Mierda, me salió mal porque al darme de alta con mis datos y en vodafone el titular ser mi padre, Vodafone negó la portabilidad.
Que me aconsejais hacer?
Al cancelar en yoigo.. me darán problemas al repetir para el amago?
Hago directamente la porta otra vez porque esta ya está cancelada?
P.D. En mi Yoigo pasada ya media hora..
Estado de la portabilidad: Portabilidad solicitada a tu operador actual
[TUTORIAL] Cancelar portabilidad a YOIGO vía WEB
292.743 314Movido de 'Operadores>Vodafone' a 'Operadores>Yoigo' por gsmspain 04-09-2015 12:42.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Escrito 0 0
Segun yo creo, no deberias de tener problemas en volver a repetir la portabilidad con los datos correctos
quote:
Originalmente escrito por FoLiNh0
Mierda, me salió mal porque al darme de alta con mis datos y en vodafone el titular ser mi padre, Vodafone negó la portabilidad.
Que me aconsejais hacer?
Al cancelar en yoigo.. me darán problemas al repetir para el amago?
Hago directamente la porta otra vez porque esta ya está cancelada?
P.D. En mi Yoigo pasada ya media hora..
Estado de la portabilidad: Portabilidad solicitada a tu operador actual
Segun yo creo, no deberias de tener problemas en volver a repetir la portabilidad con los datos correctos
Siempre se agradecerá un VERDE
------------------
Davor
------------------
Davor
Escrito 0 0
El tema es que no es porta, es amago, por lo que tengo miedo que me den problemas con la segunda cancelación xD
quote:
Originalmente escrito por davor_359
Segun yo creo, no deberias de tener problemas en volver a repetir la portabilidad con los datos correctos
El tema es que no es porta, es amago, por lo que tengo miedo que me den problemas con la segunda cancelación xD
Escrito 0 0
quote:sin problema no te preocupes, eso me paso a mi en un amago antiguo
Originalmente escrito por FoLiNh0
El tema es que no es porta, es amago, por lo que tengo miedo que me den problemas con la segunda cancelación xD
Escrito 0 0
Da igual que sea porta o amago, a la finidad es lo mismo aunque luego una se cancela y otra no
quote:
Originalmente escrito por FoLiNh0
El tema es que no es porta, es amago, por lo que tengo miedo que me den problemas con la segunda cancelación xD
Da igual que sea porta o amago, a la finidad es lo mismo aunque luego una se cancela y otra no
Siempre se agradecerá un VERDE
------------------
Davor
------------------
Davor
Escrito (Editado ) 0 0
Es que ahí es donde tengo miedo, que me puedan dar problemas por 2 cancelaciones en un día y tengo penalización con Vodafone. Dar de alta ya se que me van a dejar por la cuenta que les trae. El tema es que les de por pedirme dinero para cancelar como le hicieron a alguno con movistar, o que me metan en la lista negra por la tontería xD
Gracias por las respuestas, mañana os comento
Un saludO !
quote:
Originalmente escrito por davor_359
Da igual que sea porta o amago, a la finidad es lo mismo aunque luego una se cancela y otra no
Es que ahí es donde tengo miedo, que me puedan dar problemas por 2 cancelaciones en un día y tengo penalización con Vodafone. Dar de alta ya se que me van a dejar por la cuenta que les trae. El tema es que les de por pedirme dinero para cancelar como le hicieron a alguno con movistar, o que me metan en la lista negra por la tontería xD
Gracias por las respuestas, mañana os comento
Un saludO !
Escrito 0 0
MIERDA! ahora no puedo cancelarla, ni comenzar una nueva, me dicen los de Yoigo que les llame a un número de teléfono.
Que hago? si das de alta en Yoigo por telefono es fácil cancelar después?
Ayuda por favor!
Que hago? si das de alta en Yoigo por telefono es fácil cancelar después?
Ayuda por favor!
Escrito 0 0
Hola, esta mañana a las 8:00h. he hecho una portabilidad a yoigo y el el estado de pedido, pone "pendiente de tramitar". ¿Es mucho tiempo no?. Yo la anterior vez que amagué a yoigo fue en agosto del 2011, ¿no creo que esté en ninguna lista negra?¿no?
Escrito 0 0
Yo estoy en las mismas que tú. Esta mañana a las 9 he solicitado la portabilidad por la web y en el estado me pone "pendiente de tramitar". He llamado y me han dicho que será que hay muchas solicitudes y poco a poco las van atendiendo (Que supongo que será mentira).
El último amago lo hice hace más de 2 años, por lo que no creo que esté tampoco en la lista negra!
quote:
Originalmente escrito por javiwinner
Hola, esta mañana a las 8:00h. he hecho una portabilidad a yoigo y el el estado de pedido, pone "pendiente de tramitar". ¿Es mucho tiempo no?. Yo la anterior vez que amagué a yoigo fue en agosto del 2011, ¿no creo que esté en ninguna lista negra?¿no?
Yo estoy en las mismas que tú. Esta mañana a las 9 he solicitado la portabilidad por la web y en el estado me pone "pendiente de tramitar". He llamado y me han dicho que será que hay muchas solicitudes y poco a poco las van atendiendo (Que supongo que será mentira).
El último amago lo hice hace más de 2 años, por lo que no creo que esté tampoco en la lista negra!
Volver a Yoigo