Bueno, algun suple que he probado y que considero que son dignos de mentar
*Nutrex Lipo 6 Black
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
He de decir que no "pega" tanto como cuando llevaba geranamina, pero sigue siendo un producto genial y ahora "mas seguro"(Lo pongo entrecomillado por que la geranamina era un compuesto con poca investigacion y se prohibio por eso. Quita bien el hambre y da bastante energia, ademas a mi por lo menos me hacia mear muchisimo, por las mañanas me levantaba "menos gordo" por el efecto diuretico que tiene.
Ahora mismo tengo baneados todos los productos que tengan estimulantes por la medicacion que estoy tomando. Ya es suficientemente estimulante como para meter mas caña xD.
Ahora tengo en camino 2 botes de Xpeel .
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Es un diuretico natural que dicen que funciona muuuuy bien y que se puede usar en un tiempo relativamente prolongado. Muy superior al resto de combinados herbales pero obviamente inferior a los diureticos quimicos que son mas "dificiles" de llevar y no se pueden usar durante mucho tiempo.
Ahora mismo por los problemas que he tenido tengo un sobrepeso muy grande, ahora que he recuperado mi "normalidad" en el sentido de que puedo volver a hacer deporte y vida normal creo que me va a venir genial junto con la dieta y el entrenamiento que estoy llevando. lo voy a usar 10 dias si 10 no hasta terminar los 2 botes. Ya posteare opiniones
Un saludo
Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......
10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355
Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE