[QUEJA] Permanencia y penalización "encubierta"

12.222 59
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Al2702
la duda es...penalizacion de 200 "encubierta" o de 150 que no baja el primer año?emoticon ninja

me pasa igualemoticon enfado tenia una penalización de 150,25 al ver pasar meses que tenia que bajar y nada, llamé e incluso contacte con ORANGE_MV y segun dicen que es que mi permanencia era de 200eemoticon desconcertado emoticon triste
yo creo que nada mas vaya terminando mi perma voy sacando mis lineas, orange ya no es lo eraemoticon triste

emoticon corazon
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PINGUIN_
me pasa igualemoticon enfado tenia una penalización de 150,25 al ver pasar meses que tenia que bajar y nada, llamé e incluso contacte con ORANGE_MV y segun dicen que es que mi permanencia era de 200eemoticon desconcertado emoticon triste yo creo que nada mas vaya terminando mi perma voy sacando mis lineas, orange ya no es lo eraemoticon triste


jeje...ejjjkeeee hubo un "error" y no te pusieron los docientos eurazos al principio perooooo al pasar 6 meses como baja a 150 puessss arreglado el erroremoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Art. 248.1 del Código Penal:

"Cometen estafa los que, con ánimo de lucro, utilizaren engaño bastante para producir error en otro, induciéndolo a realizar un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno"


emoticon guiño



emoticon disimulo
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Al2702
jeje...ejjjkeeee hubo un "error" y no te pusieron los docientos eurazos al principio perooooo al pasar 6 meses como baja a 150 puessss arreglado el erroremoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

exactamente eso me dijero emoticon desconcertado con dos lineasemoticon asco

emoticon corazon
 #15
Escrito   0  0  
Aclarar que cuando la penalización que pone es de 150,25 euros (un error de ARPA que fue muy habitual durante el segundo semestre de 2012), NUNCA baja la proporcionalidad. Es decir, desde el mes 1 hasta el 24, la penalización es de 150,25 euros.

Con lo cual, encima hay que agradecer a Orange que haga las cosas mal porque así a partir del 6 mes la proporcionalidad es contraria a lo firmado en contrato emoticon emocionado
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Aclarar que cuando la penalización que pone es de 150,25 euros (un error de ARPA que fue muy habitual durante el segundo semestre de 2012), NUNCA baja la proporcionalidad. Es decir, desde el mes 1 hasta el 24, la penalización es de 150,25 euros.

Con lo cual, encima hay que agradecer a Orange que haga las cosas mal porque así a partir del 6 mes la proporcionalidad es contraria a lo firmado en contrato emoticon emocionado



emoticon diablo ergo....incumplimiento de contrato igual a....anulacion del contrato?emoticon diablo
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Al2702

Esa es la teoría...

Ahora bien, las cosas en Orange, pues ya sabes cómo son xD
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Aclarar que cuando la penalización que pone es de 150,25 euros (un error de ARPA que fue muy habitual durante el segundo semestre de 2012), NUNCA baja la proporcionalidad. Es decir, desde el mes 1 hasta el 24, la penalización es de 150,25 euros.

Con lo cual, encima hay que agradecer a Orange que haga las cosas mal porque así a partir del 6 mes la proporcionalidad es contraria a lo firmado en contrato emoticon emocionado


podrías aclarar eso por favoremoticon sorprendido

emoticon corazon
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Esa es la teoría...

Ahora bien, las cosas en Orange, pues ya sabes cómo son xD


en Orange, las cosas no son ni blancas ni negras.....son NARANJAS de la China emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

pd. he de decir que, antes de abrir este hilo...previamente habia cruzado una larga serie de privados con Orange_mvl en plan "buen rollito" peeeeero..ha habido una frase que me ha encendido...emoticon enfado
y hasta aqui puedo leer...emoticon disimulo
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PINGUIN_
podrías aclarar eso por favoremoticon sorprendido

Ya hay casos de gente que tiene 150,25 euros de penalización aún faltándoles menos de un año de permanencia...
Volver a S.A.C. oficial