Menos mal pues muchas gracias por la aclaración.
Un saludo!
Pasarse a Ono Movil, buena idea??
16.803 33
Escrito 0 0
para contratar la TP100 tienes que ser cliente ONO ADSL?
he leido que son 9.90€ el envío de la SIM, tambíen he leído que sería con permanencia de 12 meses y con una penalización de 90€ por darse de baja, esto es así?
a mi me interesaría solo contratar ONO Móvil con la TP100, alguien me podría explicar?
gracias!
he leido que son 9.90€ el envío de la SIM, tambíen he leído que sería con permanencia de 12 meses y con una penalización de 90€ por darse de baja, esto es así?
a mi me interesaría solo contratar ONO Móvil con la TP100, alguien me podría explicar?
gracias!
Escrito 0 0
He visto que hay otro comercial nuevo, preguntale antes de que desaparezca pero creo que tienes que ser cliente de algún producto como ADSL o teléfono fijo para contratar el móvil.
Escrito 0 0
Tienes que contratar el ADSL con ellos.
Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
Escrito 0 0
NO obstante si conoces a un familiar que sea de ONO también se puede hacer.
Vente a AMENA.
Escrito 0 0
Cierto no había caido en ese detalle.
Por cierto ya está todo hecho y en breve me largaré de vodafone...crucemos los dedos.
¿Y alguien sabe por que son tan pesadísimos? Me han preguntado lo mismo 40 veces por linea, acordamos una hora para llamar y me llaman a otra que he hecho la digestión de pié por su culpa vamos que........
quote:
Originalmente escrito por Hrmatisse
NO obstante si conoces a un familiar que sea de ONO también se puede hacer.
Cierto no había caido en ese detalle.
Por cierto ya está todo hecho y en breve me largaré de vodafone...crucemos los dedos.
¿Y alguien sabe por que son tan pesadísimos? Me han preguntado lo mismo 40 veces por linea, acordamos una hora para llamar y me llaman a otra que he hecho la digestión de pié por su culpa vamos que........
Escrito 0 0
Sigue el problema de que no avisan de las llamadas perdidas?
Y sigue la tarifa de 300 min y 100mb por 3€?
Me interesa, aunque tenga permanencia de 12 meses...
Escrito 0 0
A todo SI, tal cual.
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Sigue el problema de que no avisan de las llamadas perdidas?
A todo SI, tal cual.
Un saludo
Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
Escrito 0 0
Pues yo que estoy en ONO me quedan aún 4 meses de permanencia pero me voy a pensar muy mucho quedarme o irme por dos razones:
-Si me quedo será sin permanencia, no quiero una permanencia si luego se van de la cobertura Movistar, por lo menos me interesa dicha cobertura hasta que me cambie de domicilio.
-Las tarifas no son tan competitivas en un año hay otros que las mejoran o igualan y ves que a los dos meses le hacen a otros promociones que al abonado no le hacen.
Un saludo!
-Si me quedo será sin permanencia, no quiero una permanencia si luego se van de la cobertura Movistar, por lo menos me interesa dicha cobertura hasta que me cambie de domicilio.
-Las tarifas no son tan competitivas en un año hay otros que las mejoran o igualan y ves que a los dos meses le hacen a otros promociones que al abonado no le hacen.
Un saludo!
50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
Escrito 0 0
Pero 3€ por 300 min y 100mb me parece que nadie lo va a igualar en 2 años mínimo..
Movistar, por 300 min y 500mb cobra 40€...
quote:
Originalmente escrito por pupum
Pues yo que estoy en ONO me quedan aún 4 meses de permanencia pero me voy a pensar muy mucho quedarme o irme por dos razones:
Un saludo!
Pero 3€ por 300 min y 100mb me parece que nadie lo va a igualar en 2 años mínimo..
Movistar, por 300 min y 500mb cobra 40€...
Volver a Ono