[CONSEJO] Vodafone adsl x 10 euros!!!

25.457 72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elforofo
Yo soy de los que aceptamos el ADSL por 10€+ iva. Hoy me ha llegado la factura del movil, y me han incluido en ella el ADSL Viene en mis lienas el numero fijo y en concepto Vodafone ADSL y como se activo el dia 13 y mi ciclo es hasta el 21 pues solo han factura 8 dias, y viene con coste de 3€ por lo cual cuando llegue el mes comleto vendria los 12.10€ iva incluidos como me prometieron.

Hola, pues me das una alegría porque con todas las que llevo con vodafone me esperaba cualquier cosa.

Un saludo.
Escrito   0  0  
Hola , pues viendo esta oferta me surgen unas dudas:

Tengo adsl con jazztel pero no tengo línea movil con vodafone y la oferta me parece superinteresante , ¿ podría portar a vodafone movil y una vez allí decir amagar a jaztell movil para conseguir un 50% en red + adsl por 10€?
Alguien sabe si sigue la prooción activa?
Un saludo y gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por geeko
Hola , pues viendo esta oferta me surgen unas dudas:

Tengo adsl con jazztel pero no tengo línea movil con vodafone y la oferta me parece superinteresante , ¿ podría portar a vodafone movil y una vez allí decir amagar a jaztell movil para conseguir un 50% en red + adsl por 10€?
Alguien sabe si sigue la prooción activa?
Un saludo y gracias.

no creo que pudieras para que te oferten en amagos tienes que estar un mínimo de 6 meses o igual aun an cambiado y tienes que estar 12.

hace tiempo la gente venia a vodafone y al día se iban para coger buenas ofertas eso se acabo.

saludos

si quieres hasta 20 euros de saldo con la(promo amigos de simyo) al hacerte de simyo pon el siguiente codigo:695883949.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguel2050
no creo que pudieras para que te oferten en amagos tienes que estar un mínimo de 6 meses o igual aun an cambiado y tienes que estar 12.

hace tiempo la gente venia a vodafone y al día se iban para coger buenas ofertas eso se acabo.

saludos

Me lo imaginaba.Gracias emoticon guiño
Escrito   0  0  
yo actualmente pago 25€+iva con base2+adsl directo 20mb+fijo con llamadas a moviles yo creo que actualmente ningun operador me podría dar ese precio... Estoy disgustado con los cambios de las tarifas base, pero en unos meses hago el año y negociaré descuentos sin permanencia para una base3 para tener el mismo descuento el año que me queda en vodafone...

Info por privado
Escrito   0  0  
Yo he amagado a la base 3 con un 50 % y se me queda en 15 € mas los 20 € del adsl, aun no he recibido confirmación del adsl, solo el descuento de la base 3.

S2
Escrito   0  0  
Viendo la oferta, me resulta interesante....

Tengo el ADSL con telefónica y 3 lineas (sin permanencia)en Vodafone, creéis que si amago me podran ofertar el ADSL a 10 €? Sique la promo vigente? Gracias.

Gracias por leerme emoticon guiño
Escrito   0  0  
cliente de movil vodafone con tarifa @M y descuento 50% durante 11 meses aun(amago reciente), y adsl en jazztel, y me interesa el adsl vodafone por los 20 euros mas iva, pero me dicen que me tengo que cambiar a una base 2, pero que solo me cambia el nombre que las condiciones de la tarifa serian las que tengo,me suena mal, no me fio y no quiero perder descuentos.

la tarifa de 10 euros no creo que la pueda conseguir.

un saludo

gracias

viva gsmSPAIN
Escrito   0  0  
A mi no me aplican el descuento. Me lo aseguraron y ahora resulta que son 20 euros.

En el 123 en catalan no aportan ya nada, se lavan las manos.

Ya no se que hacer.

** Vodafone **
Escrito   0  0  
Lo upeo para comentar que yo también acepte esa oferta, y al año ya me están cobrando 20€ mas iva, me dicen que la oferta era solo para 12 meses. Estoy buscando documentación pero no encuentro nada. Revisad vuestras facturas y si alguien tiene por ahí la oferta, a ver si me la podéis mandar para reclamar.
Gracias.
Volver a Vodafone