[CLUB] Conjunta Fly Mouse Mele F10.

46.028 184
 #131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mozarin
A mi me pone status desde el 26 febrero, processing, eso todavia no lo han mandado?

saludos


Me enviaron un correo de que lo han enviado. sin tracking ni nada, pone que sobre 29 dias....

emoticon flipado
 #132
Escrito   0  0  
el mio esta en estado:

Shipped
 #133
Escrito   0  0  
Me acaban de enviar un email que en 29 working days lo tengo. Esperamos.
 #134
Escrito   0  0  
A mi tambien me han mandado mail diciendo que en 29 dias.

En GSMSPAIN desde 2003.
 #135
Escrito   0  0  
Uno mas que lo ha recibido

¿Quieres ahorrar + de 20 céntimos X litro de combustible?
Vente a CIRCULO DE CONDUCTORES tendrás descuentos imbatibles
Si te apuntas con mi invitación doy verde +INFO por privado, busca en Google mi web:
"AhorraEnCombustible" (.es)
encontrarás una calculadora de ahorro superchula


Ven a REPÚBLICAMÓVIL con las mejores tarifas, hazme tu padrino (con tarifa de pago) y te enviaré a casa un detallazo de lujo emoticon guiño
 #136
Escrito   0  0  
El mail claro...

¿Quieres ahorrar + de 20 céntimos X litro de combustible?
Vente a CIRCULO DE CONDUCTORES tendrás descuentos imbatibles
Si te apuntas con mi invitación doy verde +INFO por privado, busca en Google mi web:
"AhorraEnCombustible" (.es)
encontrarás una calculadora de ahorro superchula


Ven a REPÚBLICAMÓVIL con las mejores tarifas, hazme tu padrino (con tarifa de pago) y te enviaré a casa un detallazo de lujo emoticon guiño
 #137
Escrito   0  0  
Bueno, pues por fin me puedo quedar un poco más tranquilo, porque parece que finalmente Pandawill ha respondido.

Gracias a todos por la paciencia... aunque ahora nos queda lo peor, todos esos días de incertidumbre hasta que lleguen los manditos.

Como referencia, la tableta que les pedí ha tardado unos 14-15 días nada más, así que a ver si tenemos la misma suerte otra vez.

El primero que lo reciba... que dé la sorpresa.

Saludos.

================= PADRINO DE JAZZTEL =================
Con mi apoyo: 30€ de Jazztel + 50€ en un solo pago.

Tu ADSL hasta 12 Megas desde 35€ al mes.
100% fiabilidad. Echa un ojo a mi perfil. Gracias por contar conmigo.
 #138
Escrito   0  0  
Yo no lo pedi porque no habia stock, que puedo hacer ahora?

Liberamos tu movil a buen precio
Consulta de precios en hamzahods12@gmail.com y 684008866 (solo whatsapp)
Pago por paypal o transferencia bancaria
 #139
Escrito   0  0  
Bueno Otro mas que recibe el Email:

¡Buen día!
Hemos puesto su orden by (el documento de identidad de orden:0**00***0) correo aéreo normal del correo de porcelana sobre 2013-03-0920: 04: 16, que son ningún número de agrupación según rendimiento.Sí toma + / - en torno de 29 días hábiles. You are welcome to escriba su experiencia de compras sobre Debes estar logueado para poder ver los enlaces. de fid 24,
O Debes estar logueado para poder ver los enlaces. deja una evaluación en nuestro sitio. Gracias otra vez para ir de compras con nosotros.

 #140
Escrito   0  0  
Sabemos algo?. Esta semana que viene me voy de casa para 6 meses y no me quiero quedar sin el!