[CLUB] Conjunta Fly Mouse Mele F10.

45.991 184
 #111
Escrito   0  0  
Pues adelante si es lo que quiera la mayoría. La verdad que vaya tela lo de que pidamos 15 y luego solo tener uno. Ve diciendo según te enteres kusanagi.
 #112
Escrito   0  0  
Yo estaba pensando también en comprarme uno aprovechando la ocasión, aunque no acababa de decidirme. Si se hace una conjunta v2.0 posiblemente me apunte.

La duda que tengo con esto es si este mando vale para una TV con Smart TV o no. ¿Alguien lo sabe?.

Saludos.
 #113
Escrito   0  0  
Que veeguenza.. Pero bueno que devuelvan la Pasta
 #114
Escrito   0  0  
Hola:

No hay problema en pedir la devolución del dinero. Solo tenemos que mandar un correo a support@pandawill.com indicando el número de pedido y pedirlo.

Le he comentado que había opiniones de todo tipo y que si a los que esperasen se les mantenía el precio, y me ha dicho que sí.

Así, que... ahora mismo están las puerta abiertas a los que quieran cancelar su pedido y también a los que prefieran esperar.

Lo comento porque sigue siendo el precio más bajo que he encontrado en las tiendas chinas. Lo más cercano sería en vendedores de Aliexpress o en Deal Extreme cuando salga el descuento de 5$.

Saludos.

================= PADRINO DE JAZZTEL =================
Con mi apoyo: 30€ de Jazztel + 50€ en un solo pago.

Tu ADSL hasta 12 Megas desde 35€ al mes.
100% fiabilidad. Echa un ojo a mi perfil. Gracias por contar conmigo.
 #115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kusanagi_a
Hola:

No hay problema en pedir la devolución del dinero. Solo tenemos que mandar un correo a support@pandawill.com indicando el número de pedido y pedirlo.

Le he comentado que había opiniones de todo tipo y que si a los que esperasen se les mantenía el precio, y me ha dicho que sí.

Así, que... ahora mismo están las puerta abiertas a los que quieran cancelar su pedido y también a los que prefieran esperar.

Lo comento porque sigue siendo el precio más bajo que he encontrado en las tiendas chinas. Lo más cercano sería en vendedores de Aliexpress o en Deal Extreme cuando salga el descuento de 5$.

Saludos.


¿Te han dicho cuánto habría que esperar para el stock?

Porque si es un mes, solicito la devolución ya. Si fuera una semana o así, igual me espero.

¡¡¡VENTE A JAZZTEL DE MI PARTE Y CONSIGUE UN BUEN DESCUENTO EN FACTURA!!!

MÁS INFO POR M.P.
 #116
Escrito (Editado )  0  0  
No, no me ha dado plazo. Supongo que un mando... no será tan difícil de conseguir.

Yo creo que al final, voy a esperar cinco días o así a ver qué pasa.

EDITO: También le he pedido que me mande un mail cuando vuelvan a tener stock.

================= PADRINO DE JAZZTEL =================
Con mi apoyo: 30€ de Jazztel + 50€ en un solo pago.

Tu ADSL hasta 12 Megas desde 35€ al mes.
100% fiabilidad. Echa un ojo a mi perfil. Gracias por contar conmigo.
 #117
Escrito   0  0  
Y cuando nos enteramos de que hay stock?. Yo puedo esperar unos días también.
 #118
Escrito   0  0  
Yo también esperare no tengo prisa, cuando sepas algo kusanagi_a nos dices Ok.

 #119
Escrito   0  0  
Igualmente gracias por todo y no te preocupes, yo sigo interesado y puedo esperar emoticon guiño

Liberamos tu movil a buen precio
Consulta de precios en hamzahods12@gmail.com y 684008866 (solo whatsapp)
Pago por paypal o transferencia bancaria
 #120
Escrito   0  0  
Aver si nos confirman el stock yoblo quiero ya