[AYUDA] Configuración Tarjeta ECO

9.042 19
 #1
Escrito   0  0  
Veré la respuesta cuando acabe la huelga, pero... teniendo una Tarjeta ECO, ¿cuál es la forma de configurar la tarjeta predeterminada para llamar, si ya el número 2292 no existe?

Saludos emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
No solo eso: antes desde el 2292 se podía configurar también el buzón de voz y establecer la prioridad de las tarjetas a la hora de recibir llamadas, porque otras funciones como la de recibir sms solo puede hacerlo la principal.

Han dejado un buen servicio muy, muy cojo. emoticon enfado

Salu2.-
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aguijjón
No solo eso: antes desde el 2292 se podía configurar también el buzón de voz y establecer la prioridad de las tarjetas a la hora de recibir llamadas, porque otras funciones como la de recibir sms solo puede hacerlo la principal.

Han dejado un buen servicio muy, muy cojo. emoticon enfado

Salu2.-


+1

Y no relato la llamada de hoy para preguntar por alternativas al 2292 porque me cabreo y estoy por no cabrearme emoticon enfado
 #4
Escrito   0  0  
Hola chic@s,

Tengo escalada la consulta de como gestionar los servicios de la tarjeta sim eco al haberse desactivado el 2292.

En cuanto tenga algo os lo comento. emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola chic@s,

Tengo escalada la consulta de como gestionar los servicios de la tarjeta sim eco al haberse desactivado el 2292.

En cuanto tenga algo os lo comento. emoticon guiño


¿Hay alguna respuetsa a la consulta?

Que por cierto, aviso a navegantes. Cuando se activa una tarjeta ECO se activa el buzón de voz en relación con esa tarjeta ECO y no puede ser desactivado dessde la principal, pero tampoco mediante comandos en la propia ECO. El 2292 servía para desactivar ese buzón de voz, pero como a Orange le gusta que sus clientes estén a gusto, es necesario llamar 4 o 5 veces hasta que un agente se da cuenta de que el cliente está pidiendo la desactivación del buzón de voz en la tarjeta ECO.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
¿Hay alguna respuetsa a la consulta?

Que por cierto, aviso a navegantes. Cuando se activa una tarjeta ECO se activa el buzón de voz en relación con esa tarjeta ECO y no puede ser desactivado dessde la principal, pero tampoco mediante comandos en la propia ECO. El 2292 servía para desactivar ese buzón de voz, pero como a Orange le gusta que sus clientes estén a gusto, es necesario llamar 4 o 5 veces hasta que un agente se da cuenta de que el cliente está pidiendo la desactivación del buzón de voz en la tarjeta ECO.

Saludos


En el caso de que esté activado el buzón de voz en la tarjeta ECO, solo lo podemos desactivar de momento desde aquí.

Está en revisión la gestión de estas gestiones por parte de los usuarios desde la página web o desde algún código USSD.

Para cualquier gestión de buzón de voz de la tarjeta eco podéis pasarme los datos que os configuro yo el servicio. emoticon guiño

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Está en revisión la gestión de estas gestiones por parte de los usuarios desde la página web o desde algún código USSD.


¿Alguna novedad?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orangito2
¿Alguna novedad?

En Salvame...

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orangito2
¿Alguna novedad?

De momento no emoticon colorao.

Saludos. emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Hola yo tengo el problema ese de no poder quitar el buzon en la eco ¿qué datos exactamente necesitas y como te los envio? Saludos

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
Volver a S.A.C. oficial