[TUTORIAL] Cancelar portabilidad a YOIGO vía WEB

292.739 314
 #71
Escrito   0  0  
Leyendo por ahí por lo visto las portabilidades a yoigo son más lentas, hasta 6 días en algunos casos, o sea que no me espero que me manden el sms hasta por lo menos lunes o martes de la semana que viene. Paciencia....
 #72
Escrito   0  0  
Pues yo como podeis leer hice un amago ayer que me salió mal, y otro hoy.. y ambos fueron tramitados en menos de 20min. Igual si que teneis algún problema con el scoring

Yo de momento sigo esperando el sms de cancelación de Yoigo
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FoLiNh0
Pues yo como podeis leer hice un amago ayer que me salió mal, y otro hoy.. y ambos fueron tramitados en menos de 20min. Igual si que teneis algún problema con el scoring

Yo de momento sigo esperando el sms de cancelación de Yoigo


Me alegro que finalmente lo hayas podido hacer.

¿Sigues pudiendo entrar en la web de Yoigo? También puedes probar a llamar a Vodafone y preguntarles en qué estado les aparece.

Saludos.

Historial: Nokia x1, Siemens x1, QTek x2, Samsung x2

Tratos OK: Shevy, nijon
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luismi18
Me alegro que finalmente lo hayas podido hacer.

¿Sigues pudiendo entrar en la web de Yoigo? También puedes probar a llamar a Vodafone y preguntarles en qué estado les aparece.

Saludos.


Ya me llegó el sms de cancelación de Yoigo a primera hora!! emoticon sonrisa

Ahora solo me queda rechazarle la tarjeta al mensajero.

En breves os cuento mi experiencia y pongo verdes! jejejeje que alegriaaaaa

Un abrazo luismi18 emoticon sonrisa
 #75
Escrito   1  0  
Mi experiencia:

Intento fracasado:
10 de abril 17h comienzo la porta via web
17:19 sms de Yoigo "porta en marcha"
17:37 sms Vodafone
Nadie llama.. sobre las 19 llamo a Vodafone y me dicen que la porta está rechazada por error en datos (quise pasar a Yoigo siendo yo titular pensando que me iban a preguntar por el titular de Vodafone más tarde y se me fue la pinza, "vamoh, que la he liao parda" )

11 de abril 9h, sms de yoigo informando del rechazo, llamo y me la cancelan

Intento bueno:

11 abril 13h comienzo porta via web
13:07 sms yoigo "en marcha la porta"
13.16 sms Vodafone
13.33 llamo para ver si esta vez lo hice bien y primeras negociaciones pero la chica simplemente se informa y deja mis condiciones anotadas.
19 llamo diciendo que se me cortó con el anterior agente, y me dicen que me llaman en 10min
Me llaman y me aceptan la @XS2 con cambio de titular gratuito (agente Patrick, muy majo en todo)
Cancelo via web pero como no me llega el sms vuelvo a llamar. La chica me avisa que ya tenia una solicitud de cancelación y hoy alas 9h me llega el sms de cancelación de Yoigo

Perdonad por el tocho pero dejo todo escrito por si a alguien le pasa la misma metedura de pata que a mi.
El tutorial funciona perfectamente, reparto verdes a creador y ayudantes.. y a los que resolvieron mis dudas emoticon guiño

Un saludo!
 #76
Escrito   0  0  
P.D: al colgar con el agente, me llega la oferta al correo con permanencia de 24meses!! monto en cólera y vuelvo a llamar a Vodafone. Otro operador majísimo (Nacho) me dice que es un error del sistema de mails que tienen, que no me preocupe y hasta me facilita su apellido por si tuviese cualquier problema poder poner reclamaciones, ya que me asegura que la @XS2 sin terminal no conlleva aumento de permanencia (sin cambios en MiVodafone) y me cambia la tarifa a la @xs2 ya que el anterior operador debía de estar esperando a mi cancelación para activarmela.

La verdad que conteste a las 3 preguntas de valoración de la ayuda del servicio para darle un 10 a "Nacho"

Y ale, ya no molesto mas :P
 #77
Escrito   0  0  
quote:

....

Y ale, ya no molesto mas :P [/B]

Pero cómo vas a molestar hombre, con lo detallado que has sido contanto el intento fallido, el bueno y la llamada de aclaración jajaaj

Historial: Nokia x1, Siemens x1, QTek x2, Samsung x2

Tratos OK: Shevy, nijon
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luismi18
Pero cómo vas a molestar hombre, con lo detallado que has sido contanto el intento fallido, el bueno y la llamada de aclaración jajaaj

emoticon sonrisa es que dejé todo explicado por si a alguien le pasa.. que tenga un ejemplo. Pero me hice dueño yo solo de toda la página del post!! jajajajaja

Al final todo bien, hasta llamé hoy a VF a portas para que me confirmasen ellos también la cancelación y evitar sustos (por el tema de la penalización de 150€ más que nada xD)

Todo correcto, así que a seguir recomendando el post que está genial emoticon guiño
 #79
Escrito   0  0  
y que ofertas os estan haciendo amagando a yoigo? lo digo porque para un telefono normal que necesito para la novia igual la mejor opcion es yoigo
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por valentinos
y que ofertas os estan haciendo amagando a yoigo? lo digo porque para un telefono normal que necesito para la novia igual la mejor opcion es yoigo

Yo solo hice amago para tarifa, pásate por el resumen de amagos, ahí podrás ver mejor lo que ofrecen emoticon guiño
Volver a Yoigo