[QUEJA] Error facturación

5.275 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Renove con ustedes sin compromiso de permanencia con ustedes por una oferta que me hicieron donde tenía lo mismo de antes pero aumentaba a la línea Canguro 6gb con dos líneas de teléfono por 42.68€ pero ahora me dicen que los descuento están bien aplicado pero que no sale a 42.68€ como me dijeron en la grabación sino que sale a más dinero, eso sí desde el chat de Facebook de Orange y desde Madrid que me llamaron el sábado y escucharon la grabación me dicen que se han equivocado pero llamo al 1470 o por el chat de la pagina web me dicen que no encuentran la grabación, ¿Quien me arregla la factura? ¿Devuelvo el recibo que tengo en el banco?


 #2
Escrito   0  0  
Hola, daniel_b1.

Si me envías por privado el DNI y nombre completo del titular y una dirección de correo electrónico te lo reviso personalmente.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Puedes devolver el recibo y poseriormente poner una reclamación en el OMIC donde te recomiendo que pongas en la reclamación que te respondan por escritro y el motivo del por qué devuelves el recibo. Sino tuvieran la grabación en un juicio tendrían todas las de perder por qué son ellos los que tienen que demostrar que te han facturado debidamente y por lo tanto les obligarían a mostrar a un juez la grabación que se niegan a dartela. Otra cosa que puedes hacer solicitar la copia de la grabación a través del OMIC. Si se les ocurren cortar la línea antes de que se resuelva la reclamación o inscribirte en un fichero de morosos tendrían que compensarte por ello (en este último caso deberías poner una denuncia ante la Agencia Española de Proteción de Datos).
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias Logan, ellos tienen la grabación ya que me lo han dicho pero los encargados de arreglarlo me han dicho que no lo tienen y ya esta, ya que tengo por escrito por parte de los agentes del Facebook de orange que se han equivocado y que me están cobrando de más. El viernes me acercaré a OMIC para seguir tus indicaciones si no me lo resuelven.


Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Hola, daniel_b1.

Si me envías por privado el DNI y nombre completo del titular y una dirección de correo electrónico te lo reviso personalmente.

Saludos.


Le he mandado un mensaje pero me indica que esta lleno el buzón y que no se lo puedo mandar.
 #6
Escrito   0  0  
Solucionado, daniel_b1.

Puedes enviarme los datos cuando quieras.

Buena tarde.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Solucionado, daniel_b1.

Puedes enviarme los datos cuando quieras.

Buena tarde.


Ya te he enviado los datos tal y como me lo has solicitado.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
Hola,

¿Has podido mirar algo @Orange_mvl?

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
Hola de nuevo, daniel_b1.

Al consultar con los datos facilitados he podido comprobar que tienes la gestión aún pendiente con los compañeros de facebook.
Acabo de pasar nota interna para que lo finalicen, en cuanto lo tengan te informarán por ese medio.
Igualmente, quiero confirmarte que se resuelve a tu favor.

Saludos.
Volver a S.A.C. oficial