitina si funciona, ya profundizare mas sobre el tema.

Os recuerdo que tengo un trifecta kit en casa y no lo puedo usar emoticon triste
si a alguien le interesa que me mande un MP

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo emoticon guiño

Escrito   0  0  
quote:
Estoy a punto de terminar el bote de Xpel de MHP y la verdad es que estoy contentisisimo con el resultado. la dieta y entrenamiento han ayudado, pero no en exceso pues estoy con examenes (Si tardo en contestar dudas por MP o no contesto es por esto, si no contesto en un par de dias reenviadme el MP)
La bascula me da 3,5 kilos menos que cuando lo tome pesandome en ayunas. Sin duda alguna lo recomiendo, tengo otro bote guardado para un futuro (tengo que perder mucho peso) y tambien quiero probar este Debes estar logueado para poder ver los enlaces. la marca me gusta mucho .

Me cito para retractarme de lo dicho
La L-Carnitina si funciona, ya profundizare mas sobre el tema.

Os recuerdo que tengo un trifecta kit en casa y no lo puedo usar emoticon triste
si a alguien le interesa que me mande un MP

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo emoticon guiño

profundiza si puedes, porque ni gente que yo conozco, ni estudios, dicen que funcione. No te habrá funcionado el hecho de que hayas hecho dieta?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kazurrin84
profundiza si puedes, porque ni gente que yo conozco, ni estudios, dicen que funcione. No te habrá funcionado el hecho de que hayas hecho dieta?

funciona cuando hay mucha demanda energetica al facilitar el uso de la grasa como medio de energia, no vas a quemar mas calorias, pero facilita que mayor parte de esas calorias sean de grasa y no solo glucogeno. la fabrica nuestro propio cuerpo si ¿En suficiente cantidad? seguramente si ¿Disponibilidad inmediata? sin suplementacion no .
Un saludo emoticon guiño

Escrito   0  0  
quote:
funciona cuando hay mucha demanda energetica al facilitar el uso de la grasa como medio de energia, no vas a quemar mas calorias, pero facilita que mayor parte de esas calorias sean de grasa y no solo glucogeno. la fabrica nuestro propio cuerpo si ¿En suficiente cantidad? seguramente si ¿Disponibilidad inmediata? sin suplementacion no .
Un saludo emoticon guiño

Vamos que funciona si por ejemplo vas a correr más de 45-50 minutos. Y no como quemagrasas porque sí, que en muchos casos es como se vende y por lo que la gente lo compra.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kazurrin84
Vamos que funciona si por ejemplo vas a correr más de 45-50 minutos. Y no como quemagrasas porque sí, que en muchos casos es como se vende y por lo que la gente lo compra.

Es que quemagrasas de por si no hay nada que lo sea salvo una liposuccion jejejeje .

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
uuu!!!me uno al hilo que soy usuaria de iherb desde hace 1 año ya! puedo darte mi referido para añadir?

invitacionesR , ING DIRECT , Ipsos panel (encuestas por vales) , contacto aquí ;P (tanto información como ayuda) :P
Escrito   0  0  
Si!!! y ....... no, desde hace unos meses no se pueden editar los post pasado X tiempo.
Cuando acabe los examenes en unos dias abrire un hilo nuevo donde pondre todo en un doc en la nube y los referidos de tooodos los participantes emoticon sonrisa