[CLUB] Conjunta Fly Mouse Mele F10.

45.923 184
 #91
Escrito   0  0  
Vamos a por esos dos que quedan para futuras compras.
 #92
Escrito (Editado )  0  0  
Hola:

Noticias frescas... que no buenas.

Ahora mismo ya no hay más stock de los MeLE F10. Dicen desde Pandawill que recibirán más en unos días. Le he pedido fecha exacta, aunque sé que me dirá que... en unos días.

Los que no hayáis pedido y estéis interesados, pues ya sabéis que se puede retrasar unos días más.

Los que hemos pedido, pues no sé si ha habido para todos o también tendremos que esperar un poco. Me dice que esperemos 5 días y que si no han llegado para entonces, que le pidamos la devolución del dinero si queremos.

Lo siento. Me dijo que había stock más que suficiente.

Edito: Un poco más de información.

================= PADRINO DE JAZZTEL =================
Con mi apoyo: 30€ de Jazztel + 50€ en un solo pago.

Tu ADSL hasta 12 Megas desde 35€ al mes.
100% fiabilidad. Echa un ojo a mi perfil. Gracias por contar conmigo.
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kusanagi_a
Hola:

Noticias frescas... que no buenas.

Ahora mismo ya no hay más stock de los MeLE F10. Dicen desde Pandawill que recibirán más en unos días. Le he pedido fecha exacta, aunque sé que me dirá que... en unos días.

Los que no hayáis pedido y estéis interesados, pues ya sabéis que se puede retrasar unos días más.

Los que hemos pedido, pues no sé si ha habido para todos o también tendremos que esperar un poco. Me dice que esperemos 5 días y que si no han llegado para entonces, que le pidamos la devolución del dinero si queremos.

Lo siento. Me dijo que había stock más que suficiente.

Edito: Un poco más de información.



Pues aprovecha y dile que si solo con 13 ya no hay stock para que te dice que minimo 15 debemos pedir. Diles que nos hagan mas descuento o nos envien algo de regalo por las molestias.emoticon sonrisa

En GSMSPAIN desde 2003.
 #94
Escrito   0  0  
Hola:

Lamento mucho esta situación, y como comprenderéis estoy doblemente afectado: por haber pedido mis mandos (que eran tres) y por daros la impresión de haber mentido.

El caso es que me acaba de responder y me dice que de todos los pedidos hechos, solo tienen stock para UNO. Es lamentable. Me ha mentido totalmente, porque me dijo que había en stock y solo había una unidad. No sé qué pedido es el que saldrá, la verdad. Estoy tan cabreado, que le he dejado un mensaje indicándole lo decepcionado que estoy por mentirme y que postearía la información para que tomemos una decisión conjunta.

Dice que esperemos cinco días y que si para entonces no hay stock, que pidamos el abono. ¿Cómo lo veis?. Yo la verdad es que ahora mismo le solicitaba la devolución de todas las compras, pero ya digo que estoy muy cabreado y así no se piensa con claridad.

Esta es toda la información que puedo daros. ¿Qué hacemos?.

En vista del problema generado, le he mandado un privado al compañero del foro que trabaja para Deal Extreme preguntando precio que nos pueda hacer; pero ya se había ido. Supongo que mañana dará respuesta.

Os pido disculpas otra vez.

================= PADRINO DE JAZZTEL =================
Con mi apoyo: 30€ de Jazztel + 50€ en un solo pago.

Tu ADSL hasta 12 Megas desde 35€ al mes.
100% fiabilidad. Echa un ojo a mi perfil. Gracias por contar conmigo.
 #95
Escrito   0  0  
En DX tenéis Stock de sobra, si compráis en nuestra tienda os mandamos de inmediato los mandos, y cuantos más compréis más barato os sale por unidad. emoticon sonrisa
 #96
Escrito   0  0  
Pues a pedir el reintegro porque la pasta bien que la han cobrado. Y hacemos el pedido a DE y listo. Cual es el primer paso para pedir la devolución?
 #97
Escrito   0  0  
Yo ya le he dicho a la comercial de Pandawill que había preguntado para tomar la decisión de la mayoría y que mañana le indicaría qué pensábamos hacer.

Le he dejado caer que si fuera por mí, le cancelaba todos los pedidos de forma inmediata. Y me ha pedido disculpas y me ha dicho que cuando le pregunté la primera vez sí había 10 unidades en stock, pero que es un artículo que se vende bastante y que se repondrá en breve.

Como decidamos. Si la mayoría estamos de acuerdo en pedir el reintegro, yo se lo comunico y que lo haga directamente o que me diga si tenemos que hacerlo de forma individual.

Por otra parte, también comentar que el precio de partida de Deal Extreme es más alto aún con el descuento por volumen. Aquí tenemos al compañero Kroskdx para orientarnos. Ya le he dicho por privado que serían unas 15 unidades y que necesitamos envío individual para cada uno. A ver qué nos puede decir. Estoy deseando hacer tratos con él, porque lógicamente tenerle ahí de respaldo... es un lujazo.

Así estamos... esperamos unos días para ver si lo conseguimos por los 25$... o cancelamos y pagamos 30$.

================= PADRINO DE JAZZTEL =================
Con mi apoyo: 30€ de Jazztel + 50€ en un solo pago.

Tu ADSL hasta 12 Megas desde 35€ al mes.
100% fiabilidad. Echa un ojo a mi perfil. Gracias por contar conmigo.
 #98
Escrito   0  0  
Yo no tengo prisa. Me da igual esperar 2 semanas que 3.
 #99
Escrito   0  0  
Yo no tengo prisa pero no quiero que me tomen el pelo, y si alguien me dice que tiene stock y luego no es así... se rien de mi. Así que o nos compensa este retraso o por mi lo anulo y que le den.

En GSMSPAIN desde 2003.
 #100
Escrito   0  0  
Lo que diga la mayoría. Al menos podrían decir cuando van a tener stock.