[TUTORIAL] Cancelar portabilidad a YOIGO vía WEB

292.743 314
 #61
Escrito (Editado )  0  0  
Mierda, me salió mal porque al darme de alta con mis datos y en vodafone el titular ser mi padre, Vodafone negó la portabilidad.

Que me aconsejais hacer?
Al cancelar en yoigo.. me darán problemas al repetir para el amago?

Hago directamente la porta otra vez porque esta ya está cancelada?

P.D. En mi Yoigo pasada ya media hora..

Estado de la portabilidad: Portabilidad solicitada a tu operador actual
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FoLiNh0
Mierda, me salió mal porque al darme de alta con mis datos y en vodafone el titular ser mi padre, Vodafone negó la portabilidad.

Que me aconsejais hacer?
Al cancelar en yoigo.. me darán problemas al repetir para el amago?

Hago directamente la porta otra vez porque esta ya está cancelada?

P.D. En mi Yoigo pasada ya media hora..

Estado de la portabilidad: Portabilidad solicitada a tu operador actual


Segun yo creo, no deberias de tener problemas en volver a repetir la portabilidad con los datos correctos

Siempre se agradecerá un VERDE
------------------
Davor
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davor_359
Segun yo creo, no deberias de tener problemas en volver a repetir la portabilidad con los datos correctos

El tema es que no es porta, es amago, por lo que tengo miedo que me den problemas con la segunda cancelación xD
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FoLiNh0
El tema es que no es porta, es amago, por lo que tengo miedo que me den problemas con la segunda cancelación xD
sin problema no te preocupes, eso me paso a mi en un amago antiguo
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FoLiNh0
El tema es que no es porta, es amago, por lo que tengo miedo que me den problemas con la segunda cancelación xD

Da igual que sea porta o amago, a la finidad es lo mismo aunque luego una se cancela y otra no

Siempre se agradecerá un VERDE
------------------
Davor
 #66
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por davor_359
Da igual que sea porta o amago, a la finidad es lo mismo aunque luego una se cancela y otra no

Es que ahí es donde tengo miedo, que me puedan dar problemas por 2 cancelaciones en un día y tengo penalización con Vodafone. Dar de alta ya se que me van a dejar por la cuenta que les trae. El tema es que les de por pedirme dinero para cancelar como le hicieron a alguno con movistar, o que me metan en la lista negra por la tontería xD

Gracias por las respuestas, mañana os comento emoticon guiño

Un saludO !
 #67
Escrito   0  0  
MIERDA! ahora no puedo cancelarla, ni comenzar una nueva, me dicen los de Yoigo que les llame a un número de teléfono.

Que hago? si das de alta en Yoigo por telefono es fácil cancelar después?

Ayuda por favor!
 #68
Escrito   0  0  
Aceptada la contraoferta.. esperando el sms de confirmación de cancelación de Yoigo.
 #69
Escrito   0  0  
Hola, esta mañana a las 8:00h. he hecho una portabilidad a yoigo y el el estado de pedido, pone "pendiente de tramitar". ¿Es mucho tiempo no?. Yo la anterior vez que amagué a yoigo fue en agosto del 2011, ¿no creo que esté en ninguna lista negra?¿no?
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiwinner
Hola, esta mañana a las 8:00h. he hecho una portabilidad a yoigo y el el estado de pedido, pone "pendiente de tramitar". ¿Es mucho tiempo no?. Yo la anterior vez que amagué a yoigo fue en agosto del 2011, ¿no creo que esté en ninguna lista negra?¿no?

Yo estoy en las mismas que tú. Esta mañana a las 9 he solicitado la portabilidad por la web y en el estado me pone "pendiente de tramitar". He llamado y me han dicho que será que hay muchas solicitudes y poco a poco las van atendiendo (Que supongo que será mentira).

El último amago lo hice hace más de 2 años, por lo que no creo que esté tampoco en la lista negra!
Volver a Yoigo