Número Xfera

1.986 7
 #1
Escrito   0  0  
Probar el 622 111 111
 #2
Escrito   0  0  
A mi me da tono normal, no hace ninguna alusión a Xfera...esperaremos a que esté apagado. Eso si el propietario debe estar mentando a todos nuestros parientes cercanos emoticon sonrisa .
Salu2
 #3
Escrito   0  0  
pues acabo de llamar y me sale lo de siempre, que el número que usted ha marcado no corresponde a ningun cliente bla, bla, bla...

SaludoS

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #4
Escrito   0  0  
Con Airtel y con MoviStar me da tono, con amena me dice que no existe.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Pues yo con Movistar me da tono.

Un saludete
 #6
Escrito   0  0  
Pues a mi no me da tono ni de coña.

Airtel: No existe tras un tonito.

Mstar: No existe, despues de un tonito.

Amena: Del tiron. "No existe".

Pero vamos, ni este numero ni ninguno al azar que haya marcado con las supuestas numeraciones 623 y 622 de amena...

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #7
Escrito   0  0  
Desde un fijo me da tono y un mensaje que dice:

"Lo siento. El numero que ha marcado no corresponde a ningun cliente. Por favor compruebelo y marque de nuevo. Si necesita ayuda pongase en contacto con el servicio de atencion al cliente marcando el 1705".

¿Y alguien sabe que es el 1705? Por que a mi no me funciona.

Un saludo!

 #8
Escrito   0  0  
como ya dije anteriormente, es y sera el numero de atencion al cliente de Xfera

SaludoS

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
Volver a Yoigo