[QUEJA] Permanencia y penalización "encubierta"

12.231 59
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Al2702
idependientemente de que esa sea una buena idea(comprar uno libre y estar en una omv...) por la razon que sea, si estas en una compañia, es logico pedir que, al menos, no te engañen..emoticon guiño


Totalmente de acuerdo en pedir que no te engañen.

Pero por experiencia propia, a través de los años he tenido tantos problemas con las operadoras, con su falta de atención, equivocaciones, cobros de más y encima con penalizaciones, he decido que me sale más a cuenta y hasta mejora mi salud (por que evito en lo posible tener que pasar cabreros con sus departamentos de atención al cliente, con la consiguiente reducción de stress que ello supone), que nunca más subvencionare un móvil, tengo historia larga con Orange al respecto con un renuevo que hice en septiembre con ellos, pero por suerte ya estoy libre de todo con ellos y hora estoy con movistar.

Obviamente cada uno tiene que mirar lo que es mejor para sus necesidades y bolsillos.

Pero lo que esta claro es que hay que saber que los temas de las penalizaciones son arbitrarios y abusivos, y si uno tiene la posibilidad de evitarse eso, sale mejor hacerlo, en mi humilde opinión.
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ohdem
Totalmente de acuerdo en pedir que no te engañen.

Pero por experiencia propia, a través de los años he tenido tantos problemas con las operadoras, con su falta de atención, equivocaciones, cobros de más y encima con penalizaciones, he decido que me sale más a cuenta y hasta mejora mi salud (por que evito en lo posible tener que pasar cabreros con sus departamentos de atención al cliente, con la consiguiente reducción de stress que ello supone), que nunca más subvencionare un móvil, tengo historia larga con Orange al respecto con un renuevo que hice en septiembre con ellos, pero por suerte ya estoy libre de todo con ellos y hora estoy con movistar.

Obviamente cada uno tiene que mirar lo que es mejor para sus necesidades y bolsillos.

Pero lo que esta claro es que hay que saber que los temas de las penalizaciones son arbitrarios y abusivos, y si uno tiene la posibilidad de evitarse eso, sale mejor hacerlo, en mi humilde opinión.



yo ejke soy de los que dan cabezazos contra la pared en un intento utopico de hacer que las cosas cambien y vayan a mejor...(juer...que fino, oiga emoticon carcajada )
hasta que me vaya de orange(emoticon disimulo ) es MI compañia y me gusta que MI compañia sea la mejoremoticon guiño
ahi queda eso...emoticon sonrisa
 #53
Escrito   0  0  
hoy...como es viernes y tal...pues me he dicho...vamos a hacer unas risas con los operadores de atencion al clienteemoticon diablo y he llamado...
inocentemente emoticon disimulo pregunto por el motivo de que no me han bajado la penalizacion de 150,24€(+iva)
respuesta: cuando son 24 meses de permanencia, los 12 primeros meses no baja...
pregunto yo de nuevo: asi que...a los seis meses no baja nada?
respuesta: si...24 centimos...emoticon carcajada emoticon carcajada
o baja o no baja? emoticon carcajada emoticon carcajada
patetico el nivel de conocimientos del personal de atencion al cliente de orange....
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Al2702

Compromiso de permanencia Renove
Fecha de fin: 08/06/2014
Duración: 24 meses
Fecha de inicio: 08/06/2012
Penalización: 150.25 €
Motivo: Renove del terminal
Solicitar la baja, pasar la línea a la modalidad de prepago o realizar una portabilidad, supone el pago de la penalización establecida



a mi me pone lo mismo tras renovar dos telefonos....

¿podría cambiar de tarifa sin problemas?

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melkadso
a mi me pone lo mismo tras renovar dos telefonos....

¿podría cambiar de tarifa sin problemas?


no se cual tienes o a cual quieres cambiar pero desde luego, a la Delfin 12 no....
yo tengo Ardilla 15 y me interesaba mas la Delfin 12 y no hay tu tia...
(150+15+iva...al menos...eso me comento Orange_mvl...)
 #56
Escrito   0  0  
refloto este tema ya que...parece que orange ha aprendido de la administracion española. SILENCIO ADMINISTRATIVO. No contestamos? te jodes y tragasemoticon guiño
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Al2702
refloto este tema ya que...parece que orange ha aprendido de la administracion española. SILENCIO ADMINISTRATIVO. No contestamos? te jodes y tragasemoticon guiño

24 horas y?
SILENCIO ADMINISTRATIVO
Entre los puntos mal sumados y las "permanencias que mis ojos no ven" estoy hasta las pel......(piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii) de orangeemoticon enfado
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Al2702
24 horas y?
SILENCIO ADMINISTRATIVO
Entre los puntos mal sumados y las "permanencias que mis ojos no ven" estoy hasta las pel......(piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii) de orangeemoticon enfado



SILENCIO ADMINISTRATIVO?
Nooooo peoooorrrrr
de la noche a la mañana...tachan!!!!!
me ha salido una permanencia nueva...y esta vez "Compromiso de permanencia en la Tarifa de voz"emoticon desconcertado
como setas oigan, como setas me salen "permanencias"

Pantallazo de hoy 23/03/2013

Compromiso de permanencia en la Tarifa de voz

Fecha de fin: 03/07/2014
Duración: 18 meses
Fecha de inicio: 03/01/2013emoticon desconcertado emoticon desconcertado
Penalización: 50 €
Motivo: Alta contrato terminal subvencionado emoticon desconcertado

tengo un criadero se champiñones en mi area de cliente...emoticon carcajada emoticon carcajada
 #59
Escrito   0  0  
esta tambien...mis ojos no la podian ver?

Compromiso de permanencia en la Tarifa de voz
Fecha de fin: 03/07/2014
Duración: 18 meses
Fecha de inicio: 03/01/2013
Penalización: 50 €
Motivo: Alta contrato terminal subvencionado
Cambiar la tarifa con compromiso de permanencia en vigor a la tarifa contratada originalmente supone el pago de la penalización establecida.
Compromiso de permanencia en el Operador
Fecha de fin: 08/06/2014
Duración: 24 meses
Fecha de inicio: 08/06/2012
Penalización: 150 €
Motivo: Alta contrato terminal subvencionado
Suspender la línea, solicitar la baja o la portabilidad con compromiso de permanencia al operador en vigor supone el pago de la penalización establecida


esperando "noticias" tuyas.....emoticon disimulo
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Al2702
esperando "noticias" tuyas.....emoticon disimulo
Volver a S.A.C. oficial