[CONSEJO] Vodafone adsl x 10 euros!!!

24.859 72
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Matg
ninguno incluye bono entre semana para llamadas a móviles... son 350 minutos a moviles fines de semanas y festivos y 1000 minutos a móviles vodafone durante 12 meses... 2 meses gratis por el pincho usb y luego 3 dias gratis al mes... Yo hice una potabilidad a Vodafone desde Jazztel y no me hicieron ningún descuento xq ya tenía permanencia en Vodafone en el movil tanto en tarifa como en terminal... Y encima me cascarón sin informarme una permanencia de 18 meses...

Estoy llamando a vodafone y pidiendo que me pasen con el departamento de bajas para decirles que jazztel me hizo una contraoferta a ver si me pueden rebajar algo...

casi dos horas al movil y varias llamadas me van pasando a un departamento, a otro, mareando como siempre...

1º llamada me dicen que ya he pasado los 7 dias y que ya no me pueden hacer ninguna contraoferta y que si quiero dar la baja que son 150€ de penalización... yo les digo: que a mi no me informaron del contrato de permanencia, que por eso he puesto varias incidencias... Y que todavía estoy en el periodo de aprovicionamiento y todavía no he podido probar su producto, que si es asi, mañana me voy a la oficina de consumo y que me expliquen si no puedo darme de baja sin ni siquiera probar el servicio... bla bla bla, que iba a hablar con un supervisor, nada lo mismo una y otra vez... cuelgo.

2º llamada, me dicen que tengo 7 dias para dar de baja desde que recibí el producto y que hoy hace exactamente esos 7 dias por tanto hoy era el ultimo dia para poderme dar de baja... pero que no me puede hacerme una contraoferta xq ya pasaron 7 días desde que me dí de alta en el servicio, bla bla bla. le vuelvo a contar lo mismo que al anterior y que voy a ir a consumo y me dice que lo único que puede ofrecerme es lo siguiente:

dos meses gratis de adsl+fijo (solo voy a pagar el movil) a partir de que lo tenga activo y que cuando pase los dos meses que le vuelva a llamar para ver si me pueden activar alguna otra oferta o promoción...

P.d. No es lo mismo que vosotros, pero menos es nada... de momento dos meses gratis y dentro de dos meses, volveremos a pelear... me ahorré 40€+iva

Info por privado
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garrafon80
Es sólo para clientes con cobertura DIRECTA. Otro problema que tiene es que no incluye ningún bono entre semanas para llamadas a móviles de otros operadores....

Disculpa, ¿qué es cobertura DIRECTA? ¿Fibra propia de Vodafone hasta el portal?
¿Cómo se puede saber si la tienes o no?
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por novato2
Disculpa, ¿qué es cobertura DIRECTA? ¿Fibra propia de Vodafone hasta el portal?
¿Cómo se puede saber si la tienes o no?


Cobertura directa significa que el operador tiene en nuestra localidad central propia. Indirecta es cuando no la tiene.

Es decir, por ejemplo Vodafone, que ofrece 12MB. Directa es cuando la central a que nos conectamos es de Vodafone, que en ese caso nos ofrece 12MB de velocidad. Pero si en nuestra localidad Vodafone no tiene central, utiliza la de Telefónica (nos "revende" el ADSL) y en este caso tendremos la velocidad de este segundo operador, es decir 10MB.

En este caso, es la velocidad la que nos va a indicar si la cobertura es directa o indirecta.

El trozo de cobre que hay entre la central y nuestra casa es siempre el mismo. Es lo que hay desde la central hasta más allá lo que diferencia entre una cosa y otra.

si entras en vodafone en cobertura, si te ofrecen la de 20mb es directa, si no es indirecta...

Info por privado
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Matg
Cobertura directa significa que el operador tiene en nuestra localidad central propia. Indirecta es cuando no la tiene.

Es decir, por ejemplo Vodafone, que ofrece 12MB. Directa es cuando la central a que nos conectamos es de Vodafone, que en ese caso nos ofrece 12MB de velocidad. Pero si en nuestra localidad Vodafone no tiene central, utiliza la de Telefónica (nos "revende" el ADSL) y en este caso tendremos la velocidad de este segundo operador, es decir 10MB.

En este caso, es la velocidad la que nos va a indicar si la cobertura es directa o indirecta.

El trozo de cobre que hay entre la central y nuestra casa es siempre el mismo. Es lo que hay desde la central hasta más allá lo que diferencia entre una cosa y otra.

si entras en vodafone en cobertura, si te ofrecen la de 20mb es directa, si no es indirecta...


también hay acceso directo hasta 6m el acceso indirecto es hasta 3 megas

emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
A mi tambien me llamaron para ofrecérmelo, y acepte.

Solo es para quienes tengan movil con vodafone y ADSL con JAzztel.

Paso de pagar 40€ a pagar 10 € por el ADSL +Linea
Espero no encontrarme con ninguna sorpresa en la factura.

Ericsson A1018s-Siemens C25-Nokia 8210-Nokia6230-Nokia6288-N73-N95-N97-Samsung Galaxy S-Samsung Galaxy S2-Xperia Z-Galaxy S6 Edge
 #16
Escrito   0  0  
y como saben que tienes adsl con jazztel y movil con ellos?

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PaTaNCiN
y como saben que tienes adsl con jazztel y movil con ellos?

Buena pregunta.El hecho es que Lo sabian y yo me he beneficiado de ello. emoticon sonrisa

Ericsson A1018s-Siemens C25-Nokia 8210-Nokia6230-Nokia6288-N73-N95-N97-Samsung Galaxy S-Samsung Galaxy S2-Xperia Z-Galaxy S6 Edge
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por PaTaNCiN
y como saben que tienes adsl con jazztel y movil con ellos?

eso me pregunto yo... y xq no me llamaron a mi antes de hacer la portabilidad? xq como ya me hicieron una oferta anterior no pueden modificarmela... y solo me dieron los dos primeros meses gratis... vale si me ahorré 40€ + iva pero los amigos se van a ahorrar en 18 meses 180€ + iva... grrrr grrrr emoticon enfado

Info por privado
 #19
Escrito   0  0  
Tengo una @XS2. Cual sería la opción más recomendable para el adsl?. Cambiar a una base?. Yo de teléfono móvil gasto poco. De que manera saldría más barato todo teniendo jazztel?.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por michaelnai
Tengo una @XS2. Cual sería la opción más recomendable para el adsl?. Cambiar a una base?. Yo de teléfono móvil gasto poco. De que manera saldría más barato todo teniendo jazztel?.

con un base2 te dejan el adsl+fijo en vodafone por 20€, por 10€ si vienes de Jazztel.

base2 tendrías 100 minutos a moviles, 500 sms gratis y 750mb al mes por 20€+iva al mes.

Si no tienes permanencia en movil igual tb te pueden hacer una oferta de todo con Vodafone, todo es insistir y ponerse pesado...

Info por privado
Volver a Vodafone