[CONSEJO] Vodafone adsl x 10 euros!!!

25.456 72
Escrito   0  0  
Hola.
Me acaba de llamar Vodafone y me ofrece el adsl maxima velocidad con la cuota de linea incluida por 10 euros durante 24 meses y 18 de permanencia. Ahora tengo la @xs2 y me tendría que cambiar a la base2. Total 25 euros mas IVA. Por lo visto es una oferta exclusiva para clientes que vienen de jazztel y solo hasta final de mes. Creo que es un oferton.
A alguien le han ofertado algo así? Ahora mismo tengo 3megas con jazztel pero según el comercial (que no me creo nada) me llegaría 12 megas garantizados.
Escrito (Editado )  0  0  
Llamada recibida del 22104 y también me han ofertado lo mismo,he preguntado esta oferta cogiendo un móvil y los precios son los siguientes:
Xperia P a O€ y 38 € IVA incluido
SIII a 149 y 49€ IVA incluido
Xperia T a 119€ y 44€ IVA incluido
Todos estos con el base 2

Con el base3 ,el SIII sale a 129€ y 62€ IVA incluido
El xperia Z no lo tenían..
Mirando los precios el descuento solo esta en el adsl..
Un saludo

Decir también que miran cuantas megas te llegan.
Escrito   0  0  
Es sólo para clientes con cobertura DIRECTA. Otro problema que tiene es que no incluye ningún bono entre semanas para llamadas a móviles de otros operadores....

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
Escrito   0  0  
No se si mi línea es directa,primero me ha dicho la oferta (llamada al móvil)y he sido yo que le he preguntado por las megas que me llegarían.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmrn25
Hola.
Me acaba de llamar Vodafone y me ofrece el adsl maxima velocidad con la cuota de linea incluida por 10 euros durante 24 meses y 18 de permanencia. Ahora tengo la @xs2 y me tendría que cambiar a la base2. Total 25 euros mas IVA. Por lo visto es una oferta exclusiva para clientes que vienen de jazztel y solo hasta final de mes. Creo que es un oferton.
A alguien le han ofertado algo así? Ahora mismo tengo 3megas con jazztel pero según el comercial (que no me creo nada) me llegaría 12 megas garantizados.

25 + iva es con la base2 con permanencia en tarifa 24 meses (15euros tarifa +10 euros adsl), sin permanencia en tarifa es 30 + iva (20 de tarifa y 10 de adsl) la permanencia del adsl sí q es 18 meses y la promoción es 24 meses. al acabar la promoción el adsl si mantienes la base2 es a 20 euros

emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Alguien que tenga vodafone adsl y que cuente como le va. Es una buena oferta pero no se si cogerla, sobre todo porque no se cuantos megas me llegará y por el teléfono por voip. Ellos dicen que me aseguran 12 mb pero si luego me llegan 3 no puedo darme de baja porque tengo 18 meses de permanencia. Que opinais?
Escrito   0  0  
Tengo linea con Jazztel, si amago el movil sin portabilidad que tengo a Movistar y contrato también el ADSL con vodafone. Tendré que algun problema con Jazztel?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmrn25
Alguien que tenga vodafone adsl y que cuente como le va. Es una buena oferta pero no se si cogerla, sobre todo porque no se cuantos megas me llegará y por el teléfono por voip. Ellos dicen que me aseguran 12 mb pero si luego me llegan 3 no puedo darme de baja porque tengo 18 meses de permanencia. Que opinais?

Dicen que bien,pero vamos que en el subforo de telefonia fija tienes informacion sobrada de ello.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garrafon80
Es sólo para clientes con cobertura DIRECTA. Otro problema que tiene es que no incluye ningún bono entre semanas para llamadas a móviles de otros operadores....

ninguno incluye bono entre semana para llamadas a móviles... son 350 minutos a moviles fines de semanas y festivos y 1000 minutos a móviles vodafone durante 12 meses... 2 meses gratis por el pincho usb y luego 3 dias gratis al mes... Yo hice una potabilidad a Vodafone desde Jazztel y no me hicieron ningún descuento xq ya tenía permanencia en Vodafone en el movil tanto en tarifa como en terminal... Y encima me cascarón sin informarme una permanencia de 18 meses...

Info por privado
Escrito   0  0  
Pues yo no tengo permanencia en Vodafone Adsl y me gustaria pillar esta oferta xD. Estaría dispuesto llevar mi linea principal a estos individuos. En bajas de ADSL ofrecen algo?

Amazonazos
Volver a Vodafone