Pasarse a Ono Movil, buena idea??

16.799 33
Escrito   0  0  
quote:
[i]
-Si me quedo será sin permanencia, no quiero una permanencia si luego se van de la cobertura Movistar, por lo menos me interesa dicha cobertura hasta que me cambie de domicilio.

Ayer hablando con la operadora de ono me dijo que por ahora iban a estar con movistar hasta establecerse por su cuenta......no se si es el troleo de la semana o del año.

quote:
[i]
-Las tarifas no son tan competitivas en un año hay otros que las mejoran o igualan y ves que a los dos meses le hacen a otros promociones que al abonado no le hacen.

Creéis que las mejorarán en algún futuro cercano? porque les van a comer mucho terreno sino se ponen las pilas con el tema de la cobertura, leí que por los líos con movistar pero no tengo ni idea de si es cierto o una excusa.
Escrito   0  0  
Pues yo acabo de hacer la porta a Ono de mis dos lineas desde vodafone ya os contare como va la experiencia, y no me duele la permanencia de 12 meses,ya que considero que pagar 15 euros por dos lineas con la TP 600 esta bastante bien, con 1gb de max velocidad de regalo.
Hasta ahora pagaba en Vodafone 25 euros por cada linea con 150 minu y 150 megas , asi que el ahorro es de 35 euros al mes y con mas minutos y mas megas.
Dudo mucho que en 12 meses se mejore mucho esta tarifa

PREFIERO VIVIR UN DIA COMO UN LOBO QUE CIEN AÑOS COMO UN CORDERO
Escrito   0  0  
Yo eso del giga me lo he perdido, como tampoco me dijeron nada cuando hice la portabilidad... pues me quedo con lo de la web nada más. Cuales son los detalles?
Escrito   0  0  
Lo de 1 gb es una promoción q al parecer había que te ofrecían para q te portarás con ellos, la tp 600 viene con 200 megas de navegación a más velocidad a partir de ahí y hasta el gb se reduce la velocidad de la navegación , con la promoción del gb gratis tienes Max velocidad siempre , nose sí me he explicado bien.
Pd: a mi no m lo ofrecieron tuve q pedirlo e insistir mucho y al final solo la conseguí para una de las dos lineas

PREFIERO VIVIR UN DIA COMO UN LOBO QUE CIEN AÑOS COMO UN CORDERO
Volver a Ono