+reg[CHOLLO] Códigos descuento Domino's pizza , buen provecho!

30.697 30
 #1
Escrito (Editado )  16  2  
Hola compis,

Aquí os dejo los Codigos Promocionales para pedir pizzas a traves de la pagina web domino's pizza con unas ofertas suculentas:

MAD09RM -> 2 Pizzas medianas especialidad por 14,90 Euros a domicilio. No válido para Domino's Roll. Válido hasta el 31/03/2015

3P6D -> 3 Pizzas Medianas 16 euros. Válido para pizzas medianas especialidad o hasta 3ingredientes a domicilio. No válida para mitad y mitad ni Roll. Válido hasta el 20/04/2015. Imprescindible entregar el cupón. No acumulable (Nunca me han pedido el mencionado cupón las 3 veces que he pedido, y a mis amigos tampoco)

4PMB -> 4 Medianas especialidad o hasta 3 ingredientes por 6€ cada una a Domicilio. Válido hasta el 31/07/2015. No acumulable. Cupón aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Que aproveche y no os olvideis dejarme una lechuguita!emoticon angel

Saludosemoticon Arriba
 #2
Escrito   1  0  
Muchas gracias, lechuguita para ti emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Hay que pedirlas todas a la vez, no?
 #4
Escrito   0  0  
gracias

Me ofrezco como madrina de Jazztel emoticon beso cualquier cosa MP, gracias !
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alferba
Hay que pedirlas todas a la vez, no?
Sí, cada código es para un pedido. No puedes pedir una pizza a 6 e y en otro pedido las otras 3 pizzas.
 #6
Escrito   1  0  
Gracias.

+reg[CHOLLO] Códigos descuento Domino's pizza , buen provecho!

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #7
Escrito   0  0  
Hola me dice que el codigo 3P6D ya ha sido utilizado habeis tenido algun problem?
 #8
Escrito   0  0  
Hola edsimon,

Lo acabo de probar y si que me deja.

Un saludo

Código descuento 10€ HAILO:

EMILI2042

Código descuento 10€ MYTAXI:

EmiliMor
 #9
Escrito   0  0  
No entiendo los puntos negativos (rojos) dados a mi primer mensaje del hilo donde pongo los códigos, alguien me lo puede explicar por favor?

Gracias

Código descuento 10€ HAILO:

EMILI2042

Código descuento 10€ MYTAXI:

EmiliMor
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stromilesm
No entiendo los puntos negativos (rojos) dados a mi primer mensaje del hilo donde pongo los códigos, alguien me lo puede explicar por favor?

Gracias


Compi nadie te ha dado un voto rojo por poner tu chollo
Esas manitas o puños verdes o rojas que hay debajo de cada posts,
son como una especie de "me gusta"
No sirven para nada
Asi que no te lo tomes a mal,no merece la pena

Y Muchas Gracias por el chollo

Animo

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara