[HILO OFICIAL] IHERB: Suplementos dieteticos y mas a precios de risa

33.434 113
Escrito   0  0  
Revivo un poquito esto ya que tras estarlo pasando mal por un problemilla ya me han dado con la solucion y vuelvo a estar a tope.

Ahora estoy pillando barritas a punta pala de quest nutrition para comer cuando estoy fuera y no puedo hacer una buena comida .

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por lo de ahora he catado las de White Chocolate Raspberry y las de Oreo
Las primeras tienen un sabor para mi regular (Para los valores tan increiblemente buenos que tienen igualmente son muy ricas) y las de Oreo estan deliciosas a mi parecer. Es una compra muy recomendada pues sus valores son buenisimos al igual que sus ingredientes .

Suelo añadir al pedido otra caja de barritas de otra marca por que por desgracia no se pueden meter 2 cajas en un solo pedido pues supera el peso maximo, son estas exactamente que tambien tienen buenos valores,

Un saludo y cualquier cosa que necesiteis postead o MP emoticon guiño

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
Escrito   0  0  
Queria añadir unos cuantos productos nuevos que he ido probando al primer post pero no me deja emoticon triste

Escrito   0  0  
¿ pasan bien desoues por la aduana¿

Me estoy fijando que venden algunos productos con sustancias prohibidas en españaemoticon ninja
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por remiallo
¿ pasan bien desoues por la aduana¿

Me estoy fijando que venden algunos productos con sustancias prohibidas en españaemoticon ninja

Con el envio de 4$ no pasa nada por la aduana, va de USA a Alemania y de Alemania a tu casa con un tiempo medio de entrega de 15 dias desde que haces el pedido. A mi ultimamente me llegan en 9 dias pero alguno me ha tardado hasta 20.
Lo de sustancias prohibidas en españa alguna habra, pero claro, ellos venden productos que son legales en USA, no se hacen responsables de lo que envien xD .
Por curiosidad ¿Que producto es el que has mirado que es ilegal?
Un saludo

Escrito   0  0  
Sitio recomendado por precios, lo mas baratos y por la calidad

*** Cuando hables de alguien, hazlo como si estuviera delante tuya ***
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fcousa
Sitio recomendado por precios, lo mas baratos y por la calidad

Yo solo compro ahi y en tiendas fisicas de mi ciudad .
estoy hasta los c****** de las falsificaciones de las tiendas Españolas y Portuguesas (Si Prozis, va por ti ..... menudas diarreas que me dieron sus protes y su vitargo emoticon Abajo

Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por loco_desk
Con el envio de 4$ no pasa nada por la aduana, va de USA a Alemania y de Alemania a tu casa con un tiempo medio de entrega de 15 dias desde que haces el pedido. A mi ultimamente me llegan en 9 dias pero alguno me ha tardado hasta 20.
Lo de sustancias prohibidas en españa alguna habra, pero claro, ellos venden productos que son legales en USA, no se hacen responsables de lo que envien xD .
Por curiosidad ¿Que producto es el que has mirado que es ilegal?
Un saludo

Pues asi mirando solo por encima e visto yumbina entre otros mas ''serios'' que no citare para no levantar la liebre...
Escrito   0  0  
Hombre, la yohimbina es legal en muchisimos paises y hasta hace nada era legal en españa. Es un suplemento que es igual de seguro que muchisimos productos que se venden aqui en españa y que comos otros muchos su uso descontrolado puede afectar negativamente a tu salud.
Un saludo emoticon guiño

Escrito   0  0  
El problema de muchos productos, es que a las farmacéuticas no le interesa que se vendan productos naturales. Encima tienen a los políticos, con su sobre correspondiente para que esto siga siendo así.

Los productos que se venden en IHERB.COM tiene la aprobación de la FDA americana, que es la que controla los alimentos en USA.

*** Cuando hables de alguien, hazlo como si estuviera delante tuya ***
Escrito   0  0  
Bueno, algun suple que he probado y que considero que son dignos de mentar

*Nutrex Lipo 6 Black

He de decir que no "pega" tanto como cuando llevaba geranamina, pero sigue siendo un producto genial y ahora "mas seguro"(Lo pongo entrecomillado por que la geranamina era un compuesto con poca investigacion y se prohibio por eso. Quita bien el hambre y da bastante energia, ademas a mi por lo menos me hacia mear muchisimo, por las mañanas me levantaba "menos gordo" por el efecto diuretico que tiene.

Ahora mismo tengo baneados todos los productos que tengan estimulantes por la medicacion que estoy tomando. Ya es suficientemente estimulante como para meter mas caña xD.

Ahora tengo en camino 2 botes de Xpeel .
Es un diuretico natural que dicen que funciona muuuuy bien y que se puede usar en un tiempo relativamente prolongado. Muy superior al resto de combinados herbales pero obviamente inferior a los diureticos quimicos que son mas "dificiles" de llevar y no se pueden usar durante mucho tiempo.

Ahora mismo por los problemas que he tenido tengo un sobrepeso muy grande, ahora que he recuperado mi "normalidad" en el sentido de que puedo volver a hacer deporte y vida normal creo que me va a venir genial junto con la dieta y el entrenamiento que estoy llevando. lo voy a usar 10 dias si 10 no hasta terminar los 2 botes. Ya posteare opiniones

Un saludo